MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO HILARION DEL 24 AL 31/08 DE 2013.


hila

Queridos,
La vida en su planeta está cambiando rápidamente a medida que se mueve en una dimensión superior y octava. No Lo que era familiar funciona como antes y muchas cosas que no funcionaron antes ahora están manifestando. Los que hayan ejercido la visión de la paz y la buena voluntad en sus corazones están viendo estas cualidades se reflejan de nuevo a ellos en su vida cotidiana de muchas maneras. Los que hacen una práctica de bendecir silenciosamente a los demás como una forma de ser ahora están comenzando a ser bendecido por su parte. La bondad y la bondad que es inherente dentro de los corazones de la humanidad se encuentran ahora con la reciprocidad en las relaciones con los demás. Como corazón de las personas se abren más a fondo y sus viejos modos de comportamiento que habían adoptado con el fin de proteger su corazón de ser herido se echan a un lado, la verdadera belleza interior de cada alma resplandece más brillantemente. Cada alma revela las cualidades superiores de su esencia divina.

A medida que estos cambios tienen lugar dentro de la humanidad, las nuevas formas de interacción y comunicación entran en la expresión. Los pueblos del mundo están cansados de los escudos que tuvo que ser levantado con el fin de protegerse. La gente del mundo simplemente quieren vivir juntos en paz, armonía y transparencia. Hay un anhelo dentro de cada alma para conectarse de una manera que sólo engendra el bien más alto y más grande de todas las partes. Cada individuo está empezando a desear vivir de una manera que honra a los aspectos divinos en sí mismos y en quienes los rodean para que cada persona puede comenzar a expresar sus dones y potenciales en un ambiente de aceptación y aliento. A medida que los instintos más bajos de la antigua influencia de las bajas dimensiones dentro de cada persona se cae, se levanta una manera más amorosa de conducta que tendrá un impacto de largo alcance sobre las generaciones venideras.

Este es el trabajo que han estado haciendo y que seguiremos haciéndolo mientras mantiene la visión del mundo que siempre supo que existía y que era todo lo que era necesario para mantener viva su fe. Su constancia en este enfoque es muy necesario y muy apreciado. En estos tiempos de cambio, una persona equilibrada que está anclada al núcleo cristalino de la Tierra y conectada con el cosmos a través del sol, sirve como un conducto, un puente para traer el cielo a la tierra. Es mediante sus pensamientos, palabras y obras que sirven como un modelo a seguir para los que les rodean. Mantener la calma y la aceptación amorosa, no importa qué dramas tienen lugar a su alrededor, esto sirve para dar el ejemplo para que otros puedan emular. A veces un abrazo sin palabras, es todo lo que se necesita para aliviar la carga de alguien.

El objetivo dentro de cada corazón está sobrepasando el de su propio interés, cambiando por el servicio verdadero y sincero por el bien de la mayoría, porque es sólo cuando se cumplan y se les da con amor las necesidades básicas de cada persona en el planeta que la energía del miedo desaparecerá. Entonces la gente puede ir más allá de la mera supervivencia de más esfuerzos altruistas. Si todo el mundo tiene todo lo que necesitan, su enfoque se dirige a hacer su entorno más pacífico y lleno de belleza. De esta manera, más sentimientos de alegría y felicidad surgirán para traer armonía y la paz en todas las interacciones con los demás, y el entendimiento de que en su corazón todos están conectados en unidad el uno al otro para llevar alegría y felicidad a sus semejantes. Esto les traerá alegría y felicidad a sí mismos. La práctica de actos de bondad al azar será convertido en algo común entre toda la humanidad, es así como es abrazado el concepto de unidad.

Estas posibilidades están surgiendo en el amanecer de un nuevo comienzo para todos. A medida que la humanidad continúe dejando ir todo lo que ya no les sirve y que ha creado una gran infelicidad y descontento, y comienza a confiar en su propia sabiduría y la inteligencia innata y la de sus contrapartes humanas, más momentos de tranquilidad dentro de cada corazón prevalecerá. Habrá un esfuerzo concertado para erradicar la intrusión de ruido sin sentido desde el entorno para que todos tengan una vida diaria más serena y pacífica.

Esto en sí mismo crea efectos más saludables y menos desfavorables en general. Esto le dará a todos la oportunidad de volver a conectar con la tierra y los reinos de la naturaleza y los elementos. Cada persona se esforzará por crear y mantener un ambiente de armonía para ellos y para todos en sus propias comunidades. Los ciclos naturales de los movimientos de los planetas se convertirán en el foco de ceremonias y rituales donde muchos se abrazan y participan, pues la conexión de la humanidad con la Fuente se llevará a cabo, naturalmente, dentro de estas nuevas estructuras, dentro de cada alma será experimentado el impulso a una mayor evolución en su planeta.

Hasta la próxima semana …

YO SOY Hilarión

© 2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s