PRÓXIMAS ACTIVIDADES EN BUENOS AIRES- ZONA PATERNAL Y SAN TELMO-DEL 3 AL 6 DE JUNIO


logo baires

TALLER: LOS ORDENES DEL AMOR

 Te invitamos a participar del espacio teórico-práctico acerca de “Los Órdenes del Amor”, el día viernes 3 de Junio, desde las 18 hs. hasta las 21hs.

 La inversión es de $350

 Dirección:

Cucha Cucha 2136 (Tocar timbre en el portón del garage)

Comunicate a nuestros celulares:

Terapeuta Floral, Rosa Torreiro: 1541698577

Lic. María Jimena Mitta: 1555037656

 LOS ÓRDENES DEL AMOR: PRIMER ORDEN: LA PERTENENCIA

Taller Teórico Vivencial con ejercicios sistémicos sobre la Pertenencia al sistema familiar, este es uno de Las leyes que rigen los sistemas humanos.

 Programa:

Órdenes del Amor: La pertenencia al Sistema.

Definición y explicación de los alcances de esta Ley- Identificación de lo excluido en nuestro sistema: personas, sucesos, campos mórficos.

Ejercicios de inclusión y conciliación. Prácticas para romper la fidelidad con lo excluido.

Se trabajará con Ejercicios de Visualización, Meditación  y comprensión.

 La participación es activa. El trabajo personal es interno, a menos que quieran compartirlo con los demás concurrentes. Las dudas personales, las discutimos en privado, si desean. Veremos la teoría del primer orden y  cómo aplicamos esta nueva visión como recurso para orientarla hacia la SOLUCIÓN.

Se enviará luego el  material teórico y ejercicios por mail.

Introducción:

Los ÓRDENES DEL AMOR son las leyes básicas que rigen los sistemas humanos. Son leyes naturales que tienden a generar orden en las relaciones. Un orden a partir del cual el amor puede fluir a través de sus miembros. La transgresión de estos órdenes será origen de conflictos, y discordancias internas que pueden llegar a manifestarse como distintas patologías psíquicas y físicas. El sistema familiar humano se comporta como un sistema orgánico y regido por leyes físicas.

Cada ser humano trae en sí mismo toda una herencia familiar que se encuentra impresa en lo más profundo de su ser, en sus genes, y tiene la capacidad de ser transmitida de generación en generación. Heredamos muchas cualidades, pero también heredamos conflictos no resueltos que se hayan podido generar en nuestras familias.


-La pertenencia-

Ésta se basa en el amor, cuyo propósito siempre es la inclusión. Se trata del derecho a pertenecer totalmente, estar incluido de pleno derecho en el sistema al que pertenecemos.

Nadie puede ser excluido, esto representa que todos los miembros de un sistema son iguales en derecho de pertenencia y deben ser reconocidos según este mismo derecho. La exclusión de un miembro crea un desequilibrio un desorden en el sistema que, más tarde recurrirá a mecanismos de compensación a menudo traumáticos.

La exclusión tiene diferentes facetas. Puede excluirse por simple olvido o porque el comportamiento no corresponde a los valores y creencias del sistema familiar (u otro). Puede ser porque el recuerdo de la persona es causa de dolor, también pueden ser niños no natos, en estos casos no se le menciona.

 ¿Qué significa esto a nivel individual? 

Significa que todos aquellos que pertenecen mi familia han de tener un lugar en mi corazón.

Cuando alguien queda excluido, el sistema pierde su equilibrio y recurre a mecanismos de compensación que a veces solo crean más desorden.

Algún miembro posterior del sistema: hijos, nietos y bisnietos honrarán ese lugar pagando con su salud física, mental o relacional.

 ¿Por qué y cómo excluimos a otro en la familia?

Puede ser que su comportamiento sea una deshonra según los valores familiares, entonces no se habla de él; también puede ser que alguien haya fallecido en circunstancias trágicas y se le haya olvidado porque su recuerdo causa demasiado dolor, a veces los excluidos son niños que han fallecido tempranamente o incluso niños no natos. Por ejemplo, un bebé que muere al nacer, es reemplazado por el siguiente hijo, al ponerle el mismo nombre.Coordina: Lic. Roxana C. D’Angiola Psicóloga y Consteladora.

NUEVAS CONSTELACIONES FAMILIARES

 

Un taller de Constelaciones Familiares es un taller de descubrimiento

y liberación, que permite entender y liberar  los patrones de la vida

que nos hacen sufrir, descubrir y liberar lo que limita nuestra realización.

Brigitte Champetier de Rives

 

Te invitamos a participar de un nuevo Taller de Constelaciones Familiares que se realizará el próximo Domingo 5 de Junio, a las 16hs.

 En este Taller se aplicarán las Nuevas Constelaciones de la Hellinger Sciencie® manifestando lo esencial y profundo a través de los movimientos del espíritu.

Trabajo grupal destinado a la reflexión y búsqueda de solución a distintas problemáticas personales, familiares, profesionales, etc.

La inversión es de $500.

También ofreceré Consultas Individuales , reserva tu lugar

banner personal mejorado

 

 

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, master reiki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s