SEMINARIO DE INICIACIÓN EN REIKI KUNDALINI NIVEL I – VIERNES 15 DE JULIO A PARTIR DE LAS 17 HS-SÁBADO 16 DE JULIO 17 HS SIGUIENTES NIVELES Y REIKI ORO Y CRISTALES ETÉRICOS Y REFUERZOS


SEMINARIO REIKI KUNDALINI  EN MAR DEL PLATA PRESENCIAL

VIERNES 15 DE JULIO DE 17 A 20 HS NIVEL I

SÁBADO 16 DE JULIO 17 HS PARA QUIENES DESEAN COMPLETAR EL NIVEL SIGUIENTE QUE LES CORRESPONDA EN  REIKI KUNDALINI- REIKI ORO O CRISTALES ETÉRICOS

 

KUNDA 15 DE JULIO

CONTRIBUCIÓN PRIMER NIVEL: 300 PESOS EN EFECTIVO/ DESCUENTO A ALUMNOS DE LA ESCUELA- SE PUEDE ABONAR A TRAVÉS DE MERCADO PAGO CON TARJETAS DE CRÉDITO

NIVEL II, MAESTRÍA Y REFUERZOS: 200 PESOS

REIKI ORO – TODOSLOS NIVELES : 200 PESOS

CRISTALES ETÉRICOS : NIVEL I (comprende niveles del 1 al 3)300 PESOS

NIVEL 2-( comprende niveles  4 al 6) y nivel 3 ( comprende del 7 al 9) 200 pesos cada uno

SE ENTREGA CERTIFICADO Y MANUAL ELECTRÓNICO

ESTE CURSO TAMBIÉN ESTÁ DISPONIBLE A DISTANCIA

chakras11

QUÉ ES EL REIKI KUNDALINI?

: Ole Gabrielsen (Fundador de Reiki Kundalini ) ha introducido el Reiki Kundalini. Consta de dos niveles y Maestría. No se necesita ningún requisito previo para estudiarlo.

Es uno de los sistemas de sanacion más sencillo que existe, no usa simbolos, solo la intención y el tratamiento completo dura entre 3 y  5 minutos.

Kundalini significa que ciertos canales de sanación, y chakras se han abierto; con lo cual se  obtiene acceso a la energía de la Tierra que es una parte de la energía universal.

El chakra de la Raíz, que es el centro de energía localizado cerca del cóccix, actúa como una entrada para la energía de Kundalini. La energía de Kundalini es llamada también “el Fuego de Kundalini.”

De ahora en adelante, la energía corre completamente por el cuerpo, por el canal principal de energía, y fuera del chakra de la Corona. Este canal de la energía va del chakra de Raíz al chakra de la Corona en la cima de la cabeza. Un Kundalini abierto significa que en un menor lapso de tiempo, se obtendrá una purificación completa de los chakras, todas las partes del cuerpo y los canales de energía.

Abriendo y reforzando los canales de energía del cuerpo, es posible canalizar la energía de sanación de Reiki a usted mismo y/o a los otros, simplemente por la intención.

Historia:

Reiki Kundalini fue canalizado por el Sr. Ole Gabrielsen.

Gabrielsen es un Maestro de la Meditación y ha inspirado a muchas personas por todo el mundo. Reiki Kundalini es el resultado directo de muchas horas entre Sr. Gabrielsen y el Maestro Kuthumi.
El Maestro Kuthumi es el Chohan (director) del Segundo Rayo,y se le conoce también como Koot Hoomi y K.H. y esta vinculado al Chakra de la Corona y El Templo del Amor, la Sabiduría y la Comprensión.
El Maestro Kuthumi viene a los que buscan el conocimiento universal en estos tiempos de cambio, para utilizar ese conocimiento acumulado para el bien de toda la Humanidad.
Estas Energías Maestras se dirigen a curar el cuerpo y la mente, y ayudan a vencer la tendencia hacia la arrogancia intelectual.

Su meta con la Activación de Kundalini es lograr la expansión de la Conciencia Universal, para que la Paz, la Luz y el Amor no sean una promesa futura si no una posibilidad inmediata.
Reiki Kundalini es una gran Bendición y nosotros estamos muy Agradecido al Sr. Gabrielsen y al Maestro Kuthumi por este obsequio maravilloso.

Con Reiki Kundalini, al igual que con otros estilos ( Usui, Karuna, etc) se trabaja sobre los chakras y vamos armonizando el cuerpo para que comienze su autosanacion,

Con KR tambien podemos sanar a distancia.

Kundalini Reiki 1 : La primera iniciación abre los canales de sanación para permitir la canalización de energía Reiki. Al mismo tiempo estas preparado para despertar la Kundalini en Kundalini Reiki 2. La Corona, Corazón y chakras de las manos están abiertos / reforzados. Se te ha enseñado a llevar a cabo un tratamiento de sanación completo y sanar a distancia de forma remota.
Kundalini Reiki 1 es el equivalente a las iniciaciones de Reiki Usui 123.

Reiki Kundalini 1

Iniciación en Reiki Kundalini 1:
· En la iniciación de Reiki Kundalini 1, todos los nudos/bloqueos en los chakras se quitan(menos los del chakra raíz).
· El canal principal de la energía, del chakra de corona al chakra de la raíz, se limpia y es preparado para el Kundalini que despertará cuando usted experimente la sintonización de Reiki Kundalini 2.
· El chakra del Corazón se amplia y el canal de energía de las manos al chakra de la
Corona se abre para que la energía de Reiki pueda fluir.
· Hay muchos chakras alrededor del cuerpo, pero solo nos concentraremos en los chakras principales resumidos aquí en el esquema

INSCRIPCIÓN PREVIA, CUPOS LIMITADOS

02234373509  O POR MAIL A senderosalalma@gmail.com

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, master reiki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s