Las TORMENTAS SOLARES DE ESTA SEMANA SUS EFECTOS Y QUÉ HACER por Dana Mrkich


En esta semana la energía estuvo muy fuerte y muy movida. a muchos nos provocó un exceso de energía, ganas de movernos, a la vez sentirnos muy cansados, con mucho sueño, con mucha sed, de repente estados de ansiedad, mayor sensibilidad a todas las energías, huir de las multitudes y mayores ganas de estar en introspección y tranquilidad. Sugerencia, descansa lo que puedas, lo que tu cuerpo te pide, toma mucha agua, come tanta fruta y ensaladas como te sea posible. De ser posible haz ejercicio al aire libre y baila, canta o practica algún arte.
Shansi -Ka Amaksi

Gracias Fara González!!!

Las llamaradas clase X proporcionan alivio

 

11 de junio 2014

www.danamrkich.com

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Había una energía tan agotadora en el aire ayer, se sentía como si se hubiese producido de seguro una llamarada clase X . Busqué en el sitiowww.spaceweather.com, pero no. ¡Pero de hecho estaban en camino dos llamaradas clase X esta mañana!

Las dos llamaradas solares clase X de hoy están categorizadas como X2.2 y X1.5 para quienes aman una buena explicación científica y matemática con respecto a lo que están sintiendo energéticamente. Las de clase X son las más poderosas y una X2 tiene el doble de poder que una X1.

Hoy se siente mucho mejor porque fue como si experimentásemos una gran liberación de la presión energética y emocional que sentíamos que se había acumulado sin saber por qué. Estas llamaradas hicieron que muchas personas se sintieran como si estuviesen presionándoles todas las teclas durante los últimos días, y posiblemente comiencen a sentirse más calmados muy pronto, ¡si ya no lo están!. Aunque una vez dicho eso, se esperan más llamaradas de clase X en los próximos días ¡así que disfruten la calma mientras puedan!

¿Pueden sentir el alivio?

Actualización del 12 de junio del 2014:

Bum, bum, bum, el sol liberó otra llamarada solar clase X1 hace algunas horas. Añadan a eso que las llamaradas de clase X1 y X2 y ustedes están moviendo una enorme cantidad de energía en estas últimas 24 horas. Aunque la acumulación fue emocionalmente turbulenta, se siente como estas llamaradas han facilitado la liberación de una gran presión interna. Se pueden sentir más vivos y llenos de energía de lo que han estado durante mucho tiempo, o pueden sentir cómo si hubiesen experimentado una enorme sanación y necesitaran descansar y nutrirse cómo sea posible.

¿Se sienten como si hubiesen salido del otro lado de algo?

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, master reiki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s