ÉSTE 29 DE JULIO SE PRODUCIRÁ UNA ALINEACIÓN CÓSMICA QUE DARÁ FORMA A UN HEXÁGONO. (con audio)


A lo largo de este año grandes cantidades de Luz fotónica fueron ingresando al Planeta, la Madre Tierra las recibió en su corazón cristalino octaédrico. A medida que el año fue transcurriendo cada uno de nosotros fue experimentando diversos procesos internos que nos llevaron frente a frente con nuestra Luz y sombra.
Este fin de mes astrológicamente se producirá una alineación de planetas que darán forma a un hexágono. La Rejilla Crística Planetaria se esta preparando para vivir un proceso de transformación en recalibración estelar con este alineamiento.
Esto se producirá el 29 de Julio. La información ya se encuentra en la web y esta siendo difundida por muchas personas, pues es información astrológica.
La Familia Arcturiana de Luz asistiendo nuestro proceso ha transmitido este mensaje:

“El hexágono es la geometría que contiene los patrones lumínicos para la elevación de la frecuencia vibratoria del plano físico con los planos elevados en Luz. El hexágono contiene al cubo de Metatron y esta sagrada geometría se encarga de abrir las puertas estelares y los corredores de Luz para que la información geométrica, numérica y los colores puedan fluir a través de las dimensiones sostenidas por el sonido. Esta alineación planetaria irradiara hacia la Rejilla Cristica del Planeta nuevas plantillas lumínicas que ajustaran la vibración del ADN de la humanidad con el Plan Divino y la Luz pura fotonica. Dando paso a una gran apertura de consciencia en resonancia con las Plantillas Cósmicas sostenidas por la astrología. Este será un portal de Alineación y recalibracion cósmica que les permitirá recibir una gran cantidad de información-Luz. el hexágono es reconocido por la Madre Tierra como un contenedor de información es por ello que esta presente en los cristales de hielo, pues es el hielo una de las formas cristalinas que almacenan una gran cantidad de información multidimensional.

Ajusten sus cuerpos ante este Portal con la intención. Permanezcan en su corazón y eleven un canto sagrado desde su alma para recibir aquello que llegara a la Tierra”

La estrella de David o Gran Sextil Cósmico, la figura cósmica del 2013, algo único que raras veces se presenta en la vida. Todos los planetas forman un sextil unos con otros, un trígono de Agua y otro de Tierra. Es un día para materializar los sueños. Para el día 29 de Julio se va a formar un hexagrama cósmico en el cielo, una figura astrológica que produce armonía entre las energía masculinas y femeninas

El Gran Sextil es cuando los planetas – la Luna, Júpiter y Marte (ambos en conjunción en este día), Venus, Saturno, Plutón y Neptuno se alinean para formar lo que se conoce en la astrología como un Gran Sextil (60% de diferencia) o Estrella de David. Este aspecto es muy raro (la última vez que se formó fue el principio del fin de la Segunda Guerra Mundial – el 7 de febrero de 1945, que mostró que el conflicto estaba llegando a su fin). Es considerado uno de los aspectos más positivos que hay.
La conjunción de Júpiter y Marte en sextil con Venus, el poder de la belleza, por un lado, y la Luna, el poder del amor, en el otro lado. Esto señala la posibilidad de que el poder del amor y la belleza de superar el poder de la guerra y la religión. A continuación, el planeta Saturno, el materialismo, es sextil a Venus, el poder de la belleza, por un lado y Plutón, el planeta de la transformación, en el otro lado.
Esto señala el poder de la belleza para transformar el materialismo. Luego tenemos el planeta Neptuno, el poder de nuestras esperanzas y sueños más altos, sextil a Plutón, el planeta de la transformación, por un lado y la Luna, el poder del amor, en el otro lado. Esto significa el poder de transformación para lograr nuestros sueños y esperanzas a través del poder del amor más altos.

Audio: http://www.ivoox.com/alineacion-cosmica-arturiana-despertando-a-la-conciencia-audios-mp3_rf_2238220_1.html

Fuente: Kai y Herramientas para la Ascensión.
Proyecto de Oruga a Mariposa.

(4 fotos)

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

4 comentarios en “ÉSTE 29 DE JULIO SE PRODUCIRÁ UNA ALINEACIÓN CÓSMICA QUE DARÁ FORMA A UN HEXÁGONO. (con audio)”

    1. Hola Carlos , la alineación dura un día, porque elmovimiento de la luna es rápido pero sus efectos duran más y por otra parte cerca de fin de agosto hay otra alineación igual o parecida, saludos.
      Roxana

    1. QUERIDA ADRIANA, LEE LOS DISTINTOS TEXTOS QUE TIENEN MUY RICA INFO, PERO SINTETICAMENTE TODO ESTO ACTIVANUESTRA CAPACIDAD DE AMAR, ABRAZOS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s