RUMBO AL ECLIPSE TOTAL POR DANIEL CIPOLAT


REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL:

“ENERGÍAS de CONFRONTACIÓN”

(Rumbo al Eclipse Total)

por Daniel Cipolat.

Durante éstos 5 últimos años, hubo un mes en particular donde las energías se manifestaron de una manera complicada, o al menos, más de lo de costumbre. Ese mes ha sido históricamente Octubre y gran parte de Noviembre. En el período actual, parece que éstas circunstancias se han adelantado. Lo que vá de Septiembre ya se fué perfilando con éstas mismas características energéticas que se irán profundizando posiblemente hasta Noviembre, así que deben permanecer muy atentos a dichos movimientos tanto internos y externos.

Una de las razones por las cuales sucede éste fenómeno, es porque durante este período del año comienzan a ajustarse las Configuraciones Energéticas personales para la nueva matriz energética que es requerida para la tarea que deberán realizar el siguiente año. Sin éstos ajustes, no estaríamos preparados para afrontar todos los desafíos por el que tendremos que atravesar en el futuro.

El eclipse total y super luna que presenciaremos el próximo 28 de Septiembre marcan el punto culmine de éstas energías de polaridad. El agua del planeta como la de nuestros cuerpos estarán siendo sometidas a una presión gravitatoria adicional debido a éste particular evento cósmico.

Por supuesto que dichos ajustes no son gratis, ni en la mayoría de los casos placenteros, pues requiere de cada uno un esfuerzo y una inversión adicional de energía/conciencia para reorganizar todo lo que hasta el momento tenían más o menos acomodado y ordenado. 
Entonces, durante éstos períodos, deben esperar cierto desbarajuste en todo los niveles, tanto físico, mental, emocional y por supuesto espiritual. 
Sé que la noticia no es muy halagadora, pero recuerden que todo depende de la perspectiva con que se observe y se asimile dicho proceso.

Cuanto más nos elevamos, en mejores condiciones estamos para ver el panorama completo, ésto nos permite de alguna manera anticiparnos y prepararnos de una mejor manera, utilizando la conciencia para crear nuestro mejor futuro.

Una de las características que pueden esperar durante éstos cambios, son las “Energías de Confrontación”, pues al encontrarnos fuera de la zona segura en la que nos encontrábamos tan sólo hace algunas semanas, la personalidad buscará desesperadamente buscar un punto de anclaje para no desprenderse de sus antiguas auto-referencias.

Para ésto, el alma, que no es otra cosa que la propia configuración energética preestablecida, necesitará confrontar para actualizarse poniendo todo “Blanco sobre Negro”. Esto se notará tanto en las relaciones como en las circunstancias por las que necesiten atravesar, y no sólo con los demás, si no principalmente con sí mismos.

Por ejemplo, podrán discutir de manera encarnizada con personas que hasta el momento “todo estaba bien”, y de buenas a primeras, saldrán a la superficie cuestionamientos que hasta el momento ni se lo hubieran imaginado.

Es muy posible también, que vuelvan a emerger antiguos patrones que creían tener resueltos a manera de “check in” antes de tomar el “próximo vuelo”, pues para la próxima etapa es imprescindible liberarse de cuestiones no resueltas del pasado. Éste es tan sólo un ejemplo.

Cada uno tendrá que reconocer cómo éstas energías se manifiestan en los diferentes órdenes o en una circunstancia personal en particular.

La buena noticia es que éstos mini-ciclos no duran para siempre, y en la medida que comprendan que forman parte de una reconfiguración global que se está produciendo por lo descrito anteriormente, podrán sobrellevar éste período con cierta ecuanimidad y calma desde la Neutralidad.

Así que a armarse de paciencia y claridad entendiendo que todo lo que sucede es para un bien mayor, y si están lo suficientemente conectados, podrán capitalizar a su favor estas energías para afrontar con mayor claridad y entendimiento la siguiente etapa.

Les envío un fuerte abrazo y los espero en la próxima conferencia y taller que daré el 4 de Octubre en Buenos Aires, Argentina. Para mayor información pueden acceder al siguiente enlace: https://goo.gl/Pb9i0n .

Los espero! y hasta el próximo reporte energético!

Daniel Cipolat.

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, master reiki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s