La posibilidad de la autoobservación por Roxana D’Angiola


PREPAREMOS EL AÑO NUEVO JUNTOS CON RITUALES,PURIFICACIÓN, MEDITACIONES Y ENERGIAS RENOVADAS TODO EN 20 ENLACES.

Hola Almas hermosas!!!!cómo se encuentran? Voy a comenzar a compartir nuevamente desde este espacio la comunicación directa con sus almas, he estado  detenida en ese aspecto, muchos saben que transité un difícil 2012, cómo a muchos le ha sucedido, y esto me llevó necesariamente a ocuparme de mí misma. Cómo todas las crisis que enfrentamos, cuando se viven desde la conciencia salimos de ellas fortalecidos y llenos de aprendizaje,o sabiduría. He aprendido a aceptar cada desafío como una oportunidad , cómo parte de mi evolución sin tildar de bueno  o malo lo que sucede y eso permite que al ni luchar ni resistir,se pueda encontrar el regalo oculto que tiene cada suceso , más allá de lo difícil o doloroso que resulte.

Creo que todos estamos aprendiendo esta bella enseñanza, venimos con programas muy  fijados donde la culpa, la victimización y la desvalorización son parte de lo que creemos real y lo asumimos sin más, pero hoy sabemos que sólo son cáscaras del viejo yo que están cayendo para dar lugar a nuestro verdadero Ser. Este proceso  no es rápido, cada cual tiene su tiempo pero lo importante  en esto es tener en cuenta que contamos con una herramienta que permite que el viaje a ser nosotros mismo sea mas liviano, estoy hablando de la auto observación  esa capacidad que tenemos como seres conscientes de mirar y observarnos a nosotros mismos para descubrir nuestras trampas que nos hacen funcionar de manera automática reaccionando con culpa, miedo o desvalorización. Esto nos lleva la vida, es una tarea continua pero a medida que aprendemos y activamos a auto observación, se va perfeccionando el mecanismo y comenzamos a ser cada vez mas lúcidos y despiertos, esto es lo que habla E. Tolle, cuando podemos observarnos lo hacemos desde el ahora y nos situamos en el ahora.

Les dejo entonces la propuesta de comenzar a mirarse, a observarse  , adopten esta actitud como parte de su trabajo consigo mismos y verán los beneficios de manera inmediata.

La auto observación es una clave en el camino hacia la Conciencia y es la base de muchas escuelas de conocimiento.

Les dejo un profundo abrazo y las mayores Bendiciones!

Lic Roxana D’Angiola

DSCF2305

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s