Horóscopos de la Luna Nueva en Acuario 2015. La Súper Luna


 

Ya hemos hablado de la Luna Nueva en Acuario de hoy.

Se trata de una Súper Luna y esto es así por ser una de las lunaciones (Luna Nueva o Luna Llena) que sucede más próximas a la Tierra (en el perigeo)

Esto significa que vamos a poder disfrutar de una luna nueva especialmente intensa. Sé consciente de qué es lo que está naciendo dentro de ti y reflexiona sobre ello…

Como ya vimos, lo más destacado de esta Luna Nueva en Acuario es que sucede con Mercurio ya estacionario y preparadito para su retrogradación. Esta Luna Nueva te propone pararte a planificar e idear la ruta a seguir en el mes de marzo… No salgas escopetado con el inicio del mes lunar, porque te vas a dar de bruces con tus propias prisas. Saca la agenda y planea. A mediados de marzo ya podrás empujar, pero ahora se trata de visualizar.

Acuario es precisamente el signo con más visión de futuro de todo el zodiaco. Utiliza su inspiración y su amplitud de miras para idear un futuro en el que te sientas cómodo y a gusto. Sé idealista y desea el bien para la Humanidad al completo. No te dejes cejar por el egoísmo y por actitudes excesivamente individualistas. Es hora de desear algo grande… Y trabajar por ello, claro está, pero empezando la casa por los cimientos.

Sin más dilación vamos a analizar cuáles son las predicciones en los Horóscopos de la Luna Nueva en Acuario 2015 signo por signo. (Leer primero signo Ascendente y después signo solar):

ARIES

Paciencia arianos… Este mes no os conviene nada en absoluto precipitaos. Ya no es sólo porque Mercurio retrogradando os pide calma, sino también porque vuestro regente se encuentra esta lunación en compañía del confuso Neptuno y cuadrando a Saturno. Todo indica que en estos momentos no tienes muy claro lo que quieres, y aunque así fuera, puede que en tu camino encuentres más de un obstáculo. Para los pies y piensa con la cabeza. Te espera una primavera intensa, así que ahora toca cargar las municiones. Tus amigos te apoyarán en todo lo que necesites. Procura no tener discusiones innecesarias o discutir con demasiada vehemencia por puntos de vista opuestos.

TAURO

Este es un mes para plantarse nuevos retos profesionales y revisar tus ambiciones de cara al futuro. Te sentirás innovador/a y tecnológico/a, pero no te pases con este sentimiento “futurista” porque si dependes demasiado de los aparatos electrónicos, la retrogradación de Mercurio puede jugarte alguna mala pasada. Tienes muchas ideas y querrás que te dejen libertad y autonomía para poder ejecutarlas y llevarlas a cabo a tu manera. Todo se trata de meterte al jefe en el bolsillo y convencerle con tu discurso. Si lo preparas bien, será incapaz de decirte que no… pero tienes que currártelo… Te recuerdo que estos no son los tiempos más indicados para la improvisación.

GÉMINIS

Es tu regente el que tiene fase retro… y aunque estás acostumbrado a los vaivenes de Mercurio a lo largo del año, no es raro que te sientas un poquito despistado y que te cueste más trabajo del habitual centrarte en lo que estás haciendo y ser productivo/a. Si estás de exámenes, repasa a conciencia, puesto que se trata de un mes para que te centres en el estudio. No dejes que Júpiter te arrastre hacia el desenfreno y céntrate en lo que de verdad importa en estos momentos. En unas semanas, agradecerás haber hecho un pequeño sacrificio. La fortuna te sonreirá si cumples tu parte del trato y eres responsable. Lo mismo aplica si no eres estudiante. Si te muestras maduro y previsor, el mes te resultará rodado… en caso contrario, Mercurio Retro vendrá cargado de inconvenientes y retrasos.

CÁNCER

Con la cuesta de enero, toca hacer balance en tus cuentas bancarias. La lunación y Mercurio retro en Acuario te incitan a poner más atención a tus finanzas. ¿Te administras bien? ¿Eres capaz de ahorrar? Tras los excesos de enero, no te queda más remedio que hacerle frente a la cruda realidad. Si no estás satisfecho/a con tu forma de apañarte con el dinero, es el momento de plantearse qué puedes hacer para mejorar. Usa el mes para anotar tus opciones y hacer cálculos. Tal vez seas capaz de abrir una cuenta ahorro… o puedas prescindir de cosas que no son tan importantes, o cambiar algunos gastos por otros menores… Se trata de que te comprometas y encuentres la respuesta que mejor vaya contigo.

LEO

En tu caso se trata de que te tomes la diversión más en serio. Sí, no es una paradoja ni me estoy equivocando. Si en los últimos tiempos has estado demasiado agobiado por las responsabilidades y por el lado más pesado de la vida es hora de aligerar carga. Retomar un hobby del pasado puede ser la solución, o apuntarte a aquella actividad para la que nunca sacabas tiempo suficiente. Mercurio Retro te da la posibilidad de bucear en el baúl de las reliquias y rescatar lo que más te guste… o a quién más te guste, porque desde Acuario plantea la vuelta de un romance teñido de nostalgia. Es hora de analizar las relaciones y pensar qué es lo que necesitas tú y qué necesita tu pareja.

VIRGO

Como tú también eres uno de los hijos predilectos de Mercurio, empiezas el mes lunar con una fuerte sensación de desorientación. Hace ya unas semanitas que hemos empezado el año, pero será ahora cuando pases revista a los propósitos de Año Nuevo que, por una u otra razón, has ido posponiendo. La dieta y el gimnasio están entre tus prioridades, y no es porqué estés obsesionada con tu físico, sino porque para ti es súper importante sentirte bien en tu propia piel. Siempre lo es, pero ahora más que nunca. No dejes que hábitos y pensamientos inconscientes saboteen tus buenas intenciones y comprométete contigo mismo/a.

LIBRA

Esta lunación puede ser extremadamente creativa si sabes canalizar su energía de la manera adecuada. Tu regente se alía con Mercurio a punto de retrogradar en el signo de Acuario. Toca innovar y dar rienda suelta a todas esas ideas con potencial de éxito que te surcan la mente. Pero recordad, queridos/as Libra, que nos encontramos en un mes de planificación. Escribe esas ideas, lleva un cuaderno en el bolso para tus momentos de inspiración, registra tus sueños en un diario… pero espera un poquito antes de llevarlas a la acción. Todo lo que empieza con Mercurio retro requiere una revisión extra. No trabajes en balde y desarrolla tu plan según las estrellas.

ESCORPIO

Pasarás el mes dándole vueltas al coco sobre si debes ponerle fin a algo que ya no funciona (ya sea trabajo, proyecto personal o relación) o concederle una última oportunidad. Mercurio retro potenciará tu lado reflexivo y te ayudará a alcanzar la solución mejor para todos. Tan sólo procura no ser demasiado radical y actuar manteniendo las pasiones a raya. Sueles ser un hombre o una mujer de ideas bastante claras, pero dadas las circunstancias cósmicas, es posible que en unas semanas lo veas todo bajo un prisma diferente. En el trabajo hay de nuevo novedades. Las tomarás bien mientras nadie invada tu parcela, pero si te sientes atacado/a, la tensión continuará.

SAGITARIO

Las comunicaciones pueden ser especialmente problemáticas para los de tu signo durante este mes. No es sólo por Mercurio en fase retro, sino que tu regente, Júpiter, también retrograda y desde Leo se opone a Mercurio estacionario y a Venus en Acuario. Pon atención a los detalles y no pases nada por alto, ya que un pequeñísimo detalle puede echar por tierra el trabajo de años o el plan mejor calculado. Está bien mirar al futuro, pero céntrate en lo que necesitas aquí y ahora, y sobre todo, planifica y organiza, evita los imprevistos y el que te pillen desprevenido/a. La suerte te visitará también, siempre que no le pongas trabas. No te conviertas en tu peor enemigo y allánate el camino. Hay un tiempo para todo.

CAPRICORNIO

Presientes que la tensión cardinal que te ha venido zarandeando desde 2012 tiene los días contados. Y es verdad. Está tocando sus últimos acordes… Pero aún queda mucho por vivir, crecer y evolucionar. Y este mes tendrás la sensación de que tus sueños no llegan a materializarse y que la espera te está resultando terriblemente pesada. No te dejes abatir, que el tiempo de batalla está a punto de culminar. Tu regente en sextil a Luna y Sol promete que todo el trabajo que realices con la intención de cumplir tus ilusiones te será recompensado. Si te sientes solo en la lucha, apóyate en los otros. A veces quieres cargar el peso de la responsabilidad a tus espaldas y todos necesitamos aprender a delegar de vez en cuando.

ACUARIO

¡Feliz cumpleaños, aguadores! Estrenáis vuestro mes con Luna Nueva incluida, por lo que varios proyectos os resultarán sumamente tentadores. Hold your horses. La retrogradación de Mercurio en vuestro signo y en el comienzo de vuestro mes os invita a ser especialmente precavidos. Estas semanas quizás cambies de opinión con una facilidad pasmosa. No te dejes abatir por la duda y la indecisión y antes de lanzarte de cabeza a la piscina, asegúrate de que esta llena de agua. Las relaciones requerirán de atención y cuidados. Tendrás tendencia a pensar en ti, pero el partenaire se puede sentir ofendido si no le tratas como la persona especial que es en tu vida. No te cuesta nada recordarle lo mucho que te importa. Hazlo.

PISCIS

Relax absoluto en el mes más tranquilo del año para los del signo de los peces. No forcéis la máquina más de la cuenta. Estáis en vuestro ciclo de descanso y Mercurio retro os invita más a esa desconexión que tanto necesitáis de vez en cuando. Y eso que Marte visitando a vuestro regente os pondrá las pilas y os pedirá un poquito de acción. No es el momento. La agresividad mal canalizada podría pasaos factura en el trabajo o perjudicar la relación con algún superior. Si puedes, utiliza ese boost energético para poner en orden tu rutina antes de que llegue tu mes y se te pida darlo todo. Abrígate bien y cuida tu salud, ya que tus defensas tienden a andar algo más bajas.

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, master reiki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s