MIÉRCOLES 31 AGOSTO: REIKI KUNDALINI NIVEL II EN ADELANTE


kunda 31 agosto

MIERCOLES 31 DE AGOSTO , PARA QUIENES YA HAN HECHO EL PRIMER NIVEL  O NIVELES SIGUIENTES

KUNDALINI NIVEL  II Y III

REFUERZOS KUNDALINI

REIKI ORO NIVEL I , II Y III

CRISTALES ETÉRICOS NIVEL I, II Y III

ENERGÍA TACHIÓN

KUNDALINI REIKI

Kundalini es la fuerza espiritual que está dormida en la mayoría de la gente, atrapada y suprimida por miedos, traumas y suciedad energética. Despertar la Kundalini significa “volver a casa”, reconectar con la fuente divina y recordar quienes somos de verdad.

En muchas tradiciones espirituales se habla de la Kundalini: En Japonés se llama “ki”, en Chino “chi”, en el Cristianismo “Espíritu Santo” y en la India es “Shakti”, la madre del universo.

Kundalini Reiki es un regalo del Maestro Kuthumi (también conocido como San Francisco de Asís) e inicia un proceso profundo de curación que limpia los chakras y cuerpos energéticos permitiendo el despertar y la elevación de la energía Kundalini desde la base de la columna vertebral hasta la corona. Imagínate una casa con solamente una lámpara encendida. Poco a poco cientos de lámparas más se encienden e iluminan la casa entera… ¡Eso es Kundalini Reiki!

Es una evolución maravillosa y completamente lógica del Usui Reiki y mucho más intenso y poderoso. No se usan símbolos y por lo tanto es mucho más fácil aplicar en cualquier situación. Un tratamiento completo con el Usui Reiki tarda más o menos una hora – con Kundalini Reiki solamente cinco minutos!

El primer nivel del KR corresponde a los niveles 1-2-3 del Usui Reiki. Se aprende a canalizar la energía Reiki, a dar tratamientos a sí mismo y otros y a mandar la energía a larga distancia. El segundo y tercero (Maestra/o) activan la Kundalini completamente.
Los Boosters fortalecen y amplifican tu capacidad de canalizar la energía Reiki.

A. Kundalini Reiki no es un “curso rápido” en sanacion y iluminación sino una serie de iniciaciones espirituales que en cada nivel te conectan más con la energía del Maestro Kuthumi y con tu propia divinidad.

Después de terminar el nivel 3 eres Maestra/o de Kundalini Reiki.
El Maestro Kuthumi mismo te hará saber cuando estés preparada/o para enseñarlo a los demás.

¡Este es posiblemente el sistema de sanación y auto-desarrollo más sencillo de que existe! Abriendo y reforzando los canales de energía del cuerpo, es posible canalizar la energía de sanación de Reiki a usted mismo y/o a los otros, simplemente por la intención.

¿Qué es Kundalini?

Kundalini significa que ciertos canales de sanación, y chakras se han abierto; con lo cual usted ha obtenido acceso a la energía de la Tierra que es una parte de la energía universal. El chakra de la Raíz, que es el centro de energía localizado cerca del cóccix, actúa como una entrada para la energía de Kundalini. La energía de Kundalini es llamada también “el Fuego de Kundalini.” De ahora en adelante, la energía corre completamente por el cuerpo, por el canal principal de energía, y fuera del chakra de la Corona.

Este canal de la energía va del chakra de Raíz al chakra de la Corona en la cima de la cabeza. Un Kundalini abierto significa que en un menor lapso de tiempo, se obtendrá una purificación completa de los chakras, todas las partes del cuerpo y los canales de energía.

Historia:

Reiki Kundalini fue canalizado a ésta, nuestra nave espacial por el Sr. Ole Gabrielsen. 

Gabrielsen es un Maestro de la Meditación y ha inspirado a muchas personas por todo el mundo. Reiki Kundalini es el resultado directo de muchas horas de Santa Comunión entre Sr. Gabrielsen y el Maestro Kuthumi. El Maestro Kuthumi es el Chohan (director) del Segundo Rayo y se le conoce también como Koot Hoomi y K.H. y esta vinculado al Chakra de la Corona y El Templo del Amor, la Sabiduría y la Comprensión. El Maestro Kuthumi viene a los que buscan el conocimiento universal en estos tiempos de cambio, para utilizar ese conocimiento acumulado para el bien de toda la Humanidad. Estas Energías Maestras se dirigen a curar el cuerpo y la mente, y ayudan a vencer la tendencia hacia la arrogancia intelectual.

Su meta con la Activación de Kundalini es lograr la expansión de la Conciencia Universal, para que la Paz, la Luz y el Amor no sean una promesa futura si no una posibilidad inmediata. Reiki Kundalini es una gran Bendición y nosotros estamos muy Agradecido al Sr. Gabrielsen y al Maestro Kuthumi por este obsequio maravilloso.

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, master reiki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s