Que puedes hacer? Durante el eclipse y Luna Nueva :


ESTE ES UN EXTRACTO DEL ARTICULO ANTERIOR CON LA FORMA DE TRABAJAR CON ESTE ECLIPSE Y LA LUNA NUEVA, LO COMPARTO CON AMOR!

ROXANA

Puedes estar conectado y conciente. Aprovecha esta oportunidad para cimentar tus intenciones , envíale un mensaje claro al universo. Has un lista de todo lo que quieres dejar atrás , piensa y reflexiona sobre ella.

Si estas involucrado en adicciones , abusos, triángulos amorosos, relaciones amorosas dañinas, vínculos laborales abusivos, relaciones familiares enfermas, hábitos nocivos, culpas ancestrales, maldiciones , juramentos, promesas y lealtades nefastas, etc, etc, …es el momento de LIBERACION .

Eleva tus brazos al cielo y di con fuerza , algo asi :

“ Reclamo mi poder sobre el amor la pasión y el compromiso, reclamo mi poder sobre mi salud y bienestar , reclamo mi poder sobre mi derecho a ser feliz .

Completo limpio y termino con todas las relaciones, contratos o pactos pasados o presentes que me encadenen y me impidan vivir el amor que merezco .

Limpio , renuncio y termino con cualquier estructura psíquica o mental , o pactos pasados o presentes que me encadenen y me impidan tener perfecta salud física, psíquica o emocional.

Limpio, renuncio y termino con cualquier pacto o contrato pasado o presente que me encadene y me impida fluir en abundancia y bienestar económico y material .

Limpio, renuncio y termino a cualquier forma de pacto , contrato, voto o lealtad que me encadenen a poderes oscuros, que hayan sido hechos o formulados por cualquier antepasado o ancestro, o que me hayan hecho o haya echo en mi vida presente, ahora me libero y me entrego a la Luz.

Limpio, renuncio y termino con cualquier estructura karmica o programación psíquica que impida mi evolución material y espiritual en armonía con el Universo y como hijo/a de la Divinidad.

Demando en este instante sagrado de conciencia mi potestad sobre el amor, la salud , el bienestar y la perfecta armonía en mi vida . Demando en este instante que se me permita y autorice manifestar la mejor y más alta expresión de mi ser , para lo que he sido creado como hijo/a de la Divinidad. Elevo este pedido en armonía y en bien de todos los involucrados.

Gracias porque asi es ”

Puedes personalizar esta formula manifestando al Universo desde el corazon de que te quieres liberar . Puedes decirlo con tus palabras , lo importante es tener un intecion clara que nazca desde el corazón.

Cuando estés listo , has otra lista de tus intenciones y propósitos , esta vez sobre que quieres crear en tu nueva realidad.

Que puedes hacer?

Durante el equinoccio:

 

Este equinoccio es un momento de reconciliación y unidad , un instante para pensar en la PAZ y sentir equilibrio , y comenzar a equilibrar nuestras acciones y pensamientos tan humanos , con aquello que tenemos de Ángel .

Para aprovechar este momento es importante alinearte con el cosmos. Alinearte con el ritmo de la naturaleza.

Piensa en la belleza de esta estación y como la vida se muestra en su mayor plenitud , aprecia los colores del paisaje , medita en cuales son los frutos de tu vida y agradece la sabiduría del creador.

 

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, master reiki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s