MIERCOLES 18 DE FEBRERO LUNA NUEVA::Círculo de Mujeres para Sanar y recuperar el Poder femenino: DESPERTANDO EL PODER CREATIVO, SANANDO NUESTRA CAPACIDAD DE AMARNOS Y NUTRIRNOS .


Nuevamente con la luna nueva en Acuario, permitiendo fortalecer nuestra capacidad creativa y abrirnos a liberar lo que nos limita .

Con cada luna nueva nos unimos para compartir un espacio de Sanación y Poder femenino

ab12a-images281029

En esta oportunidad ,Este encuentro mensual entre el Sol y la Luna en el mismo signo nos ofrece la oportunidad de revitalizar nuestras intenciones y de discernir qué queremos que nos acompañe en el camino hacia delante, y qué se queda atrás. Los días previos a la Luna Nueva son propicios para la limpieza, depuración, desintoxicación; para soltar lo que ya no nos es útil, y para entrar en el nuevo ciclo lunar con nuestras intenciones claras para que podamos usar el poder de la Luna creciente para manifestar lo nuevo en nuestra vida. Esta Luna Nueva en particular,”Esta Luna nos permite vislumbrar nuevos horizontes. Nuestra intuición puede conectarse con la Conciencia Colectiva a través de las antenas “acuarianas”. El tono de esta Luna Nueva en Acuario activa nuestra necesidad de independencia y libertad para salir de las convenciones o tradiciones muy rígidas. La Madre Sol (consciente) y la Abuela Luna (inconsciente), ambas se unen en Acuario, en la Amistad, los Ideales, lo Nuevo, para ayudarnos a tomar conciencia de temas como la individualidad, las tendencias de futuro, la innovación y la humanidad. Tiempo para reconocer que la Libertad es nuestro derecho de nacimiento como Alma.”( Mónica Gobbin)

. Cuando las mujeres nos juntamos a compartir nuestras experiencias en una rueda de sanación, juntamos fuerzas, nos hacemos poderosas, recibimos la bendición de la Diosa.Esta tradición viene desde el comienzo de los tiempos, como forma arquetípica de sanación y conexión con la Fuente Amorosa de la Madre Divina.
Iremos recorriendo material sobre espiritualidad y psicología femenina,Conoceremos los arquetipos de las Diosas presentes en la psique de cada mujer reconociendo cuales están concientes y cuales necesitan ser activados .Retomaremos el camino de la intuición y la conexión con los ciclos de la Naturaleza .Nos acercaremos al conocimiento ancestral y profundo de las raices de lo Sagrado Femenino.
Trabajaremos con lecturas ,ejercicios , meditaciones y prácticas que nos brinden un camino de crecimiento y plenitud para activar y recuperar el poder femenino

LAS ESPERO EN AMOR Y SERVICIO A LA GRAN MADRE

INSCRIPCIÓN PREVIA-0223-154373509
LUGAR: SENDEROS AL ALMA , ORTEGA GASSET , MAR DEL PLATA
Contribución : 50 pesos

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, master reiki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s