Segunda Luna Nueva en Acuario. Súper Luna


 

¡Este mes tenemos dos Lunas Nuevas en Acuario, mis queridos lunáticos!

Y esto sucede porque esta segunda lunación ocurre a 29º 59´de Acuario. Está justo en los albores de Piscis, aunque aún no habrá ingresado en dicho signo en el momento de la conjunción Sol -Luna. No tardará en hacerlo, eso sí… pero aunque se trate del mes de Piscis, estará coloreado por un aire reivindicativo y social, como la etapa anterior.

Además, se trata de una Súper Luna. La luna se encuentra bien cerquita de la Tierra y esto se nota porque sus fuerzas gravitatorias se incrementan. Además de estar grande e inmensa en el cielo (aunque su cara oscura no la veamos), se tratará de una Luna Nueva súper potente… y ojo, porque es la que nos lleva al mes de Marzo. Un mes que va a ser crucial dentro de este año 2015.

Esta Segunda Luna Nueva en Acuario trae un mes intenso, en el que deberemos trabajar duro y esforzarnos. (Sol, Luna y Neptuno forman cuadratura con Saturno en Sagitario) Y no va a ser fácil, porque Neptuno nos tendrá más dispersos que otra cosa. Así que aunque nuestra cabeza tienda a volar por las nubes, la realidad nos reclamará constantemente que bajemos a la tierra para solucionar más de un sarao. No vueles muy alto o te costará volver. Por ahora te compensa mantener los pies bien plantados en el suelo.

Las luminarias dibujan un semisextil partil con Marte, que está a las puertas de su casa: Aries. Durante todo el mes dispondrás de la energía necesaria para abordar cualquier empresa que requiera de tu pericia. Con que evitemos la falta de concreción y el perdernos en ideales será suficiente. Marte en trígono a Saturno nos predispone al trabajo práctico, a ser capaces de sacar partido de nuestros esfuerzos y rentabilizar nuestro sudor.

Además, la conjunción Marte – Venus prolonga el efecto San Valentín (Venus está radiante en su exaltación) y posibilitará que nos sea más fácil entendernos con el sexo opuesto. Hay que aprovechar ahora, que con lo cargado que viene Marzo, no es raro que durante dicho mes surjan conflictos en muchas parejas.

En definitiva, este es un mes para hincar el codo y dirigir la energía en pos de nuestras metas. La colaboración de nuestra pareja nos lo pondrá fácil, y si nos lo montamos bien, sacaremos ratitos para disfrutar del amor como es debido.

¡A por el mes, lunáticos!

Photo: Konstantin Lazorkin

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, master reiki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s