BUENOS AIRES-ACTIVACIÓN DE ABUNDANCIA : SINTONIZACIÓN EN ABUNDANTIA RAY Y MONEY REIKI VIERNES 5 DE AGOSTO, 18 HS


rayo abundancia y money reiki

Qué es el Rayo de la Abundancia o Abundantia Ray:

Es una herramienta energética creada por una Maestra de Reiki, para limpiar y sanar los bloqueos que nos impiden estar abiertos a las energías de abundancia y prosperidad en nuestras vidas, trabaja en nuestros cuerpos energéticos, chacras y nadis.Limpia y borra memorias cristalizadas de creencias, traumas y afinidades que traemos del sistema familiar y de la propia memoria del alma. Es sencillo, se activa con la Intención y permite que canalicemos la Energía Divina Abundante para nosotros y también para otros. Luego de la Sintonización podrás aplicarlo en tí diariamente así como en otras personas presencial o a distancia, y también podrás activar , es decir iniciar a otros para que sean canales de Abundantia Ray.

abundancia

Que es MONEY REIKI: es un sistema de reiki creado por  STEPHANIE  BRAIL , terapeuta energética y Master Reiki, fue creado para a nivel individual limpiar  y sanar los bloqueos y creencias que impiden aceptar la energía espiritual del dinero como una de las fuentes de abundancia y prosperidad que la Divinidad nos ofrece, actúa fortaleciendo el sistema energético y disolviendo bloqueos, a nivel comunidad ayuda a limpiar la energía tribal del dinero, de las memorias colectivas negativas que lo vinculan al poder, desmesurado y a la manipulación y a nivel planetario permite que se desarrolle la conciencia de prosperidad y el uso correcto conectando con la frecuencia espiritual con la que el dinero y todo lo material fue creado.Trabaja con símbolos  sencillos, y se activa con la Intención, se complementa con otros sistemas de sanación. Tiene 3 niveles: Practicante- Master y Grand Master. En este encuentro se iniciará en el primer nivel. Se enseñan diferentes usos y aplicaciones para el autotratamiento y el tratamiento a otros.

money-reiki

Recibirás estas dos herramientas en un solo encuentro potenciando el poder de cada una para recibir en este mes especial en el que se honra a la Madre Tierra , alineándote con la capacidad natural y bendecida de manifestar la Abundancia y la Prosperidad en todos los órdenes de tu vida , y también acompañar concientemente en servicio amoroso esta energía para elevar la conciencia de la Abundancia en el planeta.

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Sêshen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s