MEDITACIÓN indicada por Clarita para esta luna y el fin de año, la comparto acá por separado, excelente!!!!!!


Queridas almas desglosé la Meditación que venía en el post anterior de la Luna del 29, porque me pareció un excelente ejercicio y ritual para proyectar y empoderar lo que deseamos para el próximo año.

Roxana D’Angiola

image

La Luna Nueva en Capricornio con Mercurio retrogrado, activa el dialogo con nuestra anciana sabia interior. Con esta Luna podemos mantener diálogos de poder y descubrir secretos y métodos de sanacion chamanica , contenidos en antiguas memorias.

image

Como meditación podemos tomar un cristal, un cuarzo o cualquier piedra, los cristales son de la Tierra y pertenecen al reino de Saturno, entonces tomamos el cristal limpio, en nuestras manos, cerramos los ojos y comenzamos a visualizarnos a nosotros mismos cumpliendo cada una de las metas y ambiciones y deseos, a los que aspiramos para el año próximo .

Vamos recorriendo  nuestras aspiraciones , hasta visualizarnos a nosotros mismos dentro de un año en Diciembre 2017, habiendo obtenido estos logros.

image

Entonces visualizamos a una dulce anciana, a una abuela, a la abuela Luna, que tiene en sus manos una mágica y bella vara de poder, ella se acerca y con un movimiento mágico pasa su vara en espiral a nuestro alrededor, comenzando por los pies y terminando por la corona.

Luego eleva su vara al cielo y apunta hacia el Sol, un potente rayo de energía acompañado con el sonido de un trueno , ilumina la vara, que queda como encendida, luego en un elegante movimiento , apunta la vara a la Tierra, y la toca con su punta de cristal. Un mar de luz se desprende de la vara y nos rodea.

image

Ahora tus deseos y ambiciones para el nuevo año están anclados entre el cielo y la nueva Tierra. La anciana se despide, pero antes realiza un pase mágico circular, y ante ti se abre un Portal formado por ondas de luz dorada, es el portal 111, serás transportado a través de él, fluyendo en la nueva vibración de amor del planeta, lo totalmente nuevo te espera.

image

Abres despacio los ojos , y miras el cristal que tiene entre las manos, lo has programado, el contiene los códigos de lo nuevo que quieres en la vida.

image

Mantenlo cerca tuyo y medita sobre el durante el año, cada vez que te ocupes de tus realizaciones y proyectos, con el elevaras tu energía y muchas respuestas llegaran a ti.

Bendiciones de Luna Nueva !

image

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

Clarita

image

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

a claritastrologia@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

® Clarita 2016

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Sêshen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s