EN ESTE MES DE ABRIL, SENDEROS AL ALMA EN WORDPRESS CUMPLE 5 AÑOS!!!!! GRACIAS A USTEDES POR ACOMPAÑARME!


Almas hermosas, este mes se cumplen 5 años de la creación de este blog, en el 2009.

Cuando comencé , no tenia ni idea de como  hacer el blog, solo mis ganas urgentes de compartir textos propios y de otros que acompañaran el proceso de despertar, que  brindaran información sobre las terapias holísticas y las distintas corrientes de trabajo espiritual.

Aprendí de a poco, y aún me siento poco experta, tuve la ayuda de mi amiga rosarina Maru que me ayudó en el diseño y armado.

Me siento bendecida de poder realizar lo que me gusta, y este espacio es un lugar para compartir con tantísimas almas, algunas conocidas otras lejanas en distancia pero cercanas al corazón. Mi tarea como psicóloga y terapeuta del alma me apasiona, y en esa tarea está el transmitir , conectar, acercar . Desde que estudiaba en la universidad, sentía que el rol de un psicólogo era el de un agente social, un agente de cambio. Jamás me interesó  quedarme en las 4 paredes de un consultorio resolviendo solamente las problemáticas individuales, mi espíritu de búsqueda  me llevó a poder  aplicar mi conocimiento y mi tarea en distintas áreas y de esta forma me acercó a la posibilidad de comunicar desde distintos medios . Este es mi rincón personal y profesional, acá siento que llego al alma de quien se acerca en búsqueda de respuestas, preguntas y señales . Me llena el alma cuando leo los comentarios de personas que sin conocerme me  hacen sentir parte de sus vidas. Si bien , creo  y quisiera hacer más desde acá, se que este espacio brinda el propósito esencial para el cual fue gestado ,cada respuesta y comentario me lo confirma, me siento útil en cuanto trabajadora de la luz en la tarea de acompañar comunicando , si bien los contenidos son mayormente de otros , tengo el impulso de ir agregando mi palabra , mi conocimiento y experiencia para dar un mejor servicio.

Agradezco profundamente  a los seguidores y visitadores del blog, 1.000.000 de visitas y mas de 2800 seguidores me alientan en este camino, porque  son el motor para seguir, para mejorar, para crecer, me siento feliz de llegar a estos primeros 5 años y de tener una red de amor con personas de distintas partes del mundo.

Los abrazo con todo mi amor y los invito a seguir acompañándome en este bello camino donde vamos creciendo y evolucionando juntos!!!!!

angel gracias

 

AGRADEZCO

 

IMG_20140324_091935422

LicRoxana D’Angiola  Psicóloga con orientación transpersonal.

 

 

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Sêshen

8 comentarios en “EN ESTE MES DE ABRIL, SENDEROS AL ALMA EN WORDPRESS CUMPLE 5 AÑOS!!!!! GRACIAS A USTEDES POR ACOMPAÑARME!”

  1. Gracias a usted por estar ahí, el mundo requiere personas así tan apasionadas de lo que hacen y amantes de la ciencias, de la busqueda constante de la verdad y dispuesta a servirle a los demás. Felicidades!!!
    Personalmente creo que tenemos mucho en común, lamento no estar cerca para tomar sus cursos y charlas, me encantaría, yo estaba estudiando psicología pero por causas familiares no e concluido mis estudios, su blog me a dado mucha luz y confianza, me encanta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s