Luna Llena en Libra , 27 de marzo 2013


Excelente informe sobre la próxima luna llena, donde la fuerte energía de Aries nos da impulso a crear, iniciar actividades y proyectos y empoderarnos.

Los abrazo en profunda Luz

Roxana

 

Aquí tenemos una de las lunas llenas más potentes del año!!!! 4 planetas en Aries en oposición a la Luna en Libra! Ellos son: El Sol (por supuesto) en conjunción a Venus a 6º Aries exactamente oponen la Luna a 6º Libra, al lado de Urano a 8º Aries, que se encuentra en conjunción al Sol y Venus y a Marte a 11º Aries, que exactamente forma la cuadratura a Plutón 11º de Capricornio. Por tanto otra T-cuadrante  RE-activando la cuadratura Urano-Plutón que tanto está cambiando el mundo y nuestra percepción de él. Todo ello agregado a las ya poderosas energías de una luna llena. El caso de la caída del sistema bancario de Chipre, una de sus manifestaciones más evidentes, las amenazas de Korea del Norte de estar “preparados para la guerra”, otra de las tantas. Volvemos a ser recordados que esta crisis financiera, de valores culturales y religiosos,  no ha concluído y que todavía tenemos muchas cosas que aprender de ella. Mientras haya sistemas y gente que se resista al cambio, seguiremos en ella.

El día 28, el Sol, Venus y Urano se encontrarán a unos 8º Aries! si tienes planetas en esos grados en los otros signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio) presta atención a esos días.  La energía nos recordará, la necesidad de liberarnos de aquello que nos oprime, a veces liberarnos no significa necesariamente, “romper”, pero sí, darse espacio a uno mismo, para que podamos tener más libertad de movimiento. Urano, necesita libertad de acción para crear, si se siente oprimido o restringido de alguna manera, entonces reacciona violentamente. Como Marte sigue en cuadratura a Plutón, la falta de espacio, puede provocar la salida de la bestia que se siente enjaulada. Pero la libertad está en nuestro interior, podemos cambiar de forma de actuar, sin tener que siempre culpar al otro. Si nosotros comenzamos el cambio, el otro, también lo hará. Si eres Leo o Sagitario, entonces el impulso creativo será impresionante esos días, cede a la inspiración y anímate a tomar riesgos. Lo único que puede ocurrir es que no te salga como esperas, en cuyo caso, lo vuelves a intentar hasta obtener lo que quieres.

Con tantos planetas en Aries, el impulso es de nuevos comienzos, proyectos que inician una nueva etapa en la vida, ideas que piden a gritos manifestarse desde el interior de nuestra psiquis. Como la Luna opone desde Libra, la idea de trabajar con alguien, se contrasta con la necesidad de hacerlo como uno quiere, a la velocidad que nos pide el cuerpo y el alma, en vez de considerar las necesidades del otro. Aceptar las ideas de los demás, y ver los diferentes puntos de vista, una necesidad. Debemos también que tener en cuenta que  Aries es una energía masculina y poderosa y debemos reconocer este poderío interno, tanto si eres hombre o mujer, contemplando el efecto a nuestras decisiones pueden tener en los demás. El compromiso y el ajuste de cuentas el tema de esta luna llena.

Amanda Knox, una Canceriana norteamericana, vuelve a juicio en Italia, después  que la Corte Suprema Italiana, ha revocado su absolución en el caso del asesinato de su compañera de piso, Meredith Kercher, en Perugia, Umbria, en 2007, cuando las dos vivían allí como estudiantes. Amanda Knox, ya sirvió 4 años de encarcelamiento, en una cárcel de Perugia, por el tiempo que duró su juicio. Fué absuelta en 2011 y volvió a su país. Es posible que USA no permita la extradición de ella a Italia.  En otra modalidad, Tiger Woods, después de unos años, vuelve con potencia a su posición de Nº 1 del Golf. Otro ajuste de cuentas.

Saturno y Plutón forman un Yod con Júpiter en Géminis lo que significa que tanto Saturno como Plutón, hacen aspectos de 150º a Júpiter, lo que extienden el concepto anterior de ajuste de cuentas, temas que tienen que ver, con la justicia, o mejor aún, con injusticias del pasado que tienen la oportunidad de reivindicación. O podríamos llamarlo redención.

No dejes de comentar en este espacio, sobre posibles casos de redención que conozcas. ¡Feliz Luna Llena a todos!

Tomado de: http://astrologiaarquetipica.wordpress.com/2013/03/26/luna-llena-en…

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s