PALABRAS AL ALMA: HOY CELEBRANDO UN RENACIMIENTO…


CELEBRANDO UNO DE MIS RENACIMIENTOS… MUY BUENOS DIAS A TODOS!!!! HOY CELEBRANDO UNO DE MIS ANIVERSARIOS DE RENACIMIENTO, TANTAS VECES MORÍ Y RENACÍ QUE TENGO MUCHAS EDADES , JAJA, HOY HACE 5 AÑOS QUE TUVE UNA OPERACIÓN DE URGENCIA DE PERITONITIS , FUE UN VOLVER A NACER, ELEGIR QUEDARME PARA TERMINAR MI TAREA, QUE CREO , AHORA LA ESTOY REALIZANDO CORRECTAMENTE, JUSTO EN ESE MOMENTO ESTABA EN UN CICLO DE MI VIDA EN EL CUAL MIS HERIDAS COMO MUJER COMENZABAN A SANAR…. COMENZABA A VERME CON MIS HERIDAS, A MIRAR DONDE NO ESTABA MIRANDO Y COMO SUCEDE CUANDO COMENZAMOS A VER LO QUE ESTA TAPADO, NO ES LINDO LO QUE APARECE, DUELE, DESGARRA, EN ESE MOMENTO RECUERDO QUE ESTABA HACIENDO EL ENTRENAMIENTO PARA SACERDOTISA CON MI MAESTRA SANDRA ROMAN Y JUSTO TENIA QUE INTEGRAR EN MI EL ARQUETIPO DE EVA Y LILITH Y…. ME DIÓ LA PERITONITIS….LLEVÓ MUCHOS MESES RECUPERARME, MAS ALLÁ DE LO SORPRESIVO DE LA OPERACIÓN LUEGO VINO UN CUADRO DE SEPTISEMIA Y MUCHA DEBILIDAD…EN ESA ÉPOCA TRABAJABA SIN MEDIR SI MI CUERPO RESISTIA TANTO ESFUERZO, DABA SIN MEDIR SI PODÍA SEGUIR DANDO , Y LA LECCIÓN DE MI OPERACIÓN FUE LO MÁS CONTUNDENTE PARA PARAR…DETENERME Y CAMBIAR SI O SI, COMENZANDO EL TRABAJO DE EQUILIBRAR MI DAR Y RECIBIR Y NUTRIRME….. HOY MIRO ESE MOMENTO CON MUCHO AMOR Y GRATITUD, PORQUE GRACIAS A TODO ESE PADECIMIENTO SALVÉ MI VIDA, LA MEJORÉ, PUDE VER QUE NO ESTABA SIENDO AMOROSA CONMIGO Y DESDE ALLÍ VENGO SANANDO CON CONCIENCIA…..ASÍ QUE HOY CUMPLO 5 AÑOS DE UNA NUEVA ETAPA EN MI VIDA QUE HOY ME ENCUENTRA, FELIZ Y ALINEADA CON MI PROFESIÓN Y TAREA, EN EQUILIBRIO, Y COMO MUJER SINTIÉNDOME APRECIADA Y AMADA, CON LA PERSONA CORRECTA QUE VOLVIÓ A MI VIDA LUEGO DE 25 AÑOS Y EN MI BÚSQUEDA SINTIENDO COMO LA MANO DEL GRAN ESPÍRITU Y LA PACHA ME PONEN EN EL CAMINO TODO LO QUE NECESITO APRENDER Y TRANSITAR, BENDIGO ESTE MOMENTO DE MI VIDA QUE ME TRAE DE VUELTA Y ME PERMITE RECORDAR QUIEN SOY….QUE TENGAN UN EXCELENTE DÍA!!!! RO

 

otri ang

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

4 comentarios en “PALABRAS AL ALMA: HOY CELEBRANDO UN RENACIMIENTO…”

  1. Que maravillosa vibración recibo al leerte…gracias por compartir estos sentires…que bonito saber el camino…todos los días recibo lecciones de vida q me renuevan, pero aun no me atrevo a dar el salto al vacío…un abrazo de sol y de luna!!
    Enviado desde BlackBerry® de COMCEL S.A.

  2. Gracias Rosana,felicitaciones por tu trabajo interno que te ha permitido este logro,que continua en expansion.Mientras leia tu testimonio hacia un paralelismo con mi vida y me sirvio para darme cuenta que yo hace 23 años naci nuevamente teniendo mi propio renacimiento.es extraordinario como me ayuda gracias a tu compartir hara se me hizo la luz,cariños y exitos!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s