Crea lo que deseas a través del poder del TOROIDE por Ruth Carrillo


La geometría, los números, la música y las emociones son las 4 claves de la creación y la manifestación, tanto en la manifestación universal y general como en la que tú haces en tu propia vida.

Dentro de esa geometría, que se ha llamado “sagrada”, la figura con más poder es el toroide. ¿Sabes por qué? Porque todo el Universo está formado a partir de tres ejes tridemensionales.

Se trata de una figura geométrica formada por tres ejes. Cada eje representa cada una las partes fundamentales del Universo: El espacio, el tiempo y la energía. Desde estas tres premisas vamos a trabajar para que aprendas a crear la vida que deseas aprovechando el poder del toroide.

 

El toroide es un círculo, como un donut, con un agujero en medio. Y la fuerza tan grande que tiene el toroide, radica, no sólo en que es la manera en la que el Universo crea, y por lo tanto, la forma correcta de hacerlo para todos nosotros; lo más importante, es que en esta forma hay infinitos ejes de tres dimensiones. Al ser un círculo, alberga infinitos ejes de energía, espacio y tiempo, tal y como se ve en la siguiente imagen. El rectángulo tienes dos ejes, el cuadrado cuatro, y el círculo, infinitos.

 

Por tanto, para aprovechar todo el poder del toroide, visualiza esta otra imagen. Así es como se mueve la fuerza creativa más potente del Universo a través de ti. Enfócate en lo que quieres materializar y siente todo el amor, o emociones positivas que puedas, ayúdate de música si así sientes emociones positivas con más fuerza. Enfócate en como la emoción que transmites al pensar en tu deseo cumplido nace de ti y magnéticamente vuelve a ti, una vez impregnada por el éter universal. Es decir, cuando la energía sale de ti con la emoción de tu sueño cumplido, se mueve fuera de ti durante un rato, hasta que vuelve de nuevo a entrar en ti, tal y como muestra la imagen. Pues bien, siente que cuando entre esa energía de nuevo en ti, lo hará transformada, lo hará cambiada, lo hará con todos los átomos, con toda la información, con todas las señales, con todo lo que necesita para materializar físicamente lo que tú deseas.

¡Feliz práctica! Almabrazos. Ruth Carrillo.

http://reconciliacioncuantica.com/2016/04/06/crea-poder-del-toroide

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Sêshen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s