Energías implacables-por Karen Bishop 24 de Marzo


Almas hermosas, como siempre Karen presenta una excelente descripción de lo que muchos estamos sintiendo, lo comparto con profundo amor

Roxana

 

Queridos Amigos,


Ya se encuentran en el sitio de Karen Bishop las últimas dos traducciones:
  ~ ENERGÍAS IMPLACABLES  ~ 
http://www.manantialcaduceo.com.ar/karen_bishop/new.htm 

Si no les aparecen estas por favor actualicen la página desde su computadora [F5] porque puede haber quedado en la memoria su última visita.

 

¡Qué las disfruten!

 

Con amor y bendiciones,

Graciela

 

Los artículos sobre la Ascensión Planetaria 2012, traducidos al español, son publicados por El Manantial del Caduceo con la debida autorización de Karen Bishop.
Karen considera importante mantener la energía condensada en un solo sitio, y por eso ha pedido que se tenga muy en cuenta el Aviso de Derechos de Autor al final de esta página, que prohíbe el uso y/o duplicación de estos escritos sin su autorización. Las personas que deseen compartir estas publicaciones en sus propias páginas Web, blogs o en facebook, están invitadas a compartir el enlace a cada una, mas no el texto completo. Agradecemos su colaboración.
© Copyright 2013. Gama Books Inc. El uso y/o duplicación no autorizada de este material, sin el permiso expreso por escrito de su autor y/o propietario, está estrictamente prohibido. Los infractores serán reportados por la DMCA. Por favor respete este trabajo.

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

2 comentarios en “Energías implacables-por Karen Bishop 24 de Marzo”

  1. ….me sucede igual que a Karen, siempre fui muy sana y desde hace un tiempo paso de una enfermedad a otra, agobios, energia muy baja, cansancio, ……

    ….me caen muy bien los articulos que nos envian desde “Senderos…..” , se avanza bastante en el dialogo interno para renacer y la nueva vibracion conecta nuestro corazòn con el corazon del Universo y se siente una paz y una armonia indescriptible..pero luego o al mismo tiempo llegan energìas pesadas, que afectan la fuerza vital y se descargan en mi espalda y camino con dificultad, ….y se ve muy lejana esa nueva tierra, nos llegan por instantes sus destellos y se sabe que ahí está…..pero no se instala de manera contundente en nuestra vida y algunas veces tambien, aunque muy pocas por fortuna, dudo de poder estar viva para alcanzar a resonar en esta vibracion…..pero cada amanecer el Universo me dice que está muy cerca……demasiado cerca¡¡

    1. Hola Gladys, gracias por tu comentario y por recorrer los senderos, en lo scuales la idea es acompañar en este proceso que todos compartimos, un abrazo profundo a tu alma!!!
      Lic Roxana D’Angiola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s