HOY ECLIPSE LUNAR PREDICCIONES Y CLAVES PARA LOS DOCE SIGNOS Y TODA LA INFO


ECLIPSE TOTAL DE LUNA LLENA

Predicciones para todos los signos

Queridos amigos:

El tercer eclipse del año es total de Luna llena. Se producirá el 8 de octubre de 2014 a las 7:55 hs. de Argentina y a 15º05’ del vital, enérgico y combativo signo de Aries.

La Luna llena desata profundas pasiones, exalta los sentimientos, estimula la sexualidad y deviene en manifestaciones desmesuradas. Al producirse un eclipse total todas las emociones se desbordan.

Este eclipse forma parte de la ‘tétrada lunar’ ya que va a ser uno de los cuatro eclipses totales de Luna que tendrán lugar entre este año y el próximo. Este inusual fenómeno que hace que la Luna sea vista como cubierta de sangre, aumenta el ancestral temor a sus consecuencias dramáticas y desestabilizadoras.

Será visible en América, Asia y Oceanía, especialmente en la franja oriental del continente asiático y en el noroeste de América, donde se observará en su máxima expresión.

Recordemos que donde el eclipse se hace visible se intensifican sus efectos, dando lugar a trastornos, desorganización y circunstancias críticas y caóticas.

En nuestro país apenas será visible, atenuando así su efecto negativo y desestabilizador. Sin embargo será aconsejable mantener la prudencia para evitar los estados de malestar e irritabilidad que desata este fenómeno.

Si bien la mayor intensidad del fenómeno se produce en las primeras 24 horas, es importante tener en cuenta que su energía se extiende hasta el 23 de octubre, momento en que se produce el siguiente eclipse parcial de Sol.
eclipse luna sangrante
PREDICCIONES Y CLAVES PARA LOS DOCE SIGNOS ZODIACALES

Aries

Mayor intensidad y cuidado para los nacidos entre el segundo y tercer decanato

¡Luz roja! El eclipse afecta negativamente la Casa 6, el trabajo y la salud, trayéndoles inconvenientes en sus actividades cotidianas. El ámbito laboral puede tornarse hostil y poco propicio para su desempeño. Manténganse alertas. Ante el exceso de tensiones será aconsejable cuidar su cuerpo y no exponerlo a grandes esfuerzos para reducir el riesgo de sufrir malestares físicos. En el amor, con Venus y el Sol en Libra, su opuesto, período de inestabilidad emocional y de crisis afectivas. Eviten los comentarios críticos. ¡Ante todo, busquen conciliar!

Tauro

¡En buen camino! El eclipse activa la Casa 7, las asociaciones y los vínculos legales. Fortalecerán los lazos con sus compañeros de trabajo y encontrarán apoyo en sus colegas para desenvolverse en el quehacer diario. Compartirán proyectos en común que favorecerán su desempeño profesional. En el amor, Venus en Libra les brinda una etapa de placidez y armonía. Transitan por un período de calma y de entendimiento en el plano afectivo que les permite afianzar las relaciones establecidas y, en el caso de los solteros, salir a la búsqueda de nuevos horizontes. ¡Confíen y entréguense!

Géminis

¡Adelante! El eclipse estimula la Casa 8, las reservas económicas y las transformaciones. Contarán con un impulso arremetedor para conquistar nuevos terrenos en su ámbito laboral. Interesantes alternativas renovarán sus actividades y les permitirán salir de la rutina. En el amor cuentan con la protección de Venus y del Sol en Libra que los favorecerán en cualquier cosa que se propongan en el terreno afectivo. Las parejas se solidifican y los solteros cuentan con inteligencia y poder de persuasión para conquistar. ¡A gozar!

Cáncer

Mayor intensidad y cuidado para los nacidos entre el segundo y tercer decanato.

¡Alerta general! El eclipse impacta negativamente sobre la Casa 9. La Luna haciéndole cuadratura desde Aries, traba su mente y les sugiere tener prudencia en sus actividades económicas y laborales. Mediten bien sus pasos. Estudien todo dos veces antes de tomar cualquier decisión. En el amor, con Venus y el Sol en Libra, sus sentimientos fluctúan sin parar ante un vaivén emocional. Eviten la tendencia al aislamiento y a los estados depresivos. Será clave buscar apoyo y buena compañía para atravesar este difícil tránsito.

Leo

¡Luz verde! El eclipse pone en marcha la Casa 10, el medio cielo, dándoles un impulso decisivo para concretar sus ideales, metas y anhelos. Tomarán inteligentes decisiones que aumentarán su prestigio en su ámbito laboral y profesional. En el amor, Venus y el Sol en Libra les abrirán el camino en el terreno afectivo. Con confianza y de buen humor acapararán la atención de sus afectos de quienes podrán disfrutar del cariño que les brindan. Su sensualidad y poder de seducción estarán desplegados al máximo y tendrán las puertas abiertas de par en par para satisfacer sus deseos y fantasías. ¡A la conquista!

Virgo

¡En la búsqueda! El eclipse abre la Casa 11, las amistades y los vínculos afectivos. Etapa propicia para buscar alianzas y proyectar metas laborales en conjunto con sus allegados. Será clave estar abiertos a los consejos de personas de confianza para progresar en el trabajo. En el amor, Venus y el Sol en Libra les brindan equilibrio y estabilidad. En armonía con su entorno podrán ver los aspectos positivos de los seres que los rodean. El entendimiento mutuo será el motor que les permitirá sentirse armónicos y confiados. ¡En sintonía!.

Libra

Mayor intensidad y cuidado para los nacidos entre el segundo y tercer decanato

¡Alerta general! El eclipse sacudirá negativamente la Casa 12 adviertiéndoles que extremen las medidas para estar en guardia y combatir cualquier ataque que pueda desestabilizarlos en su economía. La Luna les ejerce oposición y hace que se encierren en su mundo interior para sentir seguridad. Eviten el aislamiento y procuren estar en compañía de aquellos en los que confían. En el amor, con el Sol y Venus en su signo se sentirán por demás sensibilizados. Eviten los desbordes ya que pueden poner en riesgo las relaciones establecidas. ¡Sean prudentes!

Escorpio

¡Viento en popa! El eclipse hace un aporte benéfico a la Casa 1 brindándoles crecimiento a nivel personal. Mercurio desde su signo les permitirá reafirmar sus búsquedas e intereses personales y encauzar sus metas laborales en pos de lograr sus objetivos. En el amor, el Sol y Venus en Libra les aportan sabiduría e inteligencia para desenvolverse sin dificultades en el terreno de la pasión. Sus afectos estarán cerca de ustedes para revertir cualquier desequilibrio que se pueda presentar a nivel emocional. ¡Aprovechen el impulso!.

Sagitario

¡Gran entusiasmo! El eclipse activa la Casa 2, la economía y las posesiones, aportándoles una cuota extra de astucia para moverse en el terreno de los negocios. Tiempo para ordenar su economía y evaluar las herramientas con las que cuentan para salir a buscar nuevos horizontes. En el amor, con el Sol y Venus en Libra, su espíritu aventurero los llevará a vivir intensas y renovadoras experiencias sentimentales. ¡Jueguen a ganadores!

Capricornio

Mayor intensidad y cuidado para los nacidos entre el segundo y tercer decanato.

¡Viento en contra! El eclipse generará turbulencias en la Casa 3 trayéndoles grandes trabas en sus vías de comunicación. No lograrán expresar correctamente sus pensamientos y sus palabras se prestarán a confusiones y malos entendidos. Estén muy atentos ante cualquier documento legal que deban firmar. Repasen bien sus cláusulas y eviten comprometerse con situaciones poco claras que puedan afectar su futuro. En el amor, el Sol y Venus en Libra interfieren en sus relaciones y proyectos de conquista. Será fundamental serenarse y buscar en sus seres queridos la calma que necesitan para transitar estos días adversos a nivel personal.

Acuario

¡Armonía y optimismo! El eclipse activa la Casa 4 llenando de buenas vibras su hogar y sus relaciones familiares. Reciben el apoyo de sus seres queridos para impulsar sus actividades laborales. Su buen estado de ánimo los dispone a dialogar y alcanzar acuerdos fructíferos con personas muy cercanas. Momento ideal para invertir y hacer reformas en su casa. En el amor, Venus y el Sol en Libra los protegen y permiten que su vida afectiva fluya sin inconvenientes. ¡Días soñados!.

Piscis

¡Fantasiosos y soñadores! El eclipse abre la Casa 5 disparando su mente y su imaginación para proyectar nuevos horizontes. Estarán muy especulativos apostando a ideas renovadoras que pueden traer muy buenos dividendos en su vida económica. En el amor, con Venus y el Sol en Libra tendrán despierto su apetito sexual y se convertirán en el centro de atracción de todas las miradas. Las parejas desplegarán todo su potencial amatorio. Los que están solteros tendrán mucha sensibilidad y empuje para seducir y conquistar. ¡Déjense llevar!.

Consejo astral:
La Luna eclipsada en Aries nos advierte mantener la calma y evitar las reacciones desmedidas. Aquietemos nuestro espíritu durante este movimiento astral buscando estar en armonía con nuestras emociones.
Prestar atención a los eventos cósmicos ilumina nuestro camino y nos sirve de guía para transitarlo mejor. Tenerlos en cuenta será orientativo y beneficioso para nuestro día a día.

Buena vibra para todos,

La mejor vibra para todos

Waldo Casal
http://www.waldocasal.com/

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Sêshen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s