CON LAS PODEROSAS ENERGÍAS DE DICIEMBRE LLEGA EL TALLER DE MUNAY KI A SENDEROS, EN DOS ENCUENTROS INTENSIVOS DONDE SE ENTREGARÁN LOS 9 RITOS DE INICIACIÓN CHAMÁNICA


munay dic

 Los 9 Ritos se darán en dos encuentros el Sábado 13 Y Domingo 14 de Diciembre.

Recibirás tu piedra Pi para poder transmitirlos a otros, un CD con las iniaciones y un manual con toda la información de cada rito y cómo armar tu espacio sagrado

El encuentro  es en Senderos al Alma, Ortega y Gasset 910

Es necesario anotarse previamente con reserva por mail Informes: senderosalalma@gmail.com o 2234373509

images

MUNAY-KI

La palabra Munay-Ki es un concepto quechua que significa el poder del amor, refiriéndose al amor incondicional que tiene el/la Creador/a por la Creación.

El Munay-Ki consiste en nueve ritos de iniciación que elevan la potencia de una persona invitándote a alcanzar una consciencia de guardián de la Tierra e incluso de guardián de la Creación.

El Munay-Ki puede borrar heridas del pasado tanto kármicas como genéticas. El munay-ki actualiza el DNA permitiéndole a una persona crear un nuevo cuerpo que sana, envejece, y muere de una manera distinta, más favorable.

 

El Munay-Ki es una invitación a convertirte en una persona de poder, visión y sabiduría.

 

Los nueve ritos iniciáticos son:

 

1)   Hampe o rito del sanador

2)   Chumpi o bandas de poder

3)   Ayni o rito de la armonización

4)   Kawak o rito del vidente

5)   Pampa mesayok o guardián del día

6)   Alto mesayok o guardián de la sabiduría

7)   Kurak akuyek o guardián de la Tierra

8)   Mosok o rito del Porvenir

9)   Taitanchis rantis o rito del Creador/a

1583022_orig

 

Cada uno de estas iniciaciones siembra una semilla con el potencial completo del rito tal como cuando uno siembra una semilla de un roble en la tierra y esa semilla contiene en sí un árbol completo.

 

Es tarea de cada persona que recibe estos ritos germinar la semilla y alimentarla hasta que el rito alcance su potencial completo.

 

En este encuentro recibes cada una de las nueve iniciaciones y  aprendes a entregarlas de manera responsable e íntegra.

02-ES-CH006-450x140

Durante el curso recibirás entrenamiento sobre la manera de transmitir los nueve ritos a otros. Aprenderás a asistir a un “cliente” o a un ser amado en su proceso de transformación, y conocerán la forma de instalar protecciones energéticas en el campo energético luminoso de los seres humanos. Aprenderás sobre el despertar del “vidente” interior, sobre la reconexión con lo femenino y con la Tierra y experimentarán su profunda conexión con la sabiduría del pasado y del futuro que existe dentro de ustedes mismos.

Las antiguas profecías de los Maya hablan de un nuevo ser humano en el planeta – aquél que vive libre de miedo y reside en su naturaleza trascendental. El Munay-Ki contiene los códigos de este nuevo ser humano. Dichos códigos son entregados a través de “transmisiones o iniciaciones energéticas”, en forma de “semillas”, siendo labor y responsabilidad de cada quien germinarlas, crecerlas y actualizarlas.

Munay ki significa en este contexto de 9 rituales desde la iniciación de los códigos de Munay Ki que vas a recibir durante esta práctica para convertirte en una persona llena de sabiduría y poder, que vive a través de una constante comunicación con el amor en el corazón, siempre conectada a un gran todo, la fuente de toda la vida y del amor.

colibri

Los nueve ritos del Munay-Ki han sido transmitidos en el mundo y ha pasado de generación a generación dentro de las tradiciones chamanísticas, con diferentes estilos por distintas culturas. Los ritos encuentran su origen en los grandes ritos iniciáticos del Valle del Indo y fueron traídos a las Ameritas por los primeros hombres y mujeres de medicina que cruzaron el Estrecho de Berrín durante la era glacial hace unos 30,000 años. Estos valientes viajeros son conocidos como los Laikas: Guardianes de la Tierra del presente, pasado y futuro.

Los Laikas siempre han sido hombres y mujeres ordinarios viviendo vidas extraordinarias. No es que nazcan con atributos espirituales especiales sino que, a través del rezo, del estudio de las tradiciones de sabiduría o Revelaciones y de la disciplina, adquieren su gracia y poder. Algunos de ellos se convierten en reconocidos sanadores o líderes, mientras que otros eligen vidas apacibles, se dedican a criar a sus hijos y al cultivo del maíz. Los Laicas, hijos de la madre tierra y se han criado en las altas montañas de los Andes, es la penetración de la sabiduría y del conocimiento

muy bien guardados por milenios en un grupo reducido de gente que comparten intereses comunes en la comunidad de los Indios Quero. Los Laikas han sabido siempre que la gente buscaría el Munay-Ki cuando estuviera lista y sintiera el llamado para hacerlo.
Muchos de nosotros hemos sentido este llamado del Espíritu y hemos anhelado hacer una diferencia en el mundo en el que vivimos. Cuando nos acercamos al camino de Los Guardianes de la Tierra con una intención sincera y el corazón abierto, notamos rápidamente que no estamos solos. Nos encontramos en la compañía de personas afines que aspiran a llevar vidas inspiradas por la ética y la visión.

Munay Ki es la llave hacia que lleva al gran avance de la evolución humana.
Los códigos de Munay- ki son códigos energéticos que recaen sobre un campo luminoso, en tu cuerpo de luz son transportados como semillas.
De vivir con amor, sin violencia, con honestidad en todos los aspectos, íntegros en todos los pensamientos.

El aura, en el cual cada individuo tiene alrededor suyo, existe a través de 7 chacras que se encuentran en el cuerpo. Conforme recibimos el Munay-Ki nuestros chacras se aclararan y vamos adquiriendo lo que los Laikas conocen como “el cuerpo de arco iris”. Sucede cuando nuestros chacras irradian su luz original. Recordemos que cada chacra tiene un color y cuando todos brillan en su color original emiten los colores del arco iris. Cuando nuestros chacras han sido “ensuciados” por traumas pasados, de esta u otras vidas, nuestro el aura adquieren un tono grisáceo y nuestros charcas se vuelven “albercas de desperdicio” psíquico. Una vez que adquirimos el cuerpo de arco iris, los Guardianes de la Tierra pueden conectarse con nosotros porque reconocen que tenemos un llamado y visión en común. Cuando esto sucede y si hemos desarrollado la habilidad de ver el mundo invisible, podemos discernir las 

formas físicas de estos seres luminosos.

Los Chacras esta en el cuerpo asociado con la gracia y el sistema linfático.
Esta conexión con el sistema neuro/psicológico conecta la energía con el DNA que se reconecta en el cuerpo. Tu DNA es como una verdadera computadora llena de recuerdos desde tu temprana edad, vidas pasadas e impresiones de tus padres, amistades y ante pasados.
Estas impresiones están registradas llenas de color e intensidad en tu DNA.
Estas tienen influencia en tu cuerpo, emociones, tratos, interacciones con otras personas y también en el planeta en el que vives.
Nosotros vivimos en un tiempo que cambia, cada vez somos mas conscientes que somos llevados hacia otra frecuencia con mas luz.
Somos partes de este planeta y todo lo que hacemos o pensamos tienen influencia indirecta con la tierra y con el cosmos.

Los códigos Munay Ki son aquellos que transforman tu colorido y rico campo de energía en algo agradable y lleno de amor. En la vida, tu puedes descubrir a través del amor y poder la vida de todo el mundo.

Tu conexión completa con la tierra, el universo y todo lo que tiene vida lo vas a sentir. Tendrás consciencia que por el hecho de respirar y tu corriente sensorial son parte de una gran totalidad.
Podrás ayudar a aumentar la frecuencia de la tierra y consiguientemente también ayudaras al bienestar de todo lo que tiene vida.

images (3)

Los ritos de iniciación

El entrenamiento de los Guardianes de la Tierra tiene un componente energético que consta de una serie de iniciaciones que nos ayudan a desarrollar una nueva arquitectura en nuestro aura. Los ritos nos inician a diferentes niveles en el proceso de convertirnos en Homo luminous.
Los nueve ritos son la suma total de “alineaciones o afinaciones” por las que pasamos conforme transitamos de un cuerpo humano hacia un cuerpo de ángel.
Estos ritos fueron ofrecidos por primera vez a los antiguos maestros directamente por seres angelicales y hoy, en cambio, es posible pasarlo de maestro a alumno. Cuando un Guardián de la Tierra ofrece el Munay-Ki a un estudiante, es el linaje de seres de Luz que se transmite a sí mismo, que salta de la cabeza del maestro hacia la del estudiante conforme se inclina el uno hacia el otro, tocando frente con frente.
Para transmitir la información energética, el Guardián de la Tierra simplemente sostiene el “espacio sagrado” y encarna la vibración del nivel que desea transmitir.
Cada uno de los ritos y arquetipos es transmitido a nuestro aura y chacras en forma de semilla. Dichas semillas germinan con fuego y tenemos que realizar meditaciones de fuego para despertarlas y hacerlas germinar y crecer. Ayudan a limpiar el “lodo” psíquico de nuestros chacras para que éstos puedan brillar con su luz original conforme adquirimos el cuerpo arco iris. Estos ritos nos ayudan a soltar el pasado de la misma forma en la que la serpiente cambia de piel.
Cuando recibimos estos ritos quedamos a cargo del cuidado del tiempo venidero y de todas las generaciones futuras.

El noveno rito, el “Rito del Creador” fue transmitido por primera vez en el verano del 2006 en las Montañas Sagradas de los Andes.

Hasta hace poco, las nueve iniciaciones del Munay-Ki habían estado disponibles solamente para los guardianes de las sabiduría de Los Laikas; sin embargo, ha sido su petición y su mandato que sean transmitidos al resto de la humanidad.

images (5)

Los Nueve Ritos 
El primer rito se le conoce como el “Rito de los Sanadores”, el cual nos conecta al linaje de Guardianes de la Tierra del pasado que viene a asistirnos en nuestros procesos de sanación personal. Los Laikas saben que contamos con una tremenda asistencia espiritual que está siempre a nuestro alcance. Los seres de Luz de este linaje de sanadores trabajan en nosotros a través de nuestras meditaciones y mientras dormimos, sanando las heridas de nuestro pasado y las de nuestros ancestros.
 El segundo rito  es el “
Rito de las Bandas de Poder” y consiste de 5 bandas energéticas que, al ser instaladas en nuestro aura funcionan como filtros y convierten cualquier energía negativa que se atraviese en nuestro camino en energía de luz, que nos alimente en lugar de intoxicarnos o enfermarnos. Cada banda representa a un elemento distinto: la tierra, el agua, el fuego, al aire y la luz pura. Una vez instaladas, las Bandas de Poder siempre quedan activas o “encendidas”, y las energías negativas rebotan en ellas. Estas bandas nos proveen de una protección esencial.

El segundo es 
El tercero es el “
Rito de la Armonía”. Aquí recibimos siete arquetipos; uno en cada chacra. En el primer chacra recibimos el arquetipo de la serpiente; el jaguar entra en el segundo; el colibrí en el tercero y el águila/el cóndor en el cuarto. Tres “arcángeles” entran en nuestros tres chacras superiores: Huascar Inka, guardián de nuestro inconciente es transmitido a nuestro quinto chacra;

Quetzalcóatl, el Dios en forma de serpiente emplumada de las américas y guardián del mundo medio (nuestro mundo de vigilia) va al sexto chacra y Pachakuti, protector del supra mundo (nuestra supra-conciencia) y guardián del tiempo venidero, es colocado en nuestro séptimo chacra. Podemos decir que recibimos los tres guardianes de mi subconsciente, mi conciente ahora y mi supra consciente.

El cuarto es el “Rito del Vidente”. Este rito instala filamentos de luz que se extienden desde nuestra corteza visual en la parte trasera de nuestra cabeza hacia nuestro tercer ojo y hacia el chacra del corazón, despertando en nosotros la habilidad de percibir el mundo invisible. La gran mayoría de los estudiantes que reciben los Ritos del Vidente son capaces de percibir el mundo energético a su alrededor después de algunos meses.

El quinto es el “Rito de los Guardianes del Día“. Los Guardianes del Día eran los maestros que cuidaban los antiguos altares de piedra en los lugares sagrados de todo el mundo, desde Stonehenge hasta Machu Picchu. Un Guardián del Día tiene la capacidad de dar la fuerza existente en estos altares antiguos para sanar y traer balance al mundo. Este rito es una transmisión energética que nos conecta al linaje de estos guardianes, quienes se dice llaman al sol para que se alce cada mañana y para que se ponga cada tarde, asegurándose de que los seres humanos nos mantengamos en armonía con la madre Tierra, honrando las formas de lo femenino. Los Guardianes del Día eran parteras que atendían los nacimientos y muertes, hierberas y curanderas. Eran mujeres y hombres, sabias en las formas de lo femenino y en las maneras de la tierra. Los Ritos de los Guardianes del Día nos inician en el proceso de sanar nuestra parte femenina interna, nos ayudan a ir más allá del miedo y a practicar la paz.

El sexto es el “Rito del Guardián de la Sabiduría“. Las leyendas dicen que la sabiduría antigua reside en las altas montañas. Los picos nevados, así como cualquier otra montaña alrededor del mundo, eran reverenciados como lugares de poder, desde el Monte Sinai hasta el Monte Fuji y el Monte Olimpo, que han sido honrados como lugares en donde los humanos se encuentran con lo divino. El linaje de los Guardianes de Sabiduría es el de hombres y mujeres de medicina del pasado,que vencieron a la muerte y están más allá del tiempo. Este rito te ayuda sanar nuestra parte masculina interna. La labor del Guardián de Sabiduría es proteger las enseñanzas de medicina y compartirlas con otros apropiadamente. Este rito nos ayuda a ir más allá del tiempo, tocando el infinito.


El séptimo es el “
Rito del Guardián de la Tierra“. Este rito nos conecta con el linaje de arcángeles, guardianes de nuestra galaxia. Se dice que estos guardianes tienen forma humana y son tan altos como los árboles. También te conecta con las estrellas y el sol, nuestra estrella local, Los Guardianes de la Tierra, cuidadores de toda forma de vida sobre el planeta, entran bajo la protección directa de estos arcángeles y pueden adquirir su poder cuando lo necesitan para traer orden y sanación a cualquier situación. El rito de los Guardianes de la Tierra nos ayuda a aprender las formas del Vidente y a soñar el mundo en lo que será.

El octavo es el “Rito del Guardián de las Estrellas“. Este rito nos ancla de forma segura al tiempo que vendrá después del gran cambio que se dice ocurrirá en, o alrededor del año 2012. De acuerdo a la tradición, cuando recibimos este rito, nuestro cuerpo físico empieza a evolucionar en el del Homo luminous. El proceso de envejecimiento se alenta y nos hacemos resistentes a enfermedades que antes nos afectaban fácilmente.

El noveno es el “Rito del Creador“. Cuando recibimos esta iniciación, despertamos la luz-Divina dentro de nosotros y quedamos a cargo del cuidado de toda la creación, desde el más pequeño grano de arena hasta la más grande conglomeración de galaxias en el Universo.

Cada uno de estos ritos y arquetipos es transmitido a nuestro aura y chacras en forma de semilla.

Dichas semillas germinan con fuego y tenemos que realizar meditaciones de fuego para despertarlas y hacerlas germinar y crecer. Ayudan a limpiar el “lodo” psíquico de nuestros chacras para que éstos puedan brillar con su luz original conforme adquirimos el cuerpo arco iris. Estos ritos nos ayudan a soltar el pasado de la misma forma en la que la serpiente cambia de piel.
Cuando recibimos estos ritos quedamos a cargo del cuidado del tiempo venidero y de todas las generaciones futuras.

Fue el Dr. Alberto Villoldo quien pudo sintetizar estas transmisiones y entregarlas al mundo occidental.Cada uno de estas iniciaciones siembra una semilla con el potencial completo del rito. Es tarea de cada persona que la recibe, germinar la semilla y alimentarla para que los puedan crecer y dar sus frutos.

Luego de recibir los nueve ritos del Munay Ki, cada persona puede a su vez retransmitirlos a otros.

El Munay-Ki es una invitación a convertirse en una persona de poder, visión y sabiduría y alcanzar una consciencia de Guardián de la Tierra e incluso de Guardián de la Creación.

Con Munay Ki verás cómo tu campo energético luminoso (CEL) se llena de Luz Divina. Tus chacras se activarán y se aclararán conformando lo que los antiguos y sabios chamanes conocen como el “Cuerpo Arco Iris”

Los invito con profundo amor a  ser Guardianes de la Tierra.

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, master reiki

3 comentarios en “CON LAS PODEROSAS ENERGÍAS DE DICIEMBRE LLEGA EL TALLER DE MUNAY KI A SENDEROS, EN DOS ENCUENTROS INTENSIVOS DONDE SE ENTREGARÁN LOS 9 RITOS DE INICIACIÓN CHAMÁNICA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s