RETOMAMOS EL CÍRCULO DE SANACIÓN FEMENINA- GRUPO DE TRABAJO `PSICOESPIRITUAL PARA MUJERES- PRÓXIMO ENCUENTRO , LUNES 14 DE JULIO  A LAS 19 HS


En estos tiempos tan movilizadores, de transformaciones, cambios, y ajustes a las nuevas energías, el trabajo de sanación entre mujeres es una herramienta maravillosa para poder acompañarnos unas a otras en nuestros procesos internos, compartiendo  las vivencias, inquietudes, preguntas y necesidades de encontrarnos con nuestra verdadera naturaleza femenina.Cómo dice Claryssa Pinkola Estés, cuando las mujeres nos reunimos para sanar juntas, somos mas poderosas

ESTE LUNES  LAS INVITO A COMPARTIR EL  UN CÍRCULO DE SANACIÓN FEMENINA BAJO LA PODEROSA ENERGÌA DE LA LUNA LLENA DE JULIO

BENDICIONES A SUS ALMAS!!!!

RO

 Persephone_and_Demeter.SusanSeddonBoulet[2]

GRUPO DE ENCUENTROS QUINCENALES

DESDE UN ENFOQUE PSICOTERAPÉUTICO INTEGRANDO   DISTINAS LINEAS DE ESPIRITUALIDAD Y PSICOLOGÍA FEMENINA PARA  COMPARTIR,  CONOCER Y SANAR  JUNTAS , EN UNA ESPIRAL SAGRADA QUE PERMITA   RECORRER LOS SENDEROS QUE NOS LLEVAN  A NUESTRA IDENTIDAD SALVAJE Y VERDADERA, ROMPIENDO MANDATOS, CREENCIAS YMITOS   Y RECUPERANDO LA VERDAD, EL PODER Y EL CONOCIMIENTO SAGRADO QUE TENEMOS COMO MUJERES.

 

SIENTO  LA NECESIDAD DE COMPARTIR EL CONOCIMIENTO Y LA INFORMACIÓN QUE  HE APRENDIDO A LO LARGO  DE MI PROPIA BUSQUEDA COMO MUJER Y COMO PROFESIONAL ACERCA DEL MISTERIO SAGRADO  DE LO FEMENINO, COMPARTIR LAS DISTINTAS HERRAMIENTAS QUE FUE ENCONTRANDO Y QUE PERMITIERON SANAR   MIS HERIDAS Y LAS DE MI LINAJE.

 

 COMPARTIREMOS TEXTOS, PRÁCTICAS Y  MEDITACIONES

A TRAVÉS DE DIFERENTES FORMAS: EL CUENTO,  LA POESÍA, LA HISTORIA, EL RITUAL Y EL ARTE

ME DEJO GUIAR POR EL ALMA Y SU DESEO DE COMPARTIR HOY CON QUIENES QUIERAN  MI RECORRIDO EN ESTE CAMINO,  EN  EL QUE SIGO SIENDO UNA APRENDIZA  ETERNA  PARA CRECER Y CONTINUAR SANANDO, ENTENDIENDO QUE  EN EL PROCESO TERAPÉUTICO  HAY UN IDA Y VUELTA QUE ENRIQUECE A QUIENES LO CONFORMAN.

 

GRACIAS A QUE  DESDE HACE  VARIOS AÑOS MUJERES PIONERAS COMENZARON A RECORRER Y ABRIR  EL CAMINO DE LA ESPIRITUALIDAD FEMENINA Y EL RETORNO A LA DIOSA, HOY ES POSIBLE CONTAR CON MUCHÍSIMO MATERIAL , INFORMACIÓN Y MODALIDADES TERAPÉUTICAS PARA QUIENES DESEAMOS  APRENDER, SANAR, LIBERAR Y RECUPERAR NUESTRA VERDADERA IDENTIDAD FEMENINA.

 

 

EN CADA ENCUENTRO SE TRABAJARÁ UN TEMA ESPECÍFICO. NO ES NECESARIO LA ASISTENCIA A  TODOS LOS ENCUENTROS. LA IDEA ES QUE  SE MANEJE CON LIBERTAD Y DESEO.

NO SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS PREVIOS.

 CONTRIBUCIÓN: 40 PESOS

  ES UN GRUPO QUE NO TENDRÁ CIERRE, YA QUE CONSIDERO QUE EL APRENDIZAJE NO TIENE TECHO NI LÍMITE.

 

AGRADEZCO A MI MADRE, A LAS MUJERES DE MI LINAJE, A MIS MAESTRAS EN ESTE CAMINO, A TODAS LA  MARAVILLOSAS  ALMAS FEMENINAS QUE ME  HAN ANIMADO A  COMPARTIR Y COMENZAR ESTE PROCESO DE  TRANSMITIR Y COMPARTIR .

BENDITAS SEAN .

 

EN AMOR Y SERVICIO

 IMG_20140406_245233537

LIC ROXANA CECILIA D´’ANGIOLA

PSICÓLOGA UBA. ORIENTACIÓN TRANSPERSONAL

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, master reiki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s