VIAJES PARA EL ALMA:RETIRO Y CONVIVENCIA EN EL BALNEARIO RETA DEL 26 AL 28 DE NOVIEMBRE 2016


reta-noviembre

UN SITIO LLENO DE MAGIA Y DE PUREZA, EN EL BALNEARIO RETA,PARTIDO DE TRES ARROYOS,AL SUR DE LA COSTA ATLÁNTICA, ALLÍ CONVIVIREMOS 2 DÍAS Y MEDIO ENTRE LA TRANQUILIDAD DEL PUEBLO DE RETA Y EL SUSURRO DEL MAR, EN UN SITIO CON LUGARES DE BELLEZA NATURAL, EL SOL PONIÉNDOSE EN EL MAR, PLAYAS ABIERTAS Y DE ARENAS CÁLIDAS, CON DIFERENTES VARIEDADES DE FLORA Y FAUNA, Y TODAS LAS COMODIDADES NECESARIAS PARA DISFRUTAR UN ENCUENTRO DE CONEXIÓN PROFUNDA CON LA NATURALEZA Y NUESTRO SER.
Reta es un lugar maravilloso, una soñada conjunción entre mar y campo.
Un lugar donde se respira aire puro, con aroma a eucaliptus y brisa marina.
Donde el sonido de las pisadas en las calles que aún no han sido asfaltadas no las cambio por nada…; donde se ve la puesta del sol sobre el mar……..; donde la naturaleza aún se mantiene intacta.
Es un lugar solo para aquellos que desean estar en armonía con la naturaleza, lejos del ruido , de manera sencilla. Eso es Reta: Tranquilidad, Paz, naturaleza pura.

Balneario Reta tiene playas de mas de 200 metros en zona principal y de alrededor de 500 hacia el este y el oeste, se extienden aproximadamente 30km.

En toda su extensión posee médanos de importantes dimensiones que separa la playa de la Villa turística
Sus aguas poseen una temperatura superior al resto de la costa Atlántica debido a la influencia de la Corriente del Brasil.
Su arena es suave y fina. Sus playas son muy tranquilas brindando un clima ideal para quienes desean disfrutar de la naturaleza a pleno. Son, sin duda, las playas mas extensas de la costa atlántica bonaerense.
Dada su ubicación el sol sale y se pone sobre el costa brindando unos atardeceres maravillosos.
Las caminatas por los médanos en una actividad imperdible.

El pueblo presenta una abundante y diversa forestación, donde predominan los eucaliptos, que le brindan al lugar un aroma característico, coníferas y álamos entre otras especies.
La maravillosa conjunción entre el mar y campo que Reta presenta se hace presente en sus grandes espacios donde las cortaderas, y penachos nos ponen en contacto con la naturaleza pura.
EN UN BELLO ESPACIO IDEAL PARA VIVIR EN PROFUNDO RELAX Y SANACIÓN.

Invitamos a disfrutar el momento especial de un fin de semana largo ofreciendo este encuentro de convivencia en una zona maravillosa de la costa argentina, con actividades de profunda conexión y sanación para quienes deseen vivir una experiencia enriquecedora y sanadora.

Estamos viviendo tiempos inéditos, momentos de cambio y transformación profundos que movilizan y sacuden las viejas estructuras para dar lugar a lo nuevo, y en este proceso que nos lleva a la nueva Tierra y a la nueva Vida es importante encontrarnos y compartir espacios, momentos , posibilidades de acompañarnos en este camino de crecimiento.

Cuando la sanación o el despertar es compartido , es más fuerte , ésta una de las mayores lecciones y características de la nueva energía y en estos tiempos la práctica de la convivencia permite ampliar y enriquecer la experiencia a través del espejo del otro.

La temática de este encuentro sobre la que desarrollaremos las actividades grupales de autoconocimiento y armonización será: “El encuentro con el otro empieza con el encuentro de uno mismo.” con las siguientes prácticas:

“Trabajo energético”. A través de meditaciones activas y dinámicas grupales.

“Coaching”. Pautas y recursos prácticos para dar pasos firmes hacia tus objetivos utilizando técnicas y ejercicios del Análisis transaccional y otras líneas terapéuticas.

“Constelaciones familiares e internas “. Mediante una representación grupal, tomamos consciencia de nuestra realidad familiar e interna, y desde ella dejamos que surjan los movimientos sanadores para el sistema y todas sus partes implicadas.

“ Prácticas en la Naturaleza “.El entorno natural que nos acompaña permite también realizar prácticas y ejercicios que nos permitan lograr un profundo contacto interno, en el cual todo nuestro ser se sienta en armonía.

Realizaremos actividades de conexión con la naturaleza: caminatas, paseos a la playa, ceremonia de fuego, meditaciones al atardecer en el mar.

Para informes sobre las actividades y condiciones de participación y reservas comunicarse por mail o celular : senderosalalma@gmail.com o 0223 154373509(Roxana)

Las condiciones de reserva serán del 50 por ciento hasta completar el cupo.El resto se abona antes de retiro.Se puede abonar por depósito o transferencia o también por mercado pago.

Promoción por pago en efectivo , previa seña del 50 por ciento hasta 24 de noviembre.

El precio de la convivencia incluye el alojamiento, comidas y actividades.No incluye el traslado.Para quienes se trasladan desde otras ciudades en micro , disponemos de una combi que los trae hasta el complejo por un valor promocional

Será un encuentro de almas en profunda conexión con la naturaleza conviviendo, y compartiendo 3 días en busca de la paz y la armonización interior. Los acompañaremos con amor guiándolos en el maravilloso proceso re conocerse y aceptarse.

Acompaña y coordina la actividad

Lic Roxana D’Angiola ,Psicóloga U.B.A con Orientación Transpersonal-Consteladora-Terapeuta energética.

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, master reiki

One thought on “VIAJES PARA EL ALMA:RETIRO Y CONVIVENCIA EN EL BALNEARIO RETA DEL 26 AL 28 DE NOVIEMBRE 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s