BUENOS AIRES-ACTIVACIÓN DE ABUNDANCIA : SINTONIZACIÓN EN ABUNDANTIA RAY Y MONEY REIKI VIERNES 5 DE AGOSTO, 18 HS


rayo abundancia y money reiki

Qué es el Rayo de la Abundancia o Abundantia Ray:

Es una herramienta energética creada por una Maestra de Reiki, para limpiar y sanar los bloqueos que nos impiden estar abiertos a las energías de abundancia y prosperidad en nuestras vidas, trabaja en nuestros cuerpos energéticos, chacras y nadis.Limpia y borra memorias cristalizadas de creencias, traumas y afinidades que traemos del sistema familiar y de la propia memoria del alma. Es sencillo, se activa con la Intención y permite que canalicemos la Energía Divina Abundante para nosotros y también para otros. Luego de la Sintonización podrás aplicarlo en tí diariamente así como en otras personas presencial o a distancia, y también podrás activar , es decir iniciar a otros para que sean canales de Abundantia Ray.

abundancia

Que es MONEY REIKI: es un sistema de reiki creado por  STEPHANIE  BRAIL , terapeuta energética y Master Reiki, fue creado para a nivel individual limpiar  y sanar los bloqueos y creencias que impiden aceptar la energía espiritual del dinero como una de las fuentes de abundancia y prosperidad que la Divinidad nos ofrece, actúa fortaleciendo el sistema energético y disolviendo bloqueos, a nivel comunidad ayuda a limpiar la energía tribal del dinero, de las memorias colectivas negativas que lo vinculan al poder, desmesurado y a la manipulación y a nivel planetario permite que se desarrolle la conciencia de prosperidad y el uso correcto conectando con la frecuencia espiritual con la que el dinero y todo lo material fue creado.Trabaja con símbolos  sencillos, y se activa con la Intención, se complementa con otros sistemas de sanación. Tiene 3 niveles: Practicante- Master y Grand Master. En este encuentro se iniciará en el primer nivel. Se enseñan diferentes usos y aplicaciones para el autotratamiento y el tratamiento a otros.

money-reiki

Recibirás estas dos herramientas en un solo encuentro potenciando el poder de cada una para recibir en este mes especial en el que se honra a la Madre Tierra , alineándote con la capacidad natural y bendecida de manifestar la Abundancia y la Prosperidad en todos los órdenes de tu vida , y también acompañar concientemente en servicio amoroso esta energía para elevar la conciencia de la Abundancia en el planeta.

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, master reiki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s