FECHAS PODEROSAS Y FASES DE ACTIVACION EN EL 2015


Fechas Poderosas y Fases de Activación en 2015

Las energías de 2015 serán bastante intensas durante la primera mitad del año.  Sin embargo, eso no significa que los períodos de alta intensidad no tengan un propósito específico, porque la “barrera” frecuencial aún se eleva y se alinearán códigos energéticos específicos para bajar durante las aperturas astrológicas de 2015.  Pero las fases intensas de 2015 se pueden manejar estando conscientes de las influencias que se manifiestan, porque éstas ocurren con propósito. Dentro del año 2015 hay muchas oportunidades profundas no sólo para la purificación necesaria, sino para avanzar.

Las dos cuadráticas de equinoccios, solsticios y eclipses solares y lunares son extremadamente poderosas y se combinan frecuencialmente, presentando una apertura de portal octaédrico codificado único en la Nueva Tierra.  Durante los equinoccios, solsticios, y especialmente los 6 eclipses de 2014 a 2015, una oleada de energías codificadas “nuevas” inundará el planeta.

Fechas Clave Centrales en 2015:

20 de Marzo – Eclipse Solar Total (Luna Nueva)

20 de Marzo, 2015 – Equinoccio

4 de Abril – Eclipse Lunar Total de Luna Llena

21 de Junio, 2015 – Solsticio

13 de Septiembre, 2015 – Eclipse Solar Parcial (Luna Nueva)

23 de Septiembre, 2015 – Equinoccio

28 de Septiembre, 2015 – Eclipse Lunar Total de Luna Llena

21 de Diciembre, 2015 – Solsticio

Cada una de las fechas listadas son puntos de poder con atributos individuales. Y aunque las fases de eclipses se superponen e interactúan en combinación, estas energías se pueden considerar dos partes principales del todo en cuanto a descripción.  La primera va desde el 20 de marzo hasta el 21 de junio. La segunda desde el 13 de setiembre al 21 de diciembre.  Cada una empieza con un eclipse, contiene un equinoccio y finaliza con el solsticio.

La primera fase contiene una actualización ascendente y una activación importantes de lo que se podría llamar Líneas Ley o corrientes terrestres.  Esto sucederá principalmente a través de los macizos montañosos longitudinales principales del planeta (norte-sur y sur-norte).  En Norteamérica los puntos principales ocurrirán en Colorado y en Alberta, Canadá. En Sudamérica el rango se extenderá a lo largo de la longitud principal de los Andes.  Ambos se conectarán en la cordillera expansiva completa. (Esto fue explicado con más detalle en la canalización reciente sobre la activación de Colorado – Energía de la Tierra).  Los Urales, la Gran Cordillera Divisoria (en Australia) y el macizo Transantártico son parte de esto. Las áreas dentro de la Grieta del Río Grande en Colorado harán una actualización  hacia arriba, y esas regiones llevarán una energía nueva y ofrecerán muchos beneficios a lo largo de las montañas y zonas de grieta.  Los macizos en dirección este-oeste se actualizarán en 2016, y pronto hablaremos de eso.

El período inicial llevará una energía muy parecida a la fase final de 2015. Es un tiempo de compensación.

La segunda fase es de introspección.  Es un tiempo santificado para buscar la armonía, para proyectar colectivamente armonía.  Hay códigos adicionales que permiten un renacimiento espiritual a escala global y un re-diseño, una re-definición de las relaciones.  Ofrece una oportunidad para plantar las semillas de la Paz Mundial.  A nivel individual, es tiempo de poner mayor claridad en las relaciones problemáticas. Reconciliar lo que se había cortado.  Es un influjo de compasión.  Porque lo que ocurre en la primera fase es el surgimiento y la descarga del conflicto; en la segunda fase es la reconciliación.  En un sentido muy verdadero, es una bajada adicional de lo que se podría llamar “Amor Incondicional” para preparar el retorno de la “Energía del Cristo.”  En verdad, cada eclipse porta códigos renovados de este proceso.

Es una sinergia absolutamente natural que estas fechas astronómicas brinden bajadas de influjo codificado.  Porque estos eventos (solsticios, equinoccios y eclipses) verdaderamente abren puertas, aperturas que siempre han sido eventos únicos para tales transferencias.  Por eso han sido reverenciados como días de introspección, oración y meditación en las culturas antiguas y en muchas sectas espirituales actuales.

Ahora los eclipses de 2015 adoptan una cualidad aún más especial, en cuanto ofrecen disparadores de energía catalítica de cambio tanto en sentido individual como para el planeta. Y en esta frecuencia específica con propósito, los eclipses, solsticios y equinoccios de 2015 se magnifican exponencialmente.  Sería justo decir que el 2015 se caracteriza por esos cuatro eclipses únicos.  Hay una superposición frecuencial indudable entre los eclipses de octubre de 2014 y los de 2015.

En el 2014 los dos eclipses lunares son “totales”, los eclipses ocurren en el punto máximo de luna llena tanto en abril como en octubre.  Es un tiempo perfecto para cambiar el curso de tu vida meditando hacia la autodirección y la calibración.  En 2014 muchos descubrieron un propósito renovado, experimentaron un renacimiento, están en senderos creativos nuevos que continuarán y cobrarán impulso en 2015. Otros han elegido permanecer en el mismo camino pero con vigor renovado, nueva perspectiva o asociación a un grupo nuevo. Muchos de ustedes descubrirán aún un nuevo propósito en 2015 y traerán a la superficie un talento prolífico que estaba antes latente y sin realizar.

2015 brinda la energía para completar el renacimiento, y  alineaciones para recargarte voluntariamente hacia los puntos incompletos de tu “contrato álmico” que aún no habían sido cumplidos o manejados.

Fechas en 2015 con Mercurio Retrógrado:

Mercurio retrógrado desde el 21 de enero al 11 de febrero

Mercurio retrógrado desde el 18 de mayo al 11 de junio

Mercurio retrógrado desde el 17 de septiembre al 9 de octubre.

Los períodos de Mercurio retrógrado ofrecen ventanas únicas, especialmente en las energías de 2015, para una clara revisión del yo.  La fase de Mercurio del 18 de mayo al 11 de junio de 2015 es tiempo de reunirse, tiempo de co-crear en forma colectiva.

El Eclipse Lunar Total de luna llena del 28 de septiembre de 2015 está en un retrógrado de Mercurio muy poco usual, brindando visión psíquica interna extraordinariamente acrecentada.  Pero es importante notar que el nivel de claridad, en contraste con el nivel de malinterpretación  de esta oportunidad visionaria, dependerá de la propia integridad áurica individual, del estado de equilibrio y de la capacidad para permanecer “anclado”.

Gravedades Cósmicas en 2015 – Verdades y Senderos

Maestros, la astrología correctamente aplicada trata sobre ondas gravitacionales y electromagnéticas que influyen sobre el cuerpo físico humano y los cuerpos etéricos de la matriz mental y emocional. Es real, no es folklore.  No estamos hablando de horóscopos, sino de ondas de energía muy reales, que abundan en frecuencias, luz y color que los afecta a ustedes por inducción y patrones unificados.  Estos patrones son vibraciones que influirán absolutamente, ya sea que ustedes acepten o no que lo hacen.  Sin embargo, no hay influencia mayor que el poder de la voluntad.  Al estar conscientes de los patrones de influencia vibratoria pueden trabajar más efectivamente a favor y no en contra de estos patrones.  Por tanto, se pueden comprender y aprovechar las oportunidades, y se pueden evitar prudentemente los escollos. ¿Comprenden?

En la Nueva Tierra, la Rejilla Cristalina ha llegado a predominar sobre la magnética, y esto a su vez influye tanto en las gravedades de planetas y estrellas como en la interpretación de la Luz. Y una fuerza de influencia que interviene en este collage energético es la del Pensamiento Divino.

Hay patrones de influencia del Aspecto Divino colectivo de la Humanidad y de lo que llaman la Mente Universal que están inyectando patrones específicos en el plano terrestre a través de la Rejilla Cristalina, en las aperturas formadas por las fases de los eclipses, solsticios y equinoccios.

Maestros, hay ventanas extraordinarias de oportunidad y de codificación para la co-creación dentro de las energías de crisol del 2015.

La secuencia en tétrada de los cuatro Eclipses Lunares Totales de luna llena comenzó en abril de 2014, y se completará en septiembre de 2015.  Esta tétrada de eclipses lunares fue acompañada por eclipses solares  dentro de los 15 días.  Este es el tiempo más corto posible para una secuencia de eclipses solar y lunar, y potencia a ambos.

Ustedes están en una frecuencia rara de energías, y esta frecuencia abunda en códigos de alta frecuencia. Los códigos están habilitando el Regreso de la Luz.  Aunque la depuración que la acompaña parece de intensidad incontrolada, representa una liberación necesaria de la negatividad y un influjo de semillas de la luz crística.

Un Año Eclíptico

Los eclipses son aperturas que combinan la luz, las frecuencias planetarias, las geo-gravedades y el pensamiento colectivo.  Los eclipses ofrecen una plataforma única para que tanto el Pensamiento Divino como las vibraciones más elevadas del pensamiento del Colectivo Humano se impriman.  Ahora bien, un eclipse lunar sólo puede ocurrir en luna llena, y un eclipse solar sólo en luna nueva. Ambas brindan una potencia adicional al eclipse.  Los eclipses han sido considerados eventos singulares por la humanidad, pero nosotros les diríamos otra cosa… cuando los eclipses lunares y solares están en una secuencia lineal directa, como en 2014 y 2015, se forma un campo más amplificado con una mayor concentración de la energía.

Los eclipses lineales (dentro de los 15 días) tienen, por tanto, una intensidad grandemente magnificada. Se forma un entramado simbiótico de las signaturas lunar y solar que tiene un efecto sinérgico… se amplifican ambas.  En esta colaboración, cualquier forma de eclipse solar se magnifica a dúo, ya sea parcial, anular o total, con un mega-efecto con todos los efectos del eclipse lunar total, y viceversa.  Esto significa que, si el lunar es total y está en secuencia lineal con un eclipse solar parcial, el dúo combinado resultante es una mega energía que amplifica a ambos en un efecto de “Totalidad Dual.”

Los eclipses fueron conocidos, en sociedades más avanzadas, como eventos significativos que penetraban la trama dimensional de la realidad dentro del plano terrestre.  Los Atlantes se referían a ellos como puntos de infinito, porque durante el período del eclipse, el tiempo lineal se detiene en un breve interludio de infinitud.(La palabra “eclipse” viene del idioma atlante y fue adoptada en el idioma de la antigua Grecia para significar  “ocultar” o “cesar de existir”). Los eclipses alteran en formas únicas las longitudes de onda de la luz y afectan la gravedad.  Las anomalías gravitacionales, así como los efectos de torsión, ocurren durante los eclipses.  Tu ciencia actual especula sobre esto llamándolo efecto Allias y efecto Saxi.

Los eclipses emiten una onda de energía “percusiva” de coherencia codificada que penetra la tierra y afecta a la humanidad.  La coherencia abre la pineal y suscita una respuesta específica, tanto en las células del cuerpo físico humano como en el armado de energía del cuerpo etérico.  Por así decirlo, el tiempo, según ustedes lo conocen, se altera durante la fase de los eclipses, especialmente cuando ocurren uno lunar y uno solar dentro de una relativa proximidad a los puntos máximos de los solsticios y los equinoccios.  Esto tendrá lugar durante 2015.  En tanto crea intensidades, también abre extraordinarias “puertas dimensionales” de consciencia.  Los estados de sueño son más lúcidos en estas fases raras, y los estados alterados  en la consciencia de vigilia también son diferentes.  El pulso del pensamiento, de la fuerza de vida, varía de maneras sutiles pero muy significativas.  Se abren ventanas de realidad, se extienden los horizontes del ser.  El espacio-tiempo cambia brevemente.  Los estados más elevados de tiempo simultáneo del “Eterno Ahora” se acrecientan, permitiendo una fase realmente embellecida de claridad multidimensional.

 Ustedes saben que los “sitios sagrados” son nodos de poder planetarios dentro de vectores en la tierra, embellecidos con una mayor concentración de unidades de la fuerza de vida. (También llamada Adamantina o Esencia Akáshica).  Durante cierto período los eclipses emiten una corriente de onda concentrada de fuerza de vida creativa particulada.  Este bombardeo de energía puede estar sembrado con inserciones de pensamiento de patrón “divino” así como con la intención más elevada de la humanidad, tanto a nivel consciente como inconciente. Esta energía afectará a todos en algún nivel, en grados diversos, ya sea que se den cuenta o no. Pero el cómo la utilizarán, consciente o inconcientemente, dependerá de su concentración, su conocimiento y su cociente de luz.

Parte de lo que está sucediendo y sucederá en la energía combinada del dúo de mega eclipses de octubre será la liberación espontánea involuntaria de estados emocionales sobrecargados en curso.

 En el campo vibratorio resonante de un eclipse hay tonos de sentimiento de características únicas, incorporados por la humanidad.  Las tensiones emocionales, como los extremos provocados por el “cóctel energético” actual en el planeta, pueden ser devueltos más fácilmente a un nivel más normal. Los eclipses portan una energía que puede estabilizar los desequilibrios hormonales, en forma parecida a la del electromagnetismo de ciertas latitudes y elevaciones en altura que brindan equilibrio al cuerpo y a las emociones humanas.

Pregunta de J. Tyberonn:  ¿Estás diciendo que los eclipses afectan la biología humana y los estados emocionales?

Arcángel Metatrón: La biología humana y ciertamente los campos mentales y emocionales están absolutamente influidos por el entorno. Tu medio ambiente incluye mucho más de lo que percibes conscientemente, como ondas de gravedad, frecuencias de luz, tasas iónicas y vibraciones mineralógicas del planeta.  Tu cuerpo físico tiene una conciencia celular operando biológicamente, de modo que los equilibrios hormonales y bioquímicos se ven afectados directamente por el formato de la luz y la matrix del planeta.  Los eclipses tienen un impacto, porque proyectan luz diferenciada, alteran la gravedad, y están codificados con fuerza de vida consciente que permite mayor serenidad.  Por lo tanto, puede tener lugar una recalibración así como una liberación.

Para decirlo sencillo, las células de tu cuerpo responden a la luz embellecida y a la fuerza de vida en forma parecida a la de las plantas en sombra que heliotrópicamente buscan crecer hacia la luz solar. El efecto, sin embargo, va  mucho más profundo que a la piel; no es simplemente biológico; alinea el ser integral y ofrece una ventana prolífica hacia el Yo Superior, una ventana única y específica para el período de evolución humana y cociente de luz.

Los eclipses de 2015 también están conectados frecuencialmente con los eclipses de 2014. La intensidad presente permanecerá alta, pero lo que ocurre en marzo de 2015 permitirá el desahogo necesario, una liberación temporaria de presión dentro del caldero del caos que estará en marcha.  Como ya hemos dicho antes, los nodos de solsticios y equinoccios también son programables. Los eclipses que ocurrirán en 2015 están altamente codificados.  Mucho más de lo que cualquiera de ustedes haya experimentado en el pasado reciente. Tal programación continuará con objeto de dar formato al Retorno de la Luz en el 2038.  Hay Leyes de la Física y ciertamente atributos científicos de los eclipses que aún no han reconocido ni descubierto plenamente  los académicos actuales.  Tu ciencia descarta lo sagrado, y lo sagrado todavía omite lo científico.

Cada uno debiera dedicar tiempo en las fechas de estos eclipses para ir a lo profundo. Descubrirán una oportunidad extraordinaria para experimentar realidades más altas. Encontrarán estados de sueño mucho más lúcidos y  se les brindará una oportunidad de resolver asuntos personales. Pero es imperativo destinar tiempo dedicado a ello.

Algunos estarán más dispuestos a aceptar estas verdades que otros, porque lo que les contamos fue comprendido en la Atlántida entre los “Sacerdotes Científicos” de la Ley del Uno, y muchos de ustedes que fueron miembros de esas Escuelas de Misterio reconocerán intuitivamente la veracidad de lo que les decimos.

Los múltiples efectos conducen especialmente a recibir, así como a habilitar, códigos. Por eso los eclipses siempre han sido aperturas en las que las frecuencias energéticas se pueden entrelazar dentro de su estructura. La alineación conjunta (directa) de la tierra, la luna y el sol que habilita a los eclipses puede ocurrir entre cuatro y siete veces cada año. Cuantos más eclipses, mayor es la codificación de energía en un año dado.  La próxima aparición de 7 eclipses será en 2038, y eso es ciertamente significativo.  Pero lo que está sucediendo en tu presente también es en extremo importante para la preparación de esos cambios.

Los Eclipses de 2015 son Aperturas

Les dijimos que los eclipses están codificados y están sembrando el sagrado retorno de la Luz. Hablaremos más sobre esto en mensajes futuros, pero recuerden que todo está conduciendo hacia el 2038. En 2014 y 2015, cada uno de los Eclipses Lunares Totales de Luna Llena ocurren en la Pascua y la Fiesta del Tabernáculo. Y como la zona del Monte del Templo es un ombligo planetario importante, se sembrarán semillas de paz, y se diseminarán en esas fechas.

A través de la historia, se han referido a los eclipses lunares y a las lunas llenas en términos de colores; lunas azules, lunas doradas, lunas de sangre, etc. … y les decimos que esos colores son tonos de códigos y si se utilizan con intención, la energía eclíptica puede abrir la pineal y los sentidos chákricos hacia una conciencia psíquica óptima extraordinaria, brindando una claridad magnificada a los buscadores con equilibrio áurico y mental, para una lucidez aún mayor.

Es muy importante que se den cuenta de la importancia del equilibrio, si no, las energías actuales en el planeta (que persistirán hasta marzo del 2015) pueden ser difíciles de manejar, mucho menos utilizar óptimamente.  Se requiere atención y comprensión.  De otro modo, puede ser un tiempo de regresión hacia la depresión y la apatía.  Estas energías, usadas sabiamente, pueden ser grandes trampolines hacia la claridad, el crecimiento espiritual y la co-creación.

Recuerden que algunos de los mecanismos menos reconocidos del desequilibrio áurico son el fanatismo, el agrandamiento del ego, la depresión crónica y el desequilibrio emocional (extremos).  Para la claridad, es esencial mantener los pies sobre la tierra, y hay muchos bienintencionados en la metafísica que se van demasiado alto y vibran demasiado rápido. Tal desequilibrio resulta en una forma de “corto circuito” áurico. No hay anclaje, la claridad se pierde en un síndrome alucinatorio de “lentes color de rosa”, en lo que ustedes llaman ilusión de “cuento de hadas”.  Aprender a mantener el equilibrio y funcionar efectivamente en la 3ªD es, por tanto, un requisito del mantenimiento del aura para habilitar la claridad en dimensiones más altas.  Un aura fisurada no sirve; un aura íntegra es siempre un buen trampolín para ascender a un reino más alto. (Esto se enseña en las claves metatrónicas.)

Por lo tanto, los que están en la ilusión engañosa experimentarán ilusión engañosa; los que están en la claridad experimentarán claridad extraordinaria. Por eso los antiguos siempre consideraron los equinoccios, solsticios y eclipses como eventos sagrados. Incluso en tiempos actuales muchas religiones consideran todavía esos eventos como días sagrados. También mencionamos que la luz recibida de la luna es reflectiva, en tanto la luz del sol es directa.  Durante los eclipses, estas diferencias son factores clave.  La luz lunar y los patrones del ámbito lunar operan más en reinos alterados y visiones de paisaje onírico.  La luz solar y los patrones de frecuencias solares influyen más en el ámbito de la fuerza de vida y la co creación, de usar las energías coherentes embellecidas para manifestar.  En el collage combinado de los eclipses a dúo, ambos debieran comprenderse para planear la actividad de acuerdo con ellos. La Rejilla Cristalina sirve como lente focal para permitir que se instalen códigos más elevados en las 12 dimensiones de la Matriz de la Nueva Tierra, y que así sean recibidos por inducción a través de la mente universal humana con la cual todos están tan íntimamente conectados.

Les aseguramos que ha amanecido un nuevo sol, y es ciertamente el sol del cambio. Trae la luz de la magnífica Nueva Tierra. Y, queridos, queremos decir: magnífica.  En esta era nueva, corresponde a los buscadores proyectar alegría, proyectar luz,  porque en la expansión hacia la armonía cristalina, cada fotón de luz mental que proyecten se amplifica exponencialmente. Esto ocurre más rápidamente en la Nueva Energía de 2015.  Así sus roles toman una importancia nueva, una benevolencia mayor, a medida que aumentan sus poderes de creación en lo que llaman el cambio de Acuario.

 

Yo soy Metatrón, y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son amados.

Y es así… Y así es.

Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

www.Earth-Keeper.com

Todos los derechos de autoría quedan reservados para Earth-Keeper.

Traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

wttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Sêshen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s