Eclipse del 23/Octubre – ¿DONDE VAMOS A PARTIR DE AQUI?


Queridas almas, como hice con el eclipse lunar pasado , estaré publicando info para poder saber aprovechar las energias del eclipse solar que se ha realizado hoy y que nos afectará durante una cantidad de meses. Esta información de Selacia me parece excelente, ya que se enfoca en el trabajo interior adecuado para responder favorablemente a esta maravillosa expresión de energía que brinda el eclipse.

Caricias a sus almas! Lic Roxana D’Angiola

Eclipse del 23/Octubre – ¿dónde Vamos A Partir De Aquí? por Selacia

 

Con el eclipse solar del jueves añadiendo a la intensidad ya poderosa de este mes, quizá se estén preguntando adónde vamos a partir de aquí.  Y sobre todo y lo que es aún más importante ahora mismo es:  ¿dónde quiero estar cuando se asiente el polvo del “viaje trepidante” de octubre?  

La respuesta es que ir a esa segunda pregunta es instrumental para ayudarlos a crear lo siguiente que desean. 

En este artículo les proporciono perspicacias y sugerencias para enfocarse en sus pasiones y descubrir sus bloqueos en el camino a cumplirlos.  Las pasiones a las que me refiero aquí son los sueños de su ser, encarnados ahora para ser manifestados como parte de su propósito de vida.  

Sueños De Su  Ser

Probablemente ustedes tengan grandes y vastos sueños – tales como ayudar a crear un mundo amoroso y pacífico.  Como un cambiador Divino, ustedes están codificados naturalmente para querer esto y para ser uno de aquellos que se enfocan en la Luz aún en las horas más oscuras. De hecho, ese enorme sueño estará siempre allí en segundo plano – ¡ayudando a impulsar sus otros sueños!

Ustedes tienen también sueños personalmente relevantes y muy específicos en estos momentos.  En su proceso creativo, ¡ustedes los han identificado como sus metas que pueden sentir, ver, o tocar cuando se manifiesten!

Estas cosas pudieran ser una nueva dirección de carrera, una nueva o reavivada relación, o simplemente el sentirse más íntegros al caerse la escoria extra. Inviten a su sabiduría interna a que los ayude a conectarse con sus propios sueños mientras siguen leyendo.  No lo sobrepiensen – simplemente permitan que las perspicacias e inspiraciones surjan a la superficie.    

Creando Lo  Que Ustedes Quieren

Aquí hay unos pocos consejos para ser un creador más poderoso de la vida de sus sueños. 

Primero, deben ser capaces de ver o visualizarse a sí mismos experimentando la situación que desean.  Su visión debe ser enfocada, o sea, sin mezclarse con imágenes de lo que tienen ahora o lo que no les ha gustado en el pasado.  Visualicen a diario sus metas. Díganlas en voz alta por la mañana y al acostarse.   

Segundo, inviten a Espíritu a que les revele los bloqueos en el camino a la realización de sus sueños  – las cosas que necesitan comprender mejor, dejar ir o hacer.  Octubre es un maravilloso tiempo para investigar, para hacer un trabajo interno, y para irrumpir a través de los viejísimos patrones del ADN.   

Para descubrir qué es necesaio despejar, enfóquense en una meta y pregunten cosas tales como: 

(1) ¿Cuál emoción negativa es la más destructiva para mi progreso? 
(2) ¿Qué hay en mi punto de vista o pensamiento que previene la claridad o el movimiento adelante? 

(3) ¿Cuál acto habitual está agotando mi energía o progreso? 

(4) ¿A quién o qué estoy culpando por no haber realizado todavía mi meta? 

(5) ¿Cuál experiencia pasada está bloqueando ahora mi impulso? 

Tercero, pidan a Espíritu que les muestre acciones específicas que pueden tomar – ahora y durante las semanas venideras – para cambiar su status quo personal.  Una acción puede ser algo nuevo que empiecen, algo que está ayudando ya y que necesitan continuar haciendo, o algo detrimente que hay que dejar de hacer.   

Momento Pivotal En El Tiempo

Consideren que en estos instantes – en la ventana de la energía del eclipse y la intensidad de los asuntos siendo empujados a la superficie este mes – ¡es un momento pivotal en el tiempo para crear lo siguiente que desean ver! 

Verdaderamente aquello que pongan en movimiento ahora tendrá un significativo impacto en su propio progreso y para ayudar a crear un mundo más amoroso y lleno de Luz.   

       

Derecho de autor 2014 por Selacia – autor de Earth’s Pivotal Years (Años Pivotales De La Tierra), sanadora, y maestra * Todos los Derechos Reservados * www.Selacia.com * Siéntanse libres para compartir estos artículos y publicarlos en su blog o sitio de red, siempre y cuando incluyan esta línea de derecho de autor y el texto completo del artículo.  

 Traducción Gloria Mühlebach

 

  • Publicado por

    senderosalalma

    psicologa con orientacion transpersonal, master reiki

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Conectando a %s