Fragmento del Informe del Oleaje para Enero 2013 por Solara ~ EN LA PUERTA DE ARRANQUE ~


Traducción: Margarita López

En diciembre, aunque estábamos en un estado de Vacuidad y teníamos poca energía, sentimos una enorme sonrisa interna en nuestro Verdadero Ser Esencial. En enero, nuestra sonrisa interna se hace aún más grande. Es como que nuestro ser esencial interno sabe algo que nosotros no sabemos todavía. Algo que lo hace muy, muy feliz.

Muchos de nosotros nos sentimos súper-cargados con mucha energía y entusiasmo en nuestro Verdadero Ser Esencial más vasto, mientras que nuestros cuerpos físico, mental y emocional aún se están ajustando a nuestra masiva expansión hacia el inmenso reino del Diamante de lo Invisible. Lo mismo es cierto de nuestras vidas externas.

Se necesitarán varios meses para que éstas se pongan al día con el masivo cambio que hemos hecho a un Nuevo Paisaje. En este momento, partes de nosotros podrían sentirse como el caballo de carreras en la puerta de arranque, pateando el suelo en la expectación ansiosa de salir galopando a toda velocidad hacia nuestras Vidas Verdaderas. Sin embargo, nuestro cuerpo emocional sigue limpiándose de viejos patrones emocionales y ajustándose a la poderosa infusión reciente de PURO AMOR VERDADERO concentrado que nos ha cambiado irrevocablemente. Nuestro cuerpo mental aún está desechando viejas creencias y perspectivas limitadas, a la vez que adopta un estado expandido de No-Mente. Y nuestro cuerpo físico sólo quiere ir a echarse en alguna playa en algún lugar y descansar.

Durante los últimos años, muchos de nosotros hemos estado viviendo en hogares temporales. Ya sea que viviéramos con nuestros padres o en nuestra propia casa, aun así no ha sido nuestro Verdadero Hogar. Muchos de nosotros mantenemos un profundo anhelo de estar en nuestro Verdadero Hogar con nuestra Gente Verdadera.

A falta de unos verdaderos cimientos, no nos hemos sentido anclados. Nos hemos sentido como árboles arrancados del suelo, con sus raíces firmemente atadas en un saco de yute. Esto nos hace bastante portátiles, pero no es muy propicio para crecer. Lo que anhelamos es alinearnos con nuestro Verdadero Lugar para que finalmente podamos plantar nuestras raíces en lo profundo de la tierra. Así es como podemos expandirnos, como podemos tener flores y frutos. Es por eso que encontrar nuestro Verdadero Hogar es tan importante este año. Y muchos de nosotros nos mudaremos a nuestro Verdadero Hogar antes de que termine el año.

Ésta es la progresión: Primero tenemos que encontrar nuestro Verdadero Lugar. Una vez ahí, nos reunimos con nuestra Gente Verdadera. Luego manifestamos nuestros Verdaderos Hogares. Y finalmente estamos listos para unirnos a nuestra Gente Verdadera con el fin de cumplir con nuestro Verdadero Propósito.

Enero es el mes de preparación. Sabemos que tenemos mucho que manifestar este año y necesitamos prepararnos en todos los sentidos posibles. Es por eso que estamos mirando todo con frescos ojos nuevos. Ésa es la única manera en que podemos ver nuestro maravilloso Nuevo Paisaje.

Y hasta que todas las partes de nuestro ser se pongan al día con DONDE ESTAMOS AHORA y EN QUIENES NOS HEMOS CONVERTIDO, no podemos manifestar nuestras Nuevas Vidas Verdaderas. ¡Pero una vez que lo hagamos, todo va a salir adelante limpiamente, rápidamente y brillantemente!

Hemos entrado en un tiempo de integridad – no integridad moral, sino integridad de ser. Existe la comprensión de que lo que creemos al nivel más profundo es lo que se va a materializar en nuestras vidas. Y que para cambiar nuestro futuro, necesitamos cambiar nuestras creencias profundamente arraigadas – las creencias incrustadas detrás de nuestros pensamientos y patrones de comportamiento, soltar toda la negatividad a la que nos aferramos, superar todos los miedos que nos detienen y dejar de pensar y creer de una forma limitada.

Podemos recrear nuestro ser y podemos crear la vida que siempre hemos querido. Y podemos hacer esto con una abundancia de AMOR. La nueva energía es imparable. Hemos entrado en las aguas inexploradas de una realidad supra-normal con una supra-conductividad, lo que significa que no hay resistencia al flujo de energía.

© Solara. Éste es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com. Pueden visitar también el nuevo sitio de Solara en Perú, El Corazón de AN en www.anvisible.com/es/.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s