Ley de Atracción, una forma de seguir atrapado en el programa.


No hace muchos años, me encontraba descubriendo la Ley de Atracción, como el gran “secreto” que hacía que algunas personas fuesen exitosas, ricas y felices y otras fracasadas, pobres y depresivas.
Al igual que la imagen que acompaña el texto, la “Ley de Atracción” te vende una “vida felíz”.
La famosa Ley de Atracción es aquella, donde enfocas en algo y el campo cuántico te entrega energía de la polaridad que coincide con dicho enfoque, pedido o intención.
Se utilizan varios modos de conectar con el campo cuántico para tomar de él la energía que requieres. Puedes tener “pensamientos positivos”, visualizar el objeto de tu deseo, repetir afirmaciones, etc.
Sin embargo la famosa ley de atracción, por pertenecer a la física del universo desdoblado, operaba desde mucho antes que yo llegase a descubrirla a través de la famosa película.
En efecto cada desdoblado atrae a sí mismo lo que vibra, la mayor parte de las veces de manera inconsciente, por atracción que la carga predominante en su inconsciente posee. Por eso el pobre aunque no quiera serlo es siempre igual o cada vez mas pobre, lo mismo se aplica al rico o al enfermo.
Esta es una ley del universo desdoblado y es perfecta para lanzarte a la experiencia. Pone ante ti infinitas posibilidades de creación, en la polaridad que escojas. Es la que se encarga de poner frente al desdoblado multitud de futuros potenciales para experimentar. Ideal para la “Esencia Inquieta” que baja en lógica divergente.
Al momento de conocer y aplicar la Ley de Desdoblamiento de los Tiempos con una Perspectiva Universal, asumimos un solo futuro entre los infinitos.
El único futuro con el que se establece conexión es el que cierra el tiempo, devuelve toda la información y la energía a su legitimo dueño, el Ser Original. Por eso dejamos de utilizar la atracción, porque la energía del campo cuántico ya no es tomada para la creación. Hay una elección consciente, dejar de crear experiencia.
La ley de atracción opera en la distorsión, la polaridad. El programa se sirve de esta ley para mantenerte en los errores básicos de la creación: sobrevivir, estar protegido, poder competir y compensar los faltantes que la identidad humana supone. Se ajusta perfectamente a la lógica de los valores, porque agudiza el antagonismo de los polos. Te ubica en un polo y te aleja del otro: buscas lo positivo y evitas lo negativo.
Desde la ley de desdoblamiento de los tiempos la lógica es inversa. No te ubicas en un polo y te alejas del otro, ya que el Universo Original como Versión Coherente y Cohesiva de todos los elementos, en forma alguna puede excluir una de las polaridades. Por el contrario, las integra.
No tomas energía que no te pertenece del campo cuántico para crear futuros, porque solo tienes uno, el del retorno.
Como en el Universo Original todo lo que existe tiene un propósito que es previo, cuando aplicas la LDT, ya no necesitas continuar atrayendo lo positivo del campo  para sobrevivir. Simplemente te alineas a tu Verdad Auto referente o Ser Original y toda la energía te sigue, sin esfuerzo para que ese propósito se manifieste.
Ley de Atracción: tomas energía que no te pertenece (campo cuántico) para hacer algo que te permita sobrevivir lo mejor posible en un mundo polarizado. Tu enfoque no es universal porque evitas una polaridad, en lugar de integrarlas, eliges que vas a crear dentro de la lógica de los valores: buscas lo bueno y evitas lo malo (divergencia).
Ley de Desdoblamiento de los Tiempos: manifiestas conforme tu Propósito. La energía del campo en coherencia con ese propósito fluye en armonía para que esa manifestación se exprese en el plano físico y biológico.
No hay esfuerzo en la manifestación, no tienes que hacer nada con la energía ni enviarla, ni elevarla, ni cambiar su frecuencia, ni ninguna otra cosa.  Eres legítimo dueño de aquello que manifiestas porque proviene directamente y sin intermediarios de tu Verdad. Lo manifestado no contiene error.

Salud00s.
Maria Fernanda Carolo

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, master reiki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s