USO DE LAS ENERGÍAS ACTUALES A MEDIDA QUE AGOSTO FINALIZA


A veces, cuando el trasfondo de las energías se aliviana este hecho no puede registrarse completamente con ustedes.

Por cierto ha habido una sensación más liviana en la energía las últimas semanas, trayendo un sentido de mayor expansión y posibilidades.

A medida que agosto finaliza, es útil reconocer este cambio y contemplar sus propios ejemplos personales de nuevas aperturas de portales. Centrarse en lo positivo los lleva a sentirse bien – no obstante, deben recordar hacerlo

 

Cuando ustedes traen su sabiduría consciente hacia el flujo de energía y observan lo que han comenzado a cambiar estarán mejor equipados para aprovechar las cosas buenas que empiezan a materializarse. Incluso hasta una pequeña pieza – como hacer la reconexión con un viejo amigo – puede catalizar su creatividad y una serie de acciones aparentemente no relacionadas que conducen a una gran oportunidad en el camino.

 

Ejemplos de Nuevas Aperturas de Portales

 

Hagan una corta lista, entonces, de hasta cinco ejemplos. No más que esto. Simplemente inviten a su sabiduría interior para recordarles de avances que hayan tenido, cosas que no funcionan que han dejado partir o interacciones con otros haciendo valer su pasión y entusiasmo por estar vivos.

Sin  ninguna duda, estos tiempos no son fáciles de navegar y los ciclos de energía incluso más ligeros se pueden mezclar con un montón de momentos angustiosos. ¿Por qué? El mundo entero está en un modo de transformación radical.

 

Desafiar los ciclos planetarios no es la causa de nuestro mundo al revés. Lo hacen, sin embargo, los eventos de impacto y otros casos fortuitos de manera muy significativa.

 

Es como si lo que es disfuncional consigue un gran empujón para cambiar o disolverse cada vez que una alineación planetaria severa ocurre.

 

Observando su Mundo Exterior

 

Presten atención a lo que está sucediendo en su mundo exterior y en el ámbito global. Observen lo que está ocurriendo en los negocios y en el interior de las comunidades. Muchas de las tendencias que van a divisar no están sólo “allá afuera” para observar o tal vez preocuparse o quejarse. El mundo exterior es su espejo invitándolos a ir a su interior y ver lo que está fuera de equilibrio, donde se encuentran fuera de la integridad y qué necesitan sanar para tener mejores relaciones.

 

Las relaciones por cierto son la clave para entender y transformar el modo de vida en la Tierra evolucionando hacia un lugar donde el amor es hablado y expresado de innumerables maneras.

 

Los Hacedores de Cambio Divinos Crean Nuevas Plantillas 

 

Como un hacedor de cambio divino están aquí ahora para ayudar a crear las nuevas plantillas de relaciones amorosas. No hay un manual. Sus antepasados no podían darles eso. Ustedes lo están  escribiendo a medida que avanzan, con cada tipo de relación que ustedes tienen. Todas ellas cuentan.

 

Sabiendo estas cosas decidan hoy que ustedes van a hacer su mejor esfuerzo para hacer que su vida cuente. Úsenlo para el bien y para dejar atrás un legado benéfico para los demás. Con este enfoque será más fácil para ustedes dejar de lado las cosas que son insignificantes e irrelevantes en el panorama más amplio. Entonces ustedes pueden relajarse y disfrutar de los frutos del sendero del despertar.

 

Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra*Todos los derechos reservados* www.Selacia.com * Pueden compartir estos artículos con sus amigos y postearlos en su blog o sitio web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

 

 

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Traducción: Alicia Virelli

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Sêshen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s