El despertar de una gran cruz extremadamente poderosa: eclipse Solar Tauro 28 04 2014


eclipse-solar-espacioLa luz codifica información; cada segundo, nuestra Tierra recibe unos tres billones de megavatios de luz solar en forma de ondas electromagnéticas. Dos veces al año, el Sol, Luna, y Tierra se alinean de forma suficientemente precisa como para bloquear el torrente de radiación solar; durante esos momentos, las mallas energéticas apoyando la creación se desconectan, recodifican, y reinician. Los programas antiguos son eliminados y nuevas posibilidades se ponen a disposición. Por ello, los eclipses solares funcionan como Lunas Nuevas extra poderosas, señalando un tiempo de principios y finales importantes. Ocurren cercanos al mismo grado cada 19 años. El 29 de Abril, 1995, hubo un eclipse solar en 8º56’ Tauro, dentro del arco de cinco minutos de este eclipse. ¿Qué sucedía en tu vida en ese momento? ¿Dónde has de ir para alcanzar el siguiente nivel ahora?

Un eclipse solar en Tauro significa la preparación para un cambio colectivo en como interactuamos con el mundo físico. Tauro es el primer signo de tierra, afecta al desarrollo de relaciones saludables – para no estar ni demasiado apegado o desconectado del propio cuerpo, recursos, y la Tierra misma. Mercurio está en conjunción con esta Luna Nueva, urgiendo a desarrollar una nueva comprensión y forma de trabajar junto a la naturaleza. Lo que no entendemos, la tendencia al miedo, y el miedo en sí, tratamos de controlarlo y dominarlo. Durante muchos años, un miedo profundo hacia la naturaleza ha sido fomentado por doctrinas religiosas patriarcales, guiando a una desconexión profunda del entorno denigrado.

Ecopsicología, el estudio de la relación entre la humanidad y la naturaleza, ofrece un recordatorio de que somos naturaleza, de que la naturaleza no es algo ajeno al ser humano. Joanna Macy, ecologista, ofrece información y herramientas, mediante su libro “Volver a la vida”, sobre nuevas formas de ver el mundo.

Venus, el regente tradicional de Tauro, está en Piscis, apuntando que el camino para superar las crisis reside en recordar que somos una parte inseparable del tejido de la vida. Piscis es el signo más consciente de nuestra unidad y divinidad inherentes – realidades más allá de tiempo y espacio, las cuales son accesibles haciendo uso de la meditación, el arte, los sueños, la imaginación y el tiempo en la naturaleza.

The Secret Life of Plants” por Peter Tompkins y Christopher Bird, publicado en 1973, detalla experimentos mostrando que hay una consciencia profunda que enlaza todas las cosas, con un documental del mismo nombre en inglés que aquí te ofrezco.

Marko Pogacnik ha sido pionero en la exploración y trabajo con las sutiles energías de la naturaleza. Su trabajo con litopuntura (emplazar piedras en los meridianos de la Tierra o líneas de energía y comunicarse con los espíritus de la naturaleza), junto al enlace con los cambios actuales de la Tierra y la transformación humana, es descrito en sus libros (en inglés). En este enlace puedes leer sobre su trabajo en Quito y las sorprendentes revelaciones.

arbol-navidadEstamos en el despertar de una gran cruz extremadamente poderosa, que nos impulsa a dar un salto cuántico. Una nueva línea de fondo está siendo formada, una nueva relación entre hombre y materia, una actitud renovada hacia la naturaleza, el dinero, y hacia toda la vida. Algo profundo está siendo germinado en el colectivo: el valor de uno mismo, el valor de la belleza y el amor, la importancia de la Tierra.

El símbolo Sabiano para este eclipse solar y Luna Nueva en 9º Tauro muestra que tenemos lo que necesitamos para transformar la situación actual: “Un árbol de navidad completamente decorado; la habilidad para crear felicidad en las horas oscuras.”

Esta Luna Nueva ayuda a comprender: “La Tierra no pertenece al hombre, el hombre pertenece a la Tierra. Todas las cosas están conectadas como la sangre que nos une a todos. El hombre no creó el tejido de la vida, es un simple hilo en él. Cualquier cosa que haga en el tejido, se la hará a él mismo.” (Chief Seattle)

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, master reiki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s