Intenciones y Propósitos para la Luna Nueva de Escorpio 2014 by M.D. Sánchez-Villacañas


Otro excelente informe .guia para trabajar  concientemente con la Luna Nueva de Escorpio   , Bendiciones!!!!

Lic Roxana D’Angiola

 
INTENCIONES Y PROPÓSITOS PARA LUNA NUEVA DE ESCORPIO 2014

LA LUNA NUEVA

La Luna Nueva pasa entre el Sol y la Tierra, quedando oculta por su propia sombra, y por eso durante este período, no podemos verla en el cielo. Cada 45º la Luna cambia de fase, de manera que es el único cuerpo celeste que tiene varios aspectos físicos, dependiendo de dónde esté respecto al Sol y a la Tierra, dando esto lugar a ocho posiciones básicas, que determinan ocho tipos de temperamento lunar, cada uno con sus características particulares y muy importante para conocer las emociones y los sentimientos de las personas.

Durante esta fase, que dura unos tres días y medio, la Luna se alinea con el Sol, es decir, está en conjunción con él. Psicológicamente, las personas nacidas con esta fase lunar tienden a ser muy subjetivas, impulsivas y emocionales en su manera de responder a las relaciones y los procesos sociales, pudiendo producirles confusión, tendencia a la proyección de las propias preocupaciones e intereses sobre l@s demás y el mundo, a vivir la vida y el amor como si fueran sueños o pantallas sobre las que hay que proyectar la propia imagen, y muy a menudo la parte sombría de un@ mism@. Les puede resultar difícil tener conciencia del motivo por el que hacen las cosas. Los planes establecidos, los horarios y las estructuras elaboradas no les van bien, se sienten mejor y más tranquil@s cuando pueden meterse en experiencias nuevas con espontaneidad, sin planes ni lógica, sólo por sentir que deben hacerlo. Emocionalmente son algo inmaduras. Su situación frente a cualquier situación es entusiasta, vigorosa y llena de vida, ya que proyectan su naciente personalidad en el medio. Son posibles los sentimientos de no pertenecer al mundo, aunque estén en él.

Astrológicamente, podemos trabajar con los ciclos de la Luna Nueva para hacer realidad las intenciones de nuestro ser más profundo, expresándolas durante esta fase lunar, hasta cuarenta y ocho horas después de la hora exacta de la Luna Nueva, aunque el momento más poderoso está dentro de las primeras ocho horas. Las reglas a tener en cuenta para que nuestras intenciones naveguen con viento propicio y lleguen a buen puerto son las siguientes:

ESCRIBE tu lista de intenciones en las ocho horas siguientes al momento exacto de la Luna Nueva, siempre que sea posible.
ESCRIBE tus intenciones a mano cada mes.
NO ESCRIBAS más de diez intenciones en un solo Día de Poder.
ESCRIBE más de una intención en cada Día de Poder.
PON FECHA Y FIRMA a tus listas de intenciones y guárdalas.
CONFÍA en ti al escribir esas intenciones que realmente te hagan sentir en armonía el día exacto de la Luna Nueva.
CONFÍA en tu propio proceso. El Universo quiere que seas feliz. Si una intención no se hace realidad inmediatamente, continúa repitiéndola o presta atención al beneficio inesperado que llega en su lugar.
NO EXPRESES intenciones de otras personas. No funciona y además no es tu derecho ni tu responsabilidad.
EXPRESA intenciones que cambien TU aproximación a otras personas en las que quieras influir.
CREE en tus sueños y visualízalos a menudo, regándolos con alegría y seguridad. Confía en tu capacidad para pasar las pruebas que despejarán el camino y te llevarán a experimentar tu propia felicidad interior.
CREE en ti. Continúa repitiendo las intenciones de tu lista hasta que se hagan realidad.
EXPRESA más de una intención en un área que sea especialmente importante o difícil para ti.
AVANZA con la nueva energía a medida que ésta vaya surgiendo.
¡DATE PERMISO para salir de tus patrones y hábitos viejos y ÁBRETE a recibir nuevos modelos mentales, emocionales y de acción!
CONFÍA en tu sabiduría interior cuando pongas tus mensajes por escrito. ¿Las palabras usadas te hacen sentir en armonía? Si no es así, busca otras que estén más en línea contigo.
ESCRIBE únicamente peticiones con las que te sientas totalmente cómod@, aún cuando parezca que no tienen un sentido lógico.
MANTÉN las intenciones separadas, de otro modo, no se harán realidad.
RECUERDA que si tus intenciones están en armonía con todo cuanto te rodea, se cumplirán más fácilmente.

REGENCIAS DE ESCORPIO

ESCORPIO RIGE EL PODER, INCLUYENDO: Los secretos, la percepción de las necesidades y los motivos ajenos, la política, la psicología, el carisma. Ejemplos de intenciones para aumentar tu poder personal son los siguientes:

Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en aprender a guardar secretos con facilidad, propios o de otras personas.
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en tener una aguda percepción de las necesidades reales de las personas verdaderamente importantes para mí.
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en trabajar fácilmente con los asuntos relacionados con mi empleo, de una manera beneficiosa, para mi y para l@s demás.
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en que se me ocurran las ideas apropiadas para la afirmación mutua en todas mis relaciones.
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en utilizar fácilmente mi poder de una manera constructiva, enriquecedora y que aumente la conciencia, propia y ajena.
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en tener una gran dosis de carisma sano y alegre en mis relaciones.
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en atraer y reconocer fácilmente a la persona adecuada, para facilitar una sanación psicológica en mí y empezar a trabajar con ella.

ESCORPIO RIGE LA TRASCENDENCIA, INCLUYENDO: La transformación, la eliminación de lo viejo, los cambios, el restablecimiento, el perdón. Ejemplos de intenciones para favorecer los cambios y la trascendencia son los siguientes:

Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en que tenga lugar una transformación positiva en el área _____________ de mi vida.
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en encontrarme fácilmente soltando el viejo “equipaje” de __________ (mi niñez/todas las relaciones anteriores).
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en encontrarme dando la bienvenida con confianza al cambio en el área (o tema) ______________ de mi vida.
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en encontrarme fácilmente convirtiendo mi relación con ___________ en una relación de mutuo apoyo, comprensión y respeto.
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en encontrarme fácilmente obteniendo poder al dejar de culpar a l@s demás por mis circunstancias.
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en que haya un cambio positivo en mi relación con ______________.

ESCORPIO RIGE LAS CRISIS, INCLUYENDO: Correr riesgos para obtener poder, las compulsiones, las obsesiones, las interacciones intensas, el vivir al límite. Ejemplos de intenciones para reducir el estrés en las crisis son los siguientes:

Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en responder con facilidad a las crisis, pensando y actuando de una manera clara, firme y competente.
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en que mi costumbre de estar creando constantemente estrés y crisis en mi vida desaparezca por completo.
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en que el hábito de entrar en situaciones desastrosas sea totalmente suprimido en mí.
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en correr riesgos constructivos con facilidad, para lograr un nuevo sentimiento de afirmación y de seguridad en mí y mis capacidades.
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en expresar fácilmente mi intensidad y de una manera que no resulte amenazadora ni invasiva para l@s demás.
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en percibir con facilidad la intensidad de otras personas, sin tomarla como algo personal.
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en que mi _____________ (obsesión, compulsión) con ___________ desaparezca completamente de mi vida.
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en encontrarme fácilmente experimentando una afirmación mutua con l@s demás, de una forma sana y feliz para mí y para ell@s.

ESCORPIO RIGE LA AUTOMAESTRÍA, INCLUYENDO: Bien versus mal, la fuerza, la autodisciplina, el compromiso, la profundidad de carácter. Ejemplos de intenciones para favorecer la automaestría son los siguientes:

Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en encontrarme fácilmente eligiendo el bien en lugar del mal, es decir: el elevado camino de integridad que sea mejor para mí en todas las áreas de mi vida.
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en encontrarme fácilmente llen@ de fuerza y realizando cambios en mi vida que sean para mi mayor beneficio.
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en manifestar fácilmente la autodisciplina en el tema o el área de _________ de mi vida.
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en ejercer fácilmente la auto maestría sobre ______________ (fumar/beber/comer en exceso…)
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en encontrarme fácilmente aceptando mi propia profundidad emocional.
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en encontrarme fácilmente estando totalmente comprometid@ con el éxito en _____________.
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en que mi temor al compromiso se disipe con facilidad.

ESCORPIO RIGE LAS UNIONES, INCLUYENDO: El sexo, la absorción, las almas gemelas, las conexiones emocionales profundas, el aprecio mutuo. Ejemplos de intenciones para cultivar una unión positiva son los siguientes:

Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en contribuir a que mi relación sexual con ______________ sea más apasionada, fortaleciendo el vínculo que hay entre nosotros.
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en encontrarme fácilmente valorando a las personas que son importantes para mí en mi vida y dándoles todo mi apoyo.
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en que mi tendencia a dejarme absorber por los campos de fuerza de quienes me rodean desaparezca con facilidad de mí.
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en atraer, reconocer y experimentar una relación feliz, de almas gemelas.
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en decir fácilmente las palabras adecuadas a ______________, para crear una situación de afirmación y apoyo mutuos.
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en que la claridad y la sabiduría me muestren el camino correcto a seguir para crear una relación feliz de almas gemelas.
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en encontrarme fácilmente llevándome bien con __________________, viendo nuestro amor crecer y uniéndonos cada día de una forma que también sea positiva para cada uno de nosotros como seres individuales.
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en decir con facilidad a _______________ las palabras adecuadas para crear una atmósfera que propicie una conexión emocional profunda entre amb@s.

ESCORPIO RIGE LAS ASOCIACIONES ECONÓMICAS, INCLUYENDO: Los préstamos, los impuestos, las deudas, las subvenciones, los testamentos y las herencias, los contratos y los negocios. Ejemplos de intenciones para manejar con éxito las asociaciones financieras son los siguientes:

Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en encontrarme fácilmente solicitando y recibiendo un préstamo que sea para mi mayor beneficio.
En mis negociaciones económicas con ______________, pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en encontrarme sintiendo fácilmente una absoluta seguridad en mí mism@, de una forma positiva.
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en que todas mis tendencias a posponer el completar mi declaración de la renta para _____________ desaparezcan fácilmente y por completo de mí.
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en realizar con facilidad las acciones que tengan como resultado directo que yo quede felizmente libre de deudas.
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en usar fácilmente todo mi poder y mi fuerza para deshacerme de mi deuda de la tarjeta de crédito con alegría.
En la herencia de ______________, pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en encontrarme fácilmente diciendo a las personas implicadas las palabras adecuadas, que permitan que la situación se resuelva con justicia y con buena voluntad para tod@s.
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en encontrarme completando con facilidad mi testamento personal.
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en que se me ocurran las ideas apropiadas sobre cómo aproximarme a ____________ para conseguir que me pague el dinero que me debe.

ESCORPIO TAMBIÉN RIGE EL MAL USO DEL PODER, INCLUYENDO: La venganza, los celos, el juzgar con dureza, las ansias destructivas, las luchas por el poder, el abandono, la desconfianza, la culpa. Ejemplos de intenciones para ayudar a abandonar cualquier tendencia a un mal uso del poder son los siguientes:

Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en que toda tendencia a involucrarme en luchas de poder sea fácilmente suprimida en mí.
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en que mi miedo al abandono desaparezca por completo de mí.
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en que cualquier sentimiento de culpa en relación con _______________ sea fácil y completamente eliminado en mí.
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en que todos mis deseos de venganza contra _______________ sean totalmente suprimidos.
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en que todos los sentimientos de celos desaparezcan por completo en mí.
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en dejar de juzgarme a mí mism@ fácil y conscientemente, al igual que a l@s demás.
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en que todos mis impulsos destructivos sean completamente eliminados.
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en utilizar fácilmente mi poder y de una forma constructiva en todas las situaciones.

EN MATERIA DE RECUPERACIÓN DE LA SALUD, ESCORPIO RIGE: El recto, el colon, la vejiga y los órganos de eliminación, las molestias premenstruales y la menstruación, las enfermedades de transmisión sexual, los órganos sexuales, femeninos y masculinos. Ejemplos de intenciones para maximizar la buena salud en las áreas del cuerpo específicamente regidas por Escorpio son los siguientes:

Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en que haya una curación total en la zona de mi ______________ (cualquiera de las áreas del cuerpo regidas por Escorpio).
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en atraer y reconocer fácilmente a l@s sanador@s adecuad@s para que curen mi ________________ (cualquiera de las zonas del cuerpo regidas por Escorpio) y empezar a trabajar con ell@s hasta conseguir una salud perfecta.
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en atraer la información adecuada que conduzca a una sanación total de mi tendencia a _____________ (dolencia corporal asociada a Escorpio).
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en encontrarme fácilmente realizando una acción que produzca una recuperación total de mi ________________ (área del cuerpo regida por Escorpio), además de una salud y una belleza perfectas.
Pongo mi intención, mi atención y mi conciencia en dejar de tener molestias durante la fase premenstrual y la menstruación.

ALGUNOS DATOS SOBRE EL SIGNO ASTROLÓGICO DE ESCORPIO

Fecha: 23 de Octubre a 22 de Noviembre Elemento: Agua

Polaridad: Femenino-Negativo-Receptivo Cruz Cósmica: Fija

Símbolo Tradicional: Escorpión Símbolo Esotérico: Colmena activa

Cualidad: Fortaleza Expresión clave: Yo deseo

Misión: Desvelar misterios Casa: Ocho

Regente Tradicional: Plutón Regente Esotérico: Marte

Anatomía: Órganos sexuales, nariz Cristal: Obsidiana dorada

Metal: Acero Color: Rojo burdeos y púrpura

Plantas: Lúpulo y Crisantemo Árbol: Serbal

Pájaro: Perdiz Ángeles: Azrael y Camael

Mito: Perseo y Medusa Animal: Lobo

Fase alquímica: Disolución Letra hebrea para el signo: Nun

Letra hebrea para el regente: Shin Flor de Bach: Chicory

Arcano Mayor del Tarot: XIII Arcano sin Nombre

MEDITACIÓN PARA LA LUNA NUEVA DE ESCORPIO 2014

El jueves 23 de Octubre de 2014, a las 23:56 horas (horario peninsular español), la Luna entra en Fase Nueva a 0º 56’ 25” (cero grados, cincuenta y seis minutos y veintiséis segundos) de Escorpio. ¿Qué intenciones y propósitos podemos plantear a esta Luna? Por ejemplo: poder personal, cambios, habilidades para lidiar con las crisis de la vida y convertirlas en oportunidades, automaestría, sexualidad plena, encuentro con almas gemelas, asociaciones económicas, evitar las luchas por el poder.

Puedes hacer esta meditación con un grupo de personas o en solitario. Si escoges esta segunda modalidad, puedes manifestar tu intención de unirte a los grupos que, a la misma hora en que tú lo haces, están meditando para conectar con la energía de la Luna Nueva de Escorpio 2014, poniendo también tu conciencia y tu atención en ello. Lo ideal sería hacer este trabajo al aire libre. Si no puedes, al menos procura sintonizar mentalmente con un espacio natural, ese que para ti es el preferido y el que te proporciona la paz y el bienestar que tu ser necesita para sentirse fuerte, san@ y llen@ de vida. Si tienes una imagen que lo represente, mucho mejor. Prepara también un altar en el que estén presentes los cinco elementos: fuego, aire, agua, tierra y éter. Enciende una vela de color blanco o plateado y colócala en el centro del altar o del círculo, en caso de que traces esta figura en el suelo. Coloca delante de ti otra vela blanca y enciéndela. Ten en tus manos una piedra lunar o un cuarzo maestro mientras realizas la meditación.

Si estás con un grupo, os colocaréis en círculo y os daréis las manos antes de comenzar. La mano izquierda de cada persona se coloca abajo (recibir, entrada) y la derecha arriba (dar, salida). De este modo, y como tod@s tenemos dos manos, en la izquierda tod@s recibimos y permitimos la entrada de la energía, al igual que la damos y permitimos que salga con la derecha. Siempre es necesario invocar a Seres de Luz para que nos acompañen y manifestar la intención o el propósito de la meditación. Como cada Luna Nueva tiene lugar en un signo del Zodíaco, nuestro propósito puede estar relacionado con las características que queramos cultivar y desarrollar de él, o con alguno de los aspectos que rige. También podemos añadir una intención más general, como por ejemplo pedir que la Luna nos ayude a equilibrarnos, a recibir energía y a transmitirla; pedir iluminación y entendimiento para nuestros seres queridos, transformación para nuestro país, mayor conciencia individual, colectiva y planetaria o co-crear una Red de Luz que se extienda por toda la Tierra y que irradie después a nuestro sistema solar y al resto del Cosmos. No hay límites. Pide siempre lo que tu ser interior te indique en cada meditación de Luna Nueva. El momento de la meditación propiamente dicho es el idóneo para escribir tu lista de peticiones, de acuerdo con los asuntos y aspectos que rige el signo Zodiacal en el que comienza la Luna Nueva.

INVOCACIONES

Solicita la presencia y ayuda de Dios/Diosa/Todo Lo Que Es (o como quiera que llames a la Fuente de Energía Creadora) y de los siguientes Arcángeles: Rafael en el Este, Miguel en el Sur, Gabriel en el Oeste, Uriel en el Norte, Metatrón/Miranlaya en lo alto del Cielo, y Sandalfón en lo profundo de la Tierra. Si quieres, puedes visualizar una paloma blanca, símbolo del Espíritu Santo, presidiéndolo todo y vigilando para que haya armonía, equilibrio y tranquilidad. Da las gracias por su asistencia a la meditación.
Solicita la presencia y ayuda de tu Ángel Guardián, de tus Guías Espirituales, de tu Ser Cósmico, de tu Grupo de Almas y de todos los Seres de Luz que siempre te acompañan. Pídeles que formen un círculo alrededor del círculo que tú has creado, para ayudarte a armonizar las energías que vas a compartir durante la ceremonia. Da las gracias por su asistencia.
Si estás al aire libre, pide permiso, antes de empezar la ceremonia, a los Devas guardianes del lugar de que se trate, y cuando sientas que te lo han dado, agradéceselo.
Invoca a todos los Poderes Benéficos de los cuatro elementos, que rigen a los Espíritus Elementales. Dales las gracias cuando sientas que te lo han concedido.
Invoca a los Espíritus Elementales de los cuatro elementos: Fuego (Salamandras), Aire (Sílfides), Agua (Ondinas) y Tierra (Gnomos). Da las gracias de nuevo.
Presenta tus respetos a los seres que habitan en los cuatro Puntos Cardinales del lugar. Da las gracias después.
Invoca a la Madre Luna y dale las gracias por su presencia cuando sientas que ha llegado.
Una vez hechas todas las invocaciones, espera unos minutos hasta que todas las energías hagan acto de presencia y armonicen el círculo. Mientras esto ocurre, respira profundamente y ve al centro de ti mism@ para que la sintonía con las Fuerzas de la Luz sea aún mayor.

PROPÓSITO/INTENCIÓN

Declara tu propósito/intención para esta ceremonia. El propósito es el motivo por el que la realizas, aquello que quieres lograr con ella. Ten preparada tu lista de intenciones para recitarlas en este momento, mejor de viva voz que en silencio. Si la ceremonia es para una intención general, como elevar la vibración energética y la conciencia de toda la humanidad y del planeta Tierra, decláralo así también.

Después y si quieres, puedes añadir que esta meditación te ayudará a reconocer y reconectar con el Ser Divino que habita en tu interior, con esa chispa de Dios/Diosa/Todo Lo Que Es que tienes en lo más profundo de tu corazón, para que te guíe por el camino del Amor y del equilibrio entre la razón y la emoción.

Recuerda que tod@s, al ser hij@s de la Energía Creadora, también somos creador@s y, por lo tanto, podemos crear nuestra propia realidad cambiando nuestro interior, nuestra percepción y nuestra actitud ante lo que nos rodea. Ser conscientes de esto y hacernos responsables de ello, es una manera de tener presente que cada una de nuestras aportaciones cuenta y tiene una determinada repercusión en la totalidad. No se trata de sentirnos abrumad@s ni mucho menos culpables por ello, sino de tener la consciencia plena de que es así y de la maravillosa influencia que podemos ejercer en el mundo si actuamos con amor, luz, confianza y fe.

RELAJACIÓN

Ahora colócate en una posición cómoda, con las palmas de las manos hacia arriba, y cierra los ojos. Inspira profundamente las veces que lo necesites. Con cada exhalación, permite que el aire que sale de ti se lleve con él todo lo que te preocupa, inquieta, molesta, duele… en este momento. Cualquier rastro de incomodidad, duda o temor, alguna molestia física o dolor, tensión corporal… Si quieres, para que la sensación de que sacas todo esto de tu cuerpo sea mayor, echa el aire por la boca al espirar e incluso visualiza lo que sale con una forma y un color, esos que en este momento tu intuición te indique. De este modo, tu sensación de que lo sueltas por completo será mayor.

Conéctate ahora al centro de la Tierra, al lugar donde está el corazón cristalino central de nuestro planeta, de la manera que tu intuición o tu guía interior te indiquen. A continuación conecta con la energía del Cosmos, con la columna de Luz Divina, que te iluminará, armonizará, sanará y protegerá durante la meditación/visualización. Hazlo también como tu intuición o guía interior te indiquen.

MEDITACIÓN/VISUALIZACIÓN

Ahora que estás perfectamente conectad@ a la Tierra y al Cielo, puedes realizar esta parte de la ceremonia. Como el elemento correspondiente a la Luna Nueva de Escorpio es el agua y, como este elemento tiene que ver con la fase alquímica de la disolución de los límites y los bloqueos, que te limitan y detienen en el avance hacia la autorrealización de todo tu potencial, la totalidad y la plenitud, te propongo que tengas ese proceso en mente y lo trabajes en esta parte del ejercicio, en relación con los siete chacras mayores y teniendo también presente tu lista de intenciones y propósitos. Igualmente trabajarás con el Arcano Sin Nombre del Tarot, asociado a Escorpio, y con la letra hebrea Nun, también relacionada con este signo zodiacal. El procedimiento a seguir es éste:

Realiza varias respiraciones profundas para continuar con el estado de relajación en que te encuentras.
Céntrate en tu columna vertebral, que es donde están situados los chacras y ve visualizando uno a uno, desde el chacra raíz hasta el chacra corona. En cada uno de los chacras, pedirás que se calcine, consuma, purifique y transmute todo aquello que sea necesario para tu evolución, despertar, aumento de tu vibración energética y de tu conciencia superior, así como para la realización de tus intenciones relacionadas con la energía de Escorpio. Acompaña la visualización con dos ciclos completos de respiración (inhalación-exhalación/inhalación-exhalación) para que las intenciones se asienten e integren en cada uno de los siete vórtices energéticos:
Chacra raíz: Esfera o luz de color rojo.
Chacra del sacro: Esfera o luz de color naranja vivo.
Chacra del plexo solar: Esfera o luz de color amarillo vivo.
Chacra del corazón: Esfera o luz de color verde manzana.
Chacra de la garganta: Esfera o luz de color azul turquesa.
Chacra del entrecejo: Esfera o luz de color azul índigo.
Chacra de la corona: Esfera o luz de color blanco brillante.
Cuando hayas realizado esta parte, visualiza el Arcano Sin Nombre en cada uno de los chacras mayores y haz también dos ciclos completos de respiración.
Por último, visualiza la letra Nun en cada uno de los siete chacras mayores.
Permanece unos instantes absorbiendo y llenando todo tu ser de estas energías, tanto en la parte física como en la mental, emocional y energética/espiritual.
Para terminar la visualización y recuperar la consciencia del presente, comienza a mover tus manos, tu cabeza, tu cuerpo y cuando te sientas preparad@ para ello, abre los ojos y estarás de nuevo en el aquí y el ahora.

DESPEDIDA Y ACCIÓN DE GRACIAS

Ahora despídete y agradece su presencia y ayuda a todos los Seres de Luz invocados, en el orden inverso a como les llamaste.

Si has hecho esta ceremonia al aire libre, recoge tu altar y recuerda dejar algo como ofrenda para el lugar y sus guardianes: algunas flores, algún cristal, plumas…, o cualquier otra cosa que tu intuición te indique.

Deseo de todo corazón que la Luna Nueva de Escorpio 2014 te sea muy propicia y te ayude a profundizar en el conocimiento de tu interior más escondido e ignorado, para que puedas así darle luz y manifestarlo en la vida cotidiana mostrando siempre el ser divino, luminoso y perfecto que eres. Que así sea para tod@s, porque así será y así es ya.

Namasté y hasta la próxima Luna Nueva.

María Dolores Sánchez-Villacañas de Toro
Directora y Psicoterapeuta de
Alcántara Psicología y Espiritualidad

Escuela de Desarrollo Personal y Crecimiento Espiritual
91 401 55 70 – 627 12 09 47
metamorfosisyvida2013@gmail.com

Si quieres copiar o compartir total o parcialmente este texto, haz el favor de reseñar que lo has tomado de https://metamorfosisyvida.wordpress.com. Gracias y que Dios te bendiga. (10-X-2014)

M.D. Sánchez-Villacañas | 22 octubre, 2014 en 20:10 | Etiquetas: Escorpio | Categorías: Luna Nueva | URL: http://wp.me/p2YKSo-eL

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Sêshen

2 comentarios en “Intenciones y Propósitos para la Luna Nueva de Escorpio 2014 by M.D. Sánchez-Villacañas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s