Palabras al alma en este día Jueves: Acerca de la Luz y la oscuridad….


 

luz es esterna

Palabras al alma en este día Jueves:
Acerca de la Luz y la oscuridad….
Muy buenos días!!!!! Me encantó la frase que hoy les comparto: La luz es eterna, la oscuridad es fugaz…., eso es lo que está mostrándose a medida que avanzamos en este proceso de despertar…. estamos dejando la piel vieja de lo limitado, de lo dual,de lo negativo que quizás nos acompañó durante muchas vidas y lo hemos venido arrastrando en nuestro karma individual y colectivo para sanarlo, pero no es eterno, no es real, sólo la Luz es real, sólo el Amor es real, y lo real es …. por eso lo asociamos a lo eterno, no en términos temporo lineales, sino justamente ligado al no tiempo, al eterno ahora, a lo que es y lo que es trasciende todo límite.
Nuestra oscuridad es un flash fugaz dentro de la inmensidad luminosa del Alma. Si estamos demasiado identificados con nuestros personajes, con nuestros rollos, es difícil percibir esto , pero si activamos y desarrollamos nuestra percepción interior, allí lo sentimos, allí lo somos, es un registro pleno , fuera de la mente y el ego, es percepción desde el Ser.
Y cómo logramos esto cuando estamos sumergidos en olas que nos van sacudiendo fuerte , que nos mueven toda la estructura, nos confunden y despiertan múltiples estados emocionales y mentales que acechan el equilibrio del alma? Justamente es cuando más tenemos que estar atentos, recurrir a las herramientas energéticas y luminosas que nos permiten desarrollar la percepción del ALMA; los recursos como la oración, la meditación, las prácticas respiratorias, el yoga, el reiki, y tantas más que frente a la turbulencia de nuestro ego, nos vuelven a la calma interior.
Y si no estamos en condiciones de hacerlo desde nosotros es cuando requerimos de alguien que nos guíe, nos asista, en lo fisico: las personas preparadas y dedicadas a esto , en lo sutil toda la asistencia luminosa que viene de nuestros guías, Maestros, antepasados, ángeles y espíritus aliados, y los más importante: de nuestro propio Ser…
Quien verdaderamente desea salir de los límites del sufrimiento sabe que tiene que realizar el esfuerzo, no hay otro camino, la comodidad de la queja, la repetición y el discurso mental que no prospera son lo que nos vino acompañando y es una zona de malestar conocido que se siente cómoda, y para los grandes cambios que necesitamos, no podemos permanecer en esa comodidad aparente que sólo nos deja en el mismo lugar…
Hoy lo invito a llevar a la conciencia esta frase cada vez que lo que suceda nos sobrepase, nos altere, nos sacuda….sólo recordar que la Luz es eterna y que la oscuridad reflejada en el malestar que estemos sintiendo es fugaz….no tiene permanencia, no tiene esencia, es parte de la mentira que todavía en algún lugar sostenemos, y las mentiras cuando son descubiertas , simplemente desaparecen…..
los abrazo en profundo amor y eterna Luz!!!!
Lic Roxana D’Angiola

roxi 2

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Sêshen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s