JUEVES 8 DE DICIEMBRE: de 17 a 21 hs:JORNADA ESPECIAL DE SANACIÓN FEMENINA LIMPIEZA Y PURIFICACIÓN DEL LINAJE en Senderos Al Alma, Mar del Plata


8-dic-san-femenina

TALLER DE 4 HORAS INTEGRANDO:

1-EJERCICIOS DE NUEVAS CONSTELACIONES

Movimientos del Alma para sanar el linaje femenino de nuestro Árbol Familiar

Movimientos del Alma para conectar con la Sagrada Energía Femenina

f0e50b2627d1085094f5f9fc71ea979b

2- FORMACIÓN Y SINTONIZACIÓN EN MARIEL REIKI(QUIENES SON MAESTRAS DE REIKI TOMAN LA FORMACIÓN COMPLETA -MAESTRÍA)

MarielEl Reiki es un sistema se reiki que permite  canalizar la energía Sagrada Femenina(María, Kwan Yin, Lakshmi,Isis…)En este sistema de trabaja con 3 símbolos .

Esta energía centrada desde el corazón, con imposición de manos es una técnica introducida en 1983 por ETHEL LOMBARDI, maestra internacional y sanadora, reiki master sintonizada por Hawayo Takata.

Esta energía es la esencia de lo femenino y fue creada para balancear la energía patriarcal que domina la madre Tierra y su gente….

La energía llega a lo profundo del alma y facilita la remoción a un nivel celular de viejos bloqueos, patrones de pensamiento, recuerdos, traumas y dolor.

La teoría de este reiki se fundamenta en que cada célula de nuestro cuerpo tiene una memoria. Una memoria que tiene almacenado dentro de ella una carga de experiencias, emocionales o síquicas, que bloquean el flujo natural de energía.

Un tratamiento con esta energía, dura aproximadamente un poco más de una hora.

La energía que se usa es suave y amorosa, trabaja con el paciente, o sea que nunca hará daño ni ira más allá de lo que el paciente puede soportar. Es muy apta cuando se trata de problemas de índole emocional o psíquica.

Cuanto menos bloqueo haya, menos sesiones se han de necesitar, a veces solo una…

Se pueden hacer series de sesiones de MarielEl para ir más profundo en los bloqueos. Todo depende también de la predisposición del cuerpo del paciente para liberar traumas. Los resultados de varias sesiones pueden ser entonces más sutiles y llevar más tiempo, pero pueden ser mucho más profundos.

El mismo paciente se da cuenta cuando es necesario otra sanación con MarielEl reiki.

Una sesión inicial es de una hora y media, una media hora de conexión y una hora en la cual el recipiente reposa debidamente abrigado con una manta, sobre una camilla.

El amor y la compasión de la esencia femenina permite que el proceso de liberación de traumas y bloqueos sea una aventura agradable y transformadora para el alma.

Sesiones de más de una (sesión), de una hora de duración se recomiendan para una sanación más profunda a nivel memoria celular y de sanación del cuerpo emocional.

La energia de MariEl nos vuelve a lo femenino, viene del corazón de la Madre, el amor incondicional y la compasión. Trabajando desde esta perspectiva nos hace ver nuestras vidas desde el punto de vista de la intuición y de los sentimientos. Nos hace regresar al cuerpo emocional de una manera más sana, menos extremista.

reiki-mariel

3-ACTIVACIÓN DEL 13vo RITO DE MUNAY KI: EL RITO DEL ÚTERO

El Rito del Útero, es el 13avo rito del Munay Ki. Es una iniciación recibida por Marcela Lobos a través de un linaje de mujeres medicina de la selva y transmitido a nosotras a través de un hermoso ritual donde se le informa a nuestro Ser y a nuestro cuerpo, que nuestro útero no es un lugar para guardar miedo o dolor; el útero es para crear y dar luz a la vida.

 

El espíritu femenino de la selva ha querido que todas las mujeres sanen desde el lugar donde se cultiva la vida de cada Ser, antes de entrar en esta tierra. Esta sabiduría se transmite de útero a útero invocando el linaje de mujeres medicina, recibiendo su energía y apoyo a través de la imposición de manos sobre nuestro vientre.

El objetivo es sanar nuestras heridas, el pasado doloroso, las tristezas, frustraciones, huellas; conectar con la divinidad y seguir regando la semilla de luz y amor en todas las mujeres; traer sanación, alegría, amor, compasión a nuestra Madre Tierra y a todas nuestras relaciones.

 

En este Rito el hombre se convierte en guardián del útero, cuidando y asegurando el espacio sagrado que se apertura en la iniciación. Nos conectamos con este Rito como  muestra de gratitud hacia nuestra Madre Tierra, a través del deseo sincero de iluminar nuestra matriz, amar, sintonizar con la energía creadora y convertirnos en medicina.

 

Este Rito conecta con lo divino en nosotros, entre nosotros. Es buscar convertirnos en canales de luz, por donde fluya la energía pura del amor maternal, paternal y de nuestro corazón hacia el corazón de la Madre Tierra y a todo ser viviente. Los sentimientos de apertura y amor por toda la creación empiezan a tomar un nuevo sentido. Tu cuerpo, tu mente y tu corazón se abren para crear una nueva realidad, reconoces que eres co-creador con el Gran Espíritu y dejas fluir la fuerza creadora que hay en ti, el Universo y el linaje de mujeres medicina, te acompañaran en el proceso.

 

El momento de reconectarnos, amarnos, respetar nuestros ciclos y sentirnos satisfechos, está aquí. Disfrutemos de este viaje del alma y comprometámonos a sanar a la Madre Tierra, llevar sanación y sus bendiciones a todas partes.

Hay un linaje de mujeres que se ha liberado del sufrimiento. Este linaje de mujeres nos recuerda que:

El útero no es un lugar para guardar miedo o dolor; el útero es para crear y dar luz a la vida.

El espíritu femenino de la selva nos recuerda esta vital y simple verdad:
El útero no es un lugar para guardar miedo o dolor; el útero es para crear y dar luz a la vida.
A través de la medicina de la selva, este linaje de mujeres nos ha entregado el 13 rito del Munay-ki: el rito del útero.
Una vez que lo recibes lo compartes a todas las mujeres posibles.

utero11

 

NOTA IMPORTANTE: ES NECESARIO VENIR CON POLLERA O FALDA , TRAER PÉTALOS DE FLORES PARA ARMAR EL ALTAR .

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Sêshen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s