Cuando necesitamos desesperadamente sanar… El Perdon tomado de Comunidad Conciencia


TE AMO, TE PIDO PERDÓN, GRACIAS, LO SIENTO

Me pido perdón a mi, por las percepciones incorrectas sobre mi yo espiritual que es perfecto y magnifico, por las experiencias que aunque aparentemente han causado un dolor o sinsabor en mi pasado o mi presente en realidad han sido aprendizajes que siempre contribuyen a mi crecimiento espiritual y que además son resultado de mis decisiones, sé que mis decisiones son mi responsabilidad, hoy lo entiendo y me pido perdón, perdón porque sé que yo lo atraje, perdón porque simplemente he contribuido con todo el entorno, para reunir las palabras, las personas, las circunstancias y cada evento que ha sido necesario para experimentar las situaciones, sentimientos o pensamientos, que también son mi responsabilidad, me pido perdón para eliminar y sanar mi vida todos estos sentimientos, acepto haberlos experimentado y al hacerlo puedo hacer algo para sanarlos, detectándolos es más fácil para mi cortar los lazos que me atan y que han detenido mi crecimiento:

Perdón por el sentimiento de rechazo, de abandono, de desplazamiento, de falta de merecimiento, por los temores, por las inseguridades, por mi falta de amor propio, por la manipulación, por los resentimientos, por la crítica, por el odio, por la culpa, por el sentimiento de víctima, por el chantaje, por el sentimiento de traición, por el sentimiento de pobreza, de insuficiencia, por trastornos alimenticios, por cualquier adicción, por el sentimiento de fracaso y por todas las malas relaciones de todos los involucrados en esos eventos, hoy los libero.

Perdón a mí e incluso a todos ellos porque aun con dificultad para entenderlo bien sé que mi alma creó todo con el fin de liberarme de todas esas limitaciones y por mi bien superior, sé que todo fué un acuerdo entre todos quienes formamos parte.

Lo que ahora entiendo, es que nada malo paso, entiendo y acepto que su principal función ha sido que yo acepte que me disgusto o incomodo solo cuando alguien activa en mi aquello que no he reconocido, o que intento negar, pero que necesito sanar, y en estos acuerdos alguien contribuye a que se me proyecte para poder hacer algo al respecto y que finalmente me beneficia.

Entiendo y acepto que esa proyección son mis miedos y las partes de mi que necesitan ser amadas… Hoy me perdono y perdono a todos los involucrados en esas situaciones, porque sé que haciéndolo me sano y puedo crear mi nueva realidad, suelto los juicios sobre cualquier persona que me haya proyectado mis miedos y me haya hecho voltear a verlos.

Les agradezco su contribución, aunque necesariamente primero me hayan hecho enojar o llorar, al hacerlo me he limpiado y ahora los suelto, los libero y así me libero.

Me libero de forma consciente, para así liberar también mi alma y mi interior de:

El rechazo, del sentimiento de abandono, de la falta de merecimiento, de la manipulación, de la falta de amor propio, del resentimiento, de la crítica, de la culpa, del sentimiento de víctima, del chantaje, del sentimiento de traición, de la pobreza, de la carencia, del sentimiento de insuficiencia, del engaño, de las limitaciones con el dinero, de los temores, de las inseguridades, de cualquier adicción o desorden de mi cuerpo y en general de cualquier sentimiento de fracaso.

Conscientemente disuelvo el odio o resentimiento que pude haber experimentado por esta situación o situaciones. Corto y sano de raíz cualquier lazo físico, mental o espiritual que me une a estos sentimientos o a las personas que me manifestaron o proyectaron esos pensamientos. Reconozco mis logros y el crecimiento espiritual que he obtenido a pesar o gracias a todos esos acontecimientos y por lo tanto ahora experimento un profundo amor, respeto y aceptación por mí.

En el hoy les envío amor a todos los involucrados y les agradezco su buena voluntad de ser mi espejo, les bendigo por brindarme la oportunidad de poner en práctica el perdón radical, y sobre todo por orillarme a cultivar mi autoaceptación, reconozco que solo fue una actuación donde probablemente solo interprete mi papel de víctima, y sé que todo eso solo fue un reflejo de mi percepción en mis áreas no sanadas. Ahora asumo mi poder para crear y a partir de hoy sé que YO creo mi realidad. Me perdono con gusto y con amor, suelto toda necesidad de venganza o de aferrarme a emociones dañinas del pasado y a las limitaciones, y elijo rescatar mi energía pura.

Sé que he creado barreras para experimentar libremente el amor, la abundancia y la prosperidad y ahora elijo eliminarlas y continuar en proceso hasta lograr mi sanación al respecto.

Soy un ser magnifico, me entrego con fe y confianza al poder superior que me creó y sé que esta o cualquier situación que se presente seguirá desenvolviéndose, perfectamente según las leyes espirituales y divinas. Ahora me restauro en amor, restaurando también a quien me ha hecho experimentar esas sensaciones incomodas o dolorosas. De nuevo entiendo que nada malo paso y de nuevo expreso y reitero el profundo amor y respeto que siento por mí, perdonándome con amor y paciencia, lo mismo que para todos los involucrados.

TE AMO, TE PIDO PERDÓN, GRACIAS, LO SIENTO

 

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

Un comentario en “Cuando necesitamos desesperadamente sanar… El Perdon tomado de Comunidad Conciencia”

  1. Que hermoso que forma de sanarse mediante el perdon ,el reconocimiento hacia nuestro ser Divino que manera, es como volver a casa y sentirse protegido por su Madre y Padre y nosotros el Hijo todos juntos en una SANTISIMA TRINIDAD gracias que mi amor universal los alcance y los cubra con su manto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s