ECLIPSE SOLAR 23/10 EL FENIX ESTÁ RENACIENDO


Eclipse solar el 23 de Octubre de 2014

Eclipse solar total
El día 23 de octubre de 2014 se producirá un eclipse solar anular. El Sol y la Luna se encontrarán alrededor de los 0 grados de Escorpio.

Como he comentado anteriormente, la influencia energética de un eclipse depende del contacto por tránsito de las luminarias y los nodos lunares con los puntos planetarios en el esquema natal, así como de los aspectos de los mismos en la carta natal. En consecuencia, cada eclipse afecta a un cierto grupo de personas y las particularidades de su influencia dependen en gran medida de la configuración de la carta natal, cada caso es diferente. Ahora bien, la clase de eclipse indica un tipo de proceso que se manifestará para aquellas personas afectadas por el mismo.

Un eclipse solar como el que ocurrirá el 23 de octubre de este año, implica un momento crítico o culminante para iniciar alguna actividad/renovación (el área específica dependerá de la configuración natal), se trata de una Luna nueva con un énfasis notable que debemos aprovechar para reorientar nuestros esfuerzos o comenzar alguna iniciativa.

Mercurio aún estará retrógrado cuando ocurra este eclipse y por lo tanto, algunas personas encontrarán que necesitan ajustar sus nuevos planes o proyectos de alguna manera, porque algunos obstáculos les obligan a buscar por soluciones alternativas; esto puede representar una bendición disfrazada, inclusive si necesitas postergar algunas cosas o cambiar tu estrategia, así que presta atención a los signos!

Venus y Marte se unirán al Sol y La Luna durante este eclipse (Neptuno estará cerca del sextil). A diferencia del eclipse del 8 de Octubre, este eclipse brinda una influencia más suave, aunque más profunda en lo que respecta a las emociones y los sentimientos. Este es un tiempo de transmutación al nivel más profundo que puede representar un comienzo poderoso … el fénix está renaciendo!

astralelisa.com

  • Publicado por

    senderosalalma

    psicologa con orientacion transpersonal, master reiki

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Conectando a %s