ACTIVIDAD EN TANTI, VALLE DE PUNILLA, CÓRDOBA: TALLER VIVENCIAL DE CONEXIÓN Y ACTIVACIÓN CON LA ABUNDANCIA:DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE 2016


tanti-sept

CON LAS PODEROSAS ENERGÍAS DEL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA, DONDE LA FUERZA DE LA VIDA RENACE Y ES UN MOMENTO PROPICIO PARA  ACTIVAR NUESTRA CAPACIDAD Y DISPONIBILIDAD DE NUESTROS RECURSOS Y CAPACIDADES PARA SER PRÓSPEROS LOS INVITAMOS A UNA JORNADA DE 4 HORAS, DURANTE LAS CUALES COMPARTIREMOS HERRAMIENTAS, EJERCICIOS Y PRÁCTICAS RITUALES INTEGRADAS PARA RE CONECTAR CON LA ABUNDANCIA.

abundancia

CONTENIDO DEL TALLER:

  • INICIACIÓN Y ACTIVACIÓN DEL RAYO DE LA ABUNDANCIA: ABUNDANTIA RAY

abundia1

Esta Herramienta  en el año 2007 fue canalizada por Doreen Virtue , Maestra de Reiki para que toda la humanidad tenga acceso y pueda sanar sus limitaciones a la Abundancia Divina.

La Iniciación en el Rayo de la Abundancia o Abundantia Ray permite activar este rayo para uso personal y para enviarlo a distancia a quienes lo necesiten.Para tener la Maestría en este sistema es necesario recibir dos Iniciaciones.

Propósito del Rayo de la Abundancia:

¿Se encuentra usted experimentando de carencia financiera? Las causas de este incluyen una negativa programación en cuanto al dinero, o usted podría pasar por un ciclo difícil en su vida usted puede  encontrarse demasiado enfermo para trabajar, o no puede hacerlo,se ha hecho demasiado dependiente de otros y tiene que encontrar el equilibrio con  sus propias posesiones y flujo de recursos.???

A veces los trabajadores de la luz tienen tendencia a dar más que para recibir, lo que causa terribles desbalances y bloqueos. Abundantia y Lakhsmi también nos dan la confianza para seguir nuestros sueños y aspiraciones.

Este Rayo, es una energía que, al igual que Reiki, Sanacion Pranica, Diksha, etc.. se recibe a través de una sintonización sencilla . A través de la iniciación se conecta a la persona con las deidades que manifiestan la Divina Providencia: Lakhsmi, Abundantia, etc.

Esta herramienta no trabaja solamente en relación a la abundancia financiera, éste es solo un aspecto de la Abundancia Infinita. Su forma de trabajar es ir liberando los bloqueos y patrones negativos que nos impiden vivir en abundancia.

Al recibir la iniciación al Rayo de Abundantia, vas a abrir la puerta a la prosperidad y acoger todo lo que te pertenece, cortando viejas memorias que bloquean la fluidez en tu vida.

Una vez sintonizada   en el Rayo de Abundancia, la persona que lo recibe lo invoca a través de una sencilla afirmación que puede realizar diariamente, así como enviar el Rayo a otras personas con su consentimiento.

El uso frecuente de la herramienta va permitiendo una limpieza profunda en todos los bloqueos referentes a nuestra relación con la prosperidad, abre nuestra conciencia de abundancia y nos trae expe riencias cada vez más benéficas. Disuelve la conciencia de carencia, libera los miedos y limitaciones. Mejora la autoestima y el merecimiento y genera la confianza básica original de que todo en esta vida está a nuestra disposición y  nos permite siempre esperar lo mejor.

Doreen Virtue

Se entrega manual electrónico y certificado

  • PRÁCTICAS Y EJERCICIOS DESDE LA MIRADA SISTÉMICA DE LAS NUEVAS CONSTELACIONES:

ordenes-del-amor-pertenencia

Conocimiento y aplicación de los ÓRDENES DE LA ABUNDANCIA a través de ejercicios individuales y movimientos de constelaciones que destraben tu potencial creativo y liberen fidelidades e implicancias que impiden el fluir de tu disponibilidad a una vida próspera.

  • COSMOVISIÓN ANDINA: RITUALES  DE LA TRADICIÓN ANDINA PARA EL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA: EL DESPACHO Y UNA CEREMONIA DE FUEGO.CHARLA SOBRE EL AYNI : PRINCIPIO DE RECIPROCIDAD.LIMPIEZA CON SAHUMO

despacho

Como cierre del encuentro realizaremos un ritual grupal : Despacho a la Pachamama*”El despacho Pachamama es una ofrenda de agradecimiento a la Madre Tierra y la invocación de sus bendiciones.”

*El Despacho describe la práctica andina de hacer ofrendas a las montañas sagradas (Apus), la Madre Tierra (Pachamama), y otros espíritus de  la naturaleza en  reciprocidad,  reverencia y agradecimiento ( ayni)

Un despacho es un acto de amor y un recordatorio de  las conexiones que compartimos con todos los seres, elementos, espíritus y los lugares sagrados. En el nivel más profundo, es una oportunidad para entrar en la unidad esencial de todas las cosas, la energía viviente del universo.

Un despacho se crea durante una ceremonia de celebración. En la cosmología de los Andes, toda la vida se percibe como una gran e infinita ceremonia. Debido a que la supervivencia física es tan difícil en las altas montañas, la vida se vive como un verdadero regalo a ser vivido  y  no como un problema a ser resuelto .

CEREMONIA DE FUEGO:

En las ceremonias de Fuego  nos conectamos al Espíritu, le podemos entregar todo.

Caminamos un camino de fuego, de transformación inmediata

Llevamos nuestras oraciones e intenciones al fuego, entregándoselas al Espíritu. Esto les permite ser transformados y traídos de regreso como luz.

Limpiamos y alimentamos nuestros centros energéticos y quemamos en despacho.

Purificamos el aura y nuestros pensamientos, emociones y cuerpo liberando las energías pesadas que ya no necesitamos .

Luego junto al calor del Abuelo Fuego compartimos la sabiduría andina sobre el AYNI, el principio de reciprocidad que ordena cada aspecto de la Vida.

fuego-1

Cerramos con un baño de SAHUMO de platas sagradas aprendiendo el uso de las plantas sagradas para limpiar y purificarnos a nosotros y nuestros espacios

COORDINACIÓN : ROXANA D’ANGIOLA : Psicoterapeuta egresada de la Universidad de Buenos Aires- Formada en Constelaciones Familiares, diferentes terapias energéticas.

Grand Master Reiki nivel XVIII . Practicante de la Sagrada Tradición andina y otros saberes ancestrales . Facilitadora de MUNAY KI.12046962_449258051942414_6688451915412950711_n

 

CUPOS LIMITADOS- RESERVA PREVIA .

VALOR DE INTERCAMBIO : 600 PESOS.

 

 

 

 

 

 

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, master reiki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s