ORACION PARA CREAR UN ESPACIO SAGRADO


Saludo a las direcciones por las mujeres, por la mama pacha, por la vida yo soy mujer dadora vida 
yo soy en los ojos de todos.

Dana Tir

ORACION PARA CREAR UN ESPACIO SAGRADO

ViENTOS DEL SUR . Hatun Serpiente, Sachamama, Gran Serpiente, ven y envuélvenos en tus círculos de luz y amor. Abre este espacio sagrado para mí y mis hermanos, y haz de este espacio un lugar de amor y cambio; ven y enséñanos a despojarnos del pasado del mismo modo que te despojas de tu piel; ven y enséñanos las maneras del cambio y a caminar con impecabilidad y suavidad sobre la Tierra. Enséñanos el Camino de la belleza. Ahó.

A LOS VIENTOS DEL OESTE. Hatun Puma, Otorongo, Gran Jaguar, Madre Jaguar, ven y abre este espacio de medicina para mí y mis hermanos, rodeanos con tu fuerza, haz de este espacio un lugar sagrado de amor y cambio. Ven y enséñanos el camino de la paz, a vivir impecablemente, sin adversarios, a ser guerreros luminosos. Ven y enséñanos a caminar sin dejar huellas sobre la tierra y la nieve. Muéstranos el camino más allá de la muerte. Ahó.

A LOS VIENTOS DEL NORTE. Gran Colibrí, Siwer qenti, tú que atraviesas continentes y huracanes sin perder un ápice de tu belleza, abre este espacio de medicina para mí y mis hermanos, haz de este espacio un lugar de amor y cambio, enséñanos a chupar del néctar de la vida. A los Pampa Mesayok, Alto Mesayok, Kurak Akuyak, abuelos, abuelas, ancianos de los días que pasaron y pasarán, a nuestros antepasados, vengan, calienten sus manos en este fuego, y hagan de este espacio un lugar sagrado; vengan y susurren nos con el viento lo que necesitamos oír. Los honramos a vosotros, que habéis venido antes que nosotros, y a vosotros, que vendréis después que nosotros, hijos de nuestros hijos. Ahó.

A LOS VIENTOS DEL ESTE. Hatun Kuntur, Gran Cóndor de los Andes, Gran Águila, vengan a nosotros desde el lugar del sol naciente, ustedes que son los primeros en ver el sol naciente y portan los mensajes de Dios, vengan y abran este espacio medicinal para mí y mis hermanos. Mostradnos las montañas que solo osamos soñar desde acá abajo. Hagan de este espacio un lugar de amor y de cambio, y dadnos su visión más alta de la vida y los problemas. Enseñadnos a volar, ala con ala con el Gran Espíritu. Ahó.

PACHAMAMA. Madre Tierra, Madre Hermosa, nos reunimos en tu nombre para pedir sanación para tus hijos, abre este espacio de medicina para mí y mis hermanos, tu que nos tienes pegados a ti por la fuerza de tu amor, te damos las gracias por todas nuestras relaciones, por el pueblo de las piedras, por el pueblo de las plantas, los de cuatro patas, los de dos patas, los que se arrastran por el suelo. Los que tienen aletas, los que tienen pelaje y los que tienen alas. Todos nuestros parientes. Ven y transforma en abono beneficioso la energía que te enviaremos. Ahó.

INTITAYTA, Padre Sol, Mamaquilla, Abuela Luna, a las Naciones de las Estrellas, Gran Espíritu, tú que eres conocido por mil nombres y que eres Innombrable. Abran este espacio de amor y cambio para mí y mis hermanos, haciéndonos uno con el Universo. Gracias por permitir que estemos juntos y permitirnos cantar la canción de la Vida. Ahó.

A través de Caminos del Alma.

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Sêshen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s