LUNES 28 DE SEPTIEMBRE- CELEBRACIÓN DE LUNA LLENA Y ECLIPSE CON DESPACHO Y RITUAL DE FUEGO , 18 HS EN SENDEROS AL ALMA


QUERIDAS ALMAS LA CELEBRACIÓN DE  ESTA LUNA LLENA DE SEPTIEMBRE, ES ESPECIAL, SE DA CON UN ECLIPSE TOTAL QUE SE PODRÁ HACER VISIBLE EN NUESTRO PAÍS, LO CUAL GENERA MAYOR IMPACTO Y RESONANCIA SOBRE NOSOTROS, ESTE ECLIPSE SUCEDE ENTRE EL EJE ARIES LIBRA, POR LO QUE  AFECTA Y ACTIVA TODO EL ESPECTRO DE NUESTRAS RELACIONES SIGNIFICATIVAS:( PAREJAS, MATRIMONIOS, SOCIEDADES),ES ESPECIAL PARA REVISAR Y SOLTAR NUESTRAS DIFICULTADES EN EL ÁREA DEL AMOR., COMO E STE ES UN ECLIPSE DE LUNA, COMO TAL  INVITA A CERRAR , DESACTIVAR , SOLTAR LO INNECESARIO, LO SOMBRÍO, LO PESADO. POR ESTE MOTIVO LOS INVITO A UN ENCUENTRO CEREMONIAL PARA RECIBIR TODA LA ENERGÍA DISPONIBLE EN UN CÍRCULO DE SANACIÓN COMPARTIENDO CONOCIMIENTO Y PRÁCTICAS QUE NOS SERVIRÁN PARA TRABAJAR DURANTE TODO ESTE PERÍODO TAN ESPECIAL.PREPARAREMOS UN DESPACHO COMUNITARIO EN EL QUE CADA UNO REALIZARÁ SUS PEDIDOS RELACIONADOS A LO QUE NECESITAMOS SOLTAR CON RESPECTO A NUSTROS VÍNCULOS Y LUEGO IREMOS HASTA LA PLAYA PARA EL  ENCENDIDO DEL FUEGO(WILKA NINA) Y QUEMA DEL DESPACHO A ORILLAS DEL MAREL ENCUENTRO SERÁ EN SENDEROS AL ALMA, BOLIVAR 2528-8 D

PREPARAREMOS EL DESPACHO ENTRE TODOS, HAREMOS UNA MEDITACIÓN CON LIMPIEZA DE SAHUMO Y LUEGO ENCENDEMOS EL FUEGO QUE SIMBOLIZA EL RETORNO DE LA LUZ Y EN EL QUEMAMOS EL DESPACHO .

PUEDEN TRAER RAMAS Y ELEMENTOS PARA EL DESPACHO: PETALOS DE FLORES BLANCAS Y ROJAS, GRANOS, SEMILLAS , CARAMELOS, ETC.

CONTRIBUCIÓN EN AYNI( RECIPROCIDAD):: 150  PESOS NO EXCLUYENTE

ALUMNOS Y PERSONAS QUE ASISTEN A ACTIVIDADES DE SENDEROS: 100 PESOS

CUPOS LIMITADOS- INSCRIPCIÓN POR MENSAJE AL 2234373509 O POR MAIL  senderosalalma@gmail.com

EclipseLunar700x394

Eclipse Lunar… Punto de quiebre

Todos los eclipses son momentos dramáticos a nivel colectivo, esta energía nunca pasa desapercibida, sin embargo, en las contundentes posiciones planetarias que estamos viviendo; no bastará con saber de la existencia de la energía.

Vamos a aprovechar la energía del eclipse para liberar su sombra, recuerda que parte del proceso es conocer las energías que nos van a alcanzar para esperarlas de frente (como hace el águila frente a la tormenta).

Es un verdadero momento para apropiarse de las energías o verse victima ante ellas, la posición la decidirás tú, no con un acto de conciencia, sino con uno trascendente de vivencia.

Cada eclipse es un punto de quiebre (turning point). Los eclipses casi siempre son acompañados por eventos inesperados que nos revelan el estado real de nuestras vidas. Es como si encendieran una luz en nuestra zona oscura. Esto nos permite si somos sinceros con nosotros mismos reafirmar nuestra identidad.

Los Eclipses de Sol traen y activan y los Eclipses de Luna desactivan y se llevan.

IMG-20150107-WA0009

images (3)

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, master reiki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s