CUANDO JUZGAMOS… tomado del blog de Stella Maris Delamer


 

HOLA AMAD@S!!!!!!!!
CUANTAS VECES SE NOS PRESENTAN SITUACIONES, QUE NOS LLAMAN LA ATENCIÓN O NOS CRUZAMOS CON AMIGOS Y NOS COMPARTEN SUS ALEGRÍAS O EXPERIENCIAS…  y NOSOTROS INEVITABLEMENTE, EMITIMOS JUICIOS, ALGUNOS BREVES, TERMINANTES, OTROS SON LARGAS EXPOSICIONES, CASI  COMO UN DOGMA IMPLACABLE!!!!
LES PREGUNTO….
¿EN QUÉ BASAMOS NUESTRO JUICIOS?…
¿EN NUESTRA EXPERIENCIA DE VIDA?,
¿EN NUESTROS TRIUNFOS O FRACASOS?,
¿EN NUESTRO “PARTICULAR”, PUNTO DE VISTA?
¿ES CONFIABLE NUESTRO PUNTO DE VISTA, O ES UNA PARTE DE LA REALIDAD QUE VIVIMOS A DIARIO?
¿NUESTRA EXPERIENCIA ES VÁLIDA PARA  QUE, OTROS, LA APLIQUEN EN SUS PROPIAS VIDAS?
UFFFFFFF, 
¡¡¡¡¡¡¡CUÁNTAS PREGUNTAS!!!!!!!!!
LA REALIDAD ES QUE SOMOS UNA UNIDAD DE EXPERIENCIAS ÚNICAS, IRREPETIBLES EN NOSOTROS MISMOS, POR LO CUAL NO SE PUEDEN COPIAR  O INTENTAR QUE OTROS LA REPETAN, PARA OBTENER IGUALES RESULTADOS.
CADA UNO DE NOSTROS TIENE UN DETALLADO PLAN DE VIDA, QUE NO LO CONOCE, EN ABSOLUTO, EXCEPTO ESCASAS EXCEPCIONES QUE LOGRAN RECORDAD PARTE DEL PLAN A VIVIR, QUE ESTÁ IMPRESO EN EL ALMA, ELLA SABE LO QUE NECESITA Y CÓMO DEBEMOS VIVIRLO.
PASO A PASO VIVIMOS EXPERIENCIAS TRAS EXPERIENCIAS PARA CUMPLIR CON LA TOTALIDAD DEL PROGRAMA, NUESTRO PROGRAMA QUE ES ÚNICO.
EN ÉL DEBEMOS SANAR HERIDAS, SALVAR OBSTÁCULOS QUE NO LOGRAMOS ATRAVESAR EN OTRAS VIDAS, PERDONAR, SOLTAR Y APRENDER A FLUIR EN LA CORRIENTE DE LA VIDA BAJO NUESTRA PROPIA ENERGÍA, EN NUESTRAS FRECUENCIAS.
ELLAS, IRÁN CAMBIANDO EN LA MEDIDA QUE CUMPLIMOS NUESTRO PROGRAMA DE MANERA CONSCIENTE O INCONSCIENTEMENTE, POR LO GENERAL EL SER HUMANO, VIVE EL DÍA A DÍA DESCONOCIENDO PARA QUÉ DEBE VIVIR DETERMINADAS EXPERIENCIAS QUE LO CONDUCIRÁN A CAMBIOS, ALGUNOS, QUIZÁS, LE MARQUEN UN ANTES Y UN DESPUÉS, EN SUS VIDAS Y AFECTEN OTRAS.
SOMOS UNIDADES MICROCÓSMICAS, EN NOSOTROS HAY UNA PARTE LATENTE DEL COSMOS QUE HEMOS RECORRIDO, VIDA TRAS VIDA.
 
ACEPTAMOS LLEGAR A ESTE TIEMPO, SIN RECORDAD, NUESTRO PASADO LEJANO, KÁRMICO, QUE FUE TAN PARTICULAR PARA NOSOTROS QUE NOS TRAE A ESTE AHORA PARA REINICIAR UNA NUEVA ETAPA, LA DE LA ASCENSIÓN, PERO ELLA NO SE ALCANZARÁ GRATUITAMENTE.
ES UN TRABAJO ARDUO DE PURIFICACIÓN, TOTALMENTE PERSONAL, INDIVIDUAL, QUE SOLO NOSOTROS PODEMOS REALIZARLO, NADIE VENDRÁ A OFRECERNOS SOLUCIONES MÁGICAS PARA QUE RÁPIDAMENTE Y SIN ESFUERZO SALVAR EL PLAN DE VIDA ÁLMICO Y SALTEMOS A LA ASCENSIÓN EN FORMA DIRECTA.
ABRIR NUESTRO CORAZÓN AL AMOR ILIMITADO ES NUESTRA PRIORIDAD…
ENTONCES….
LES PREGUNTO: ¿CÓMO EMITIR JUICIOS HACIA OTROS, CUANDO NOSOTROS DESCONOCEMOS NUESTRA PROPIA PARTE A CUMPLIR?????
AQUÍ APARECE LA HUMILDAD!!!!!, FUENTE DE TODAS LAS RESPUESTAS.
EN ELLA Y CON ELLA APRENDEMOS A RESPETARNOS, A NO JUZGARNOS Y MUCHO MENOS , A JUZGAR A LOS DEMÁS, PUES LOS SENTIMOS  A TODOS COMO PARTICIPES ACTIVOS DE PLANES DE ALMAS DESEOSAS DE APRENDER, SABER, EXPERIMENTAR Y FINALMENTE EVOLUCIONAR UN PELDAÑO MÁS ALTO.
CUANDO EMITIMOS JUICIOS, ENMARCAMOS EN NUESTROS CONCEPTOS, PARTICULARMENTE, PERSONALES, PLANES DE VIDA MULTIDIMENSIONALES, QUE NO CONOCEMOS.
SIN EMBARGO, TENEMOS EL “VALOR” O LA AUDACIA PROPIA DE LA INMADUREZ ESPIRITUAL, DE JUZGAR, TANTO LAS  VIDAS AJENAS, COMO LA PROPIA, SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS DE NUESTROS ACTOS, PENSAMIENTOS Y PALABRAS.
NOS HICIERON CREER QUE SOMOS, “PERFECTOS” EN LOS MARCOS DE LA LÓGICA ANCESTRAL, FAMILIAR Y SOCIAL, MIDIENDO CON NUESTRO CENTÍMETRO PERSONAL, LO BUENO Y LO MALO, LO CORRECTO Y LO INCORRECTO…
FUIMOS ENTRENADOS EN LOS LÍMITES DE LO PROHIBIDO, LO OCULTO, LO QUE NO SE DICE Y LO QUE NO SE HACE.
HOY LAS ENERGÍAS NOS ARRASTRAN A LOS CAMBIOS, AL SOLTAR, SIN MEDIAR MUCHAS EXPLICACIONES, PUES TAMPOCO LAS TENEMOS MUY EN CLARO, SIMPLEMENTE SENTIMOS UNA GRAN NECESIDAD DE CAMBIAR Y HASTA AQUELLOS QUE SE DEDICARON A JUZGAR, HOY SIENTEN EN CARNE PROPIA QUE LOS DEMÁS POCO LES IMPORTA DE LOS JUICIOS QUE EMITEN, PUES CONTINUARÁN HACIENDO LOS CAMBIOS QUE NECESITAN, DE LO CONTRARIO QUEDARÍAN ATRAPADOS EN UNA DIMENSIÓN QUE SE DILUYE DÍA A DÍA UN POCO MÁS.
CUANDO JUZGAS, TE IMPONES BARRERAS, NO PERMITES SANARTE, NI LE PERMITES AL OTRO QUE SE SANE A TRAVÉS DEL AMOR ILIMITADO, TE VAS QUEDANDO AISLADO, ENCERRADO EN TUS PRECONCEPTOS, QUE CADA DÍA SE MULTIPLICAN MÁS Y MÁS, PUES SIEMPRE ENCUENTRAS ALGO MÁS PARA JUZGAR Y LOGRAR SENTIRTE…
VÍCTIMA DE LAS SITUACIONES, AISLADO DE LOS OTROS, PUES ERES TAN “EXCELSO” QUE PREFIERES CONSTRUIR TU PROPIO “CASTILLO DE VERDADES”, ANTES QUE TRABAJAR EN EMPATÍA CON LOS OTROS Y POR SOBRE TODO APRENDER A AMARTE A TI MISMO.
ENTONCES… ¿EL JUCIO REALMENTE ES VALIOSO PARA TU VIDA?, O SOLO ENALTECE A TU EGO SEDIENTO DE LÍMITES PARA ENTRONIZARSE MÁS SOBRE TU CORAZÓN, VERDADERA Y ÚNICA FUENTE DE REAL SABIDURÍA.
AMADOS!!!!!
CUANDO SIENTEN A TRAVÉS DEL CORAZÓN, CUANDO SIENTEN AL OTRO COMO PROPIO Y LOGRAN PONERSE EN SUS VESTIDURAS, AUNQUE SEA, POR UN INSTANTE, TU CAPACIDAD DE COMPRENSIÓN, SE AMPLIA INFINITAMENTE EN LA COMPASIÓN, LA HUMILDAD Y LA MISERICORDIA,CON LAS TRES CAMINAS EN EL AMOR ILIMITADO, ESE AMOR QUE NO TIENE LÍMITES, PUES NO JUZGA, ENTONCES…
CUANDO JUZGAS Y TE JUZGAS, AÚN NO CAMINAS EN ESE SENDERO, NO SABES EL BIENESTAR QUE TE PRODUCE COMPRENDER LAS SITUACIONES, BUSCANDO SU ESENCIA, DESECHANDO LA FORMA O SU APARIENCIA, QUE TRATA DE DISTRAER TU ATENCIÓN CON EL MENOR ESFUERZO DE TU PARTE, PUES EL IR AL INTERIOR, EXPLORAR LO ESENCIAL, ES BUSCAR DEL AMOR SUBLIME EN CADA HECHO, EN CADA SITUACIÓN, EN CADA SER HUMANO, A PESAR QUE SE PRESENTE ANTE TU VISTA COMO UN ACONTECIMIENTO DESGARRADOR, LOGRAS ENCONTRARLE SENTIDO Y EN ESE INSTANTE… YA NO JUZGAS!!!!
BUSCA, SIENTE AL OTRO DESDE LA ESENCIA DIVINA Y CONÉCTATE CON LA ESENCIA DEL OTRO, SIN JUICIOS PREVIOS, SIENTE CON TU CORAZÓN Y TE ASEGURO QUE LOGRARÁS ACEPTAR MUCHO DE LO QUE HOY RECHAZAS Y JUZGAS Y  SERÁS MÁS FINALMENTE, MÁS FELIZ!!!!!

 

 

 

HASTA NUESTRO PRÓXIMO ENCUENTRO.

 

CON AMOR, ASHAMEL LEMAGSA

http://gruposcirculos.blogspot.com.ar/

http://alma-espiritulibre.blogspot.com.ar/2013/05/cuando-juzgamos.html

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s