Un comentario en “LA QUIMIOTERAPIA EMPEORA EL CANCER EN LUGAR DE CURARLO”

  1. Juan Galán | 23 marzo, 2013 en 12:33 PM |Responder
    CON ESOS MISMOS DATOS, VENIMOS ENVIANDO EL DOCUMENTO ADJUNTO A DISTINTAS INSTITUCIONES NACIONALES E INTERNACIONALES, PARA QUE CESEN SUS PRÁCTICAS MAGNICIDAS MEDIANTE LA PRÁCTICA LEGAL DE QUIMIOTERAPIAS…, POR LA PRESENTE, SIN RESULTADOS VISIBLES Y PRÁCTICOS, PERO CONTINUAMOS HACIÉNDOLO LLEGAR A NUESTROS ‘RESPONSABLES’…

    Muy Señores nuestros; el informe adjunto es una de tantas muestras, sobre determinadas aplicaciones, que aún legalizadas, como en éste caso de la Quimioterapia, vienen matando a nuestras personas.
    Rogamos se tomen el máximo interés, para exclarecer ésta situación, y a ser posible, ante la evidencia del informe adjunto, se suspenda y sea sustituida por otra alternativa, la aplicación de Quimioterapia en nuestros enfermos de cáncer, mientras no se encuentren soluciones menos perjudiciales. Quedamos en espera de sus noticias.
    Atentamente,
    JUAN GALÁN desde UNIÓN UNIVERSAL DESARROLLO SOLIDARIO

    Estudio accidental descubre que la quimioterapia hace que el cáncer sea mucho peor
    Una colaboración la lunagatuna

    Un equipo de investigadores que buscaban por qué las células cancerosas son tan resistentes, tropezaron accidentalmente con un descubrimiento mucho más importante. Mientras realizaban sus investigaciones, el equipo descubrió que la quimioterapia realmente daña a las células mas saludables y posteriormente libera una proteína que sostiene y estimula el crecimiento tumoral. Más allá de eso, incluso hace que el tumor sea más resistente a los tratamientos futuros.
    Reportaron sus hallazgos en la revista Nature Medicine, donde los científicos informan que los resultados fueron “completamente inesperados”. Encontrar evidencia significativa del daño en el DNA al examinar los efectos de la quimioterapia sobre el tejido derivado de hombres con cáncer de próstata, es una bofetada en la cara para las principales organizaciones médicas que han estado presionando con la quimioterapia como la única opción para pacientes de cáncer durante años.
    La noticia llega después de que fuera previamente proscrita de manera similar que la investigación suspendida ya que los medicamentos caros contra el cáncer no sólo no funciona en el tratamiento de tumores, pero en realidad los empeora muchísimo. Se encontró que las drogas contra el cáncer hacían “metástasis” en los tumores y crecían enormemente en tamaño después de su consumo. Como resultado, los fármacos matan a los pacientes más rápidamente.
    Conocido como WNT16B, los científicos que realizaron la investigación dicen que esta proteína creada a partir de un tratamiento de quimioterapia aumenta la supervivencia de las células cancerosas y es la razón por la cual la quimioterapia en realidad acaba con las vidas más rápidamente. El Co-autor Peter Nelson, del Fred Hutchinson Cancer Research Center de Seattle, explica:
    “El WNT16B, cuando secreta, interactúan con las células tumorales cercanas y hacer que crezcan, invadan, y lo más importante, resistan a la posterior terapia”.
    Posteriormente, el equipo felicitó la declaración con sus propias palabras:
    “Nuestros resultados indican que los daños responden en las células benignas… puede contribuir directamente a una cinética potenciada al crecimiento tumoral.”
    Mientras tanto, en sustancias muy baratas como la cúrcuma y el jengibre se ha encontrado consistentemente que reducen eficazmente los tumores y combaten la propagación del cáncer. En una revisión de 11 estudios, se encontró que el uso de la cúrcuma reduce el tamaño del tumor cerebral en un sorprendente 81%. La investigación también ha demostrado que la cúrcuma es capaz de detener el crecimiento de las células cancerosas por completo. Una mujer recientemente llegó a los titulares mediante la revelación de su victoria contra el cáncer utilizando la cúrcuma como condimento principal.
    Este accidental hallazgo alcanzado por los científicos muestra, además, la falta de verdadera ciencia detrás de muchos tratamientos del “viejo paradigma”, a pesar de lo que a muchos funcionarios de la salud les gustaría que usted creyera. La verdad del asunto es que las alternativas naturales ni siquiera reciben financiación como los fármacos y las intervenciones médicas porque simplemente no hay espacio para el beneficio. Si todo el mundo estuviera usando la cúrcuma y la vitamina D para el cáncer (mejor aún para prevenir el cáncer), las principales compañías farmacéuticas perderían.

    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/estudio-accidental-descubre-que-la-quimioterapia-hace-que-el-c

    Nota:
    De la fórmula del primitivo gas mostaza derivaron los primeros quimioterápicos, las mostazas nitrogenadas.
    ¿No es raro e impensable que un arma quimica la usen después como “terapia” obligada?
    .
    http://defiendetusalud.mx.tripod.com/cancer/id17.html

    http://www.fmv-uba.org.ar/comunidad/toxicologia/Publicaciones/Guerr…

    14 1 Valore esto
    JUAN GALÁN | 11 mayo, 2016 en 9:37 PM |Responder
    EL CÁNCER: axones y dendríticos.

    Pensemos que la células cancerígenas se multiplican más aún, cuanto más se les intervengan tan agresivamente como lo hace la quimioterapia y la radioterapia, es como cortar una planta al ras del suelo; posteriormente, las raíces arremeten con mayor fuerza, multiplicándose más a medida que se les continúe cortando de esa manera; la quimio y la radio, logran eso mismo, por eso no curan; al contrario, agravan más aún la situación, dependiendo de la fortaleza del paciente, así durará más o no. Es necesario encontrar métodos naturales; la altabaca es una planta que puede tomarse en infusión por un lado, y por otro, se pueden aplicar paños de agua bien caliente hervida con altabaca y añadiendo un buen puñado de sal. Esos paños bien calientes de esa sustancia hervida, limitan e impiden que los axones de las células continúen con sus sinapsis transmitiéndose información; al no transmitirse información dejan de multiplicarse y van muriendo. por otro lado, los dendríticos de las células dejan de recibir información porque se les impide la sinapsis y van ‘secándose’, impidiendo que se arboricen; tengamos en cuenta que hay casos de dendríticos que llegan a alcanzar hasta un metro de longitud; ¿se imaginan eso mismo en las células cancerígenas, como llegan extenderse por todo el ‘terreno’ (cuerpo) donde se encuentran arraigadas?
    No es que la altabaca eliminen las células, pero sí las controlan y les impiden que se multipliquen de manera tan devastadora como lo vienen haciendo los procedimientos químicos tan agresivos mencionados.
    Deseo que se detengan y piensen en lo expuesto. Gracias
    Cordialmente,
    Juan Galán desde http://www.escuelaabierta.es
    https://es.wikipedia.org/wiki/Dittrichia_viscosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s