MEDITACIÓN Y ACTIVACIÓN DEL SOLSTICIO – JUNIO 2015


MEDITACIÓN Y ACTIVACIÓN DEL SOLSTICIO – JUNIO 2015

El texto para la Meditación/Activación a continuación:

 

Primera Parte: Activando el Corazón Diamante

 

Comiencen enfocándose en su Centro Corazón y respirando profundamente. Conecten con la Llama de la Divina Luz Diamante que vive en su Corazón. Al respirar, expandan esa Luz Diamante Blanca dentro de su Cuerpo Físico y su Cuerpo de Luz. 

 

Ahora, sientan la presencia del Arcángel Miguel y de sus Ángeles de Luz que están aquí para guiar este trabajo. Amadas Almas, al respirar profundamente de nuevo, trasladen esa Luz Blanca hacia abajo por su cuerpo, a través de su Chacra Base y sus pies, y hacia la Tierra, a través del Chacra Estrella de la Tierra y hacia dentro del Centro Corazón de la Tierra. Aquí se encontrarán en una hermosa Cueva de Cristal llena de Luz Arco Iris.

Ustedes son conscientes de las pulsaciones de luz, a medida que el corazón de la Tierra respira y pulsa en armonía con las pulsaciones del Divino Corazón Cósmico. Al respirar profundamente de nuevo, permitan que su propio corazón se alinee con este latido. Sientan el profundo Amor y Compasión en el Núcleo de la Tierra y traigan eso con ustedes de vuelta hacia su propio hermoso y amoroso Corazón Diamante. Respiren profundamente, y sostengan esa energía durante un tiempo.  

 

Ahora de nuevo respirando profundamente, permitan que la energía de la Luz Diamante se eleve a través de su Chacra Corona y Chacra de la Estrella del Alma, a través del Centro Galáctico al Gran Corazón Cósmico. Ahí ustedes sienten las pulsaciones de Amor Divino y Compasión al alinearse con el Corazón de Dios. Sientan cada partícula de su Ser convirtiéndose en Luz Diamante y alineándose con las pulsaciones del Corazón Divino. Ahora, al respirar profundamente, permitan que esta energía regrese a su Corazón y sosténganla ahí al alinear el Cielo y la Tierra en las frecuencias, patrones y pulsaciones de la Luz Divina.

 

Ahora, Amados, respirando profundamente de nuevo, traigan la energía Diamante Divina Femenina. Sientan el flujo de Amor, Pasión, Fuerza, Sabiduría y Compasión. Permitan que esta energía active su Cuerpo y Cuerpo de Luz al respirar profundamente en el flujo. Ahora traigan la energía del  Diamante Divino Masculino con su Claridad, Poder, Integridad, Creatividad y Responsabilidad Amorosa, y permitan que estas energías creen una rejilla para el Flujo de la Divina Femenina. Respiren profundamente.  

 

Ahora Amados, a medida que estas energías se centran en su Corazón, sentirán una explosión de Fuego Blanco Diamante en cada célula al activar las energías del Corazón Diamante.

 

Ahora descansen, respiren profundamente y relajen. ¡La Activación del Corazón Diamante está completa!  

 

Parte Dos: Círculo Sagrado para Llamar a los Animales al Vórtice Diamante

 

Utilizando el Vórtice de Luz Diamante que han creado en la Activación, ahora pueden crear un Círculo Sagrado que será un conducto para el Amor Divino y las Bendiciones para la Tierra. El Círculo está orientado al Norte. Si están en el Hemisferio Sur pueden querer orientar el círculo al Sur, esto es pasar del Este al Norte al Oeste al Sur.

 

Véanse de pie en el centro del Círculo, sea literalmente o en una visión, y enfrenten al ESTE, el lugar del Aire y el Cielo y el Sol Naciente y los Nuevos Comienzos. Respiren profundamente y llamen a las Tribus de Aves:

 

 “Oh, Espíritus hermosos del AIRE, la tribu de las Aves de la Tierra, ahora las llamamos a la Tierra. Llamamos a las Grandes Águilas y Halcones, y a los mensajeros del Espíritu y llamamos a todas las criaturas aladas del Aire. Las amamos y queremos. Apreciamos su Ser y sus dones para la Tierra. Les pedimos que se queden con nosotros para construir de conjunto la Nueva Tierra. ¡Expresamos la Gratitud Diamante por su presencia y sus dones!”

 

Ahora enfrenten al NORTE, el lugar de las AGUAS, el lugar de flujo, abundancia y bendiciones. Respiren profundamente y llamen a todos los seres que habitan los Océanos y los Lagos y Ríos de la Tierra:

 

 “Oh, Espíritus de las Aguas, los Delfines y Ballenas, las Focas y los Peces y todos los seres que nadan en las aguas, ¡los llamamos con amor! Los amamos y los queremos. Apreciamos su Ser y sus dones para la Tierra. Les pedimos que se queden con nosotros y manifiesten la Nueva Tierra con nosotros. Les expresamos la Gratitud Diamante por su presencia y sus dones”.

 

Ahora, respiren profundamente y enfrenten el OESTE, el lugar del FUEGO y la pasión y llamen a todos los animales terrestres que caminan y corren por nuestra Tierra con la pasión y el fuego de la vida en sus corazones y cuerpos. “Oh Espíritus del Mundo Animal, los cuadrúpedos cuya presencia nos trae confort y apoyo, desde los lobos salvajes y gatos salvajes a quienes con los cuales compartimos los fuegos de nuestros hogares, los llamamos. También a todos los animales salvajes de las praderas y las montañas, les ofrecemos nuestro profundo respeto y amor por lo que son y por lo que podemos compartir en nuestra Tierra con ustedes. Los amamos y los queremos. Apreciamos su Ser y sus dones para la Tierra. Les pedimos que se queden con nosotros aquí y manifiesten la Nueva Tierra conjuntamente con nosotros. Expresamos Gratitud Diamante por su presencia y sus dones”.  

 

Ahora finalmente, respiren profundamente de Nuevo y vuélvanse al NORTE, el lugar de la TIERRA y la profunda Sabiduría y Amor. Aquí llamamos los Animales Espíritu y los Animales Guía, los Leones Blancos, las Ballenas Blancas, el Búfalo Blanco, los Unicornios, los Dragones y todos los Seres Mágicos y Sagrados que nos guían.

 

 “Oh seres sabios, los llamamos para que vengan a nosotros y estén con nosotros y trabajen con nosotros otra vez. Muchos han olvidado quienes son y que son regalos de las Estrellas, pero les recordamos y los honramos. Honramos su sabiduría y poder y su guía en la rueda de la vida. Honramos la Tierra como nuestro hogar y honramos al Espíritu y a todos los Seres de Luz, los Ángeles y aquellos de los reinos del Espíritu Animal que nos guían hacia el hogar y hacia la Luz. Los amamos y los queremos. Apreciamos su Ser y sus dones para la Tierra. Les pedimos que se queden aquí con nosotros y manifiesten la Nueva Tierra junto con nosotros. Expresamos la Gratitud Diamante por su presencia y sus dones”.

 

Regresen su atención ahora a su propio Espacio del Corazón y extiendan su Gratitud Diamante hacia arriba al Corazón de Dios y hacia abajo al Corazón de la Tierra. Permítanse a ustedes y a su círculo ser un conducto o un canal para el flujo de la Divina Luz Diamante y las Bendiciones del Corazón de Dios al Corazón de la Tierra. ¡Sientan que están unidos con muchos otros Círculos Sagrados y Corazones Diamante Sagrados en un Círculo de Bendición Amorosa y Gratitud Diamante a la Tierra y a Todo Lo Que Es!  

 

Y así hecho está. ¡Les agradecemos!. Respiren profundamente y sostengan la energía tanto como quieran. Entonces agradezcan a todos los Seres Espíritu que han trabajado con ustedes y liberen el Círculo

.

Estaré haciendo un Archivo de Sonido que va con esto en caso que quieran hacer la Meditación y Activación de esta manera.

 

Activación del Solsticio 2015 con el Arcángel Miguel y los Espíritus Animales del Círculo Sagrado

 

Activando el Corazón Diamante y el Llamado de Regreso a los Animales

 

Se les invita amorosamente a unirse a nosotros el domingo 21 de junio para un Evento de Meditación Global y Activación. Pueden unirse a nosotros en cualquier momento durante el día, ya que ésta será una ola progresiva de energía alrededor del Planeta. También es el Día Mundial de Sanación del Agua y Día Mundial del Yoga, ¡así que habrá mucha energía allá fuera! Yo estaré trabajando con un grupo de amigos en un Círculo Antiguo de Piedras en Mapumalange, África del Sur, conocido para los lugareños como “El Sitio de Nacimiento del Sol” y “Las Piedras de las Estrellas”.  Si alguien está en el área, son bienvenidos, de lo contrario únanse a la Ola de Meditación.

 

Chequeen Nuestras Transmisiones de Radio con Charlotte View Internet Radio en BlogTalkRadio

© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Sêshen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s