Saludo de final de año y texto compartido de Chamalú:”Lo que no se dice en Fin de Año”


A todos los seguidores de Senderos al Alma!!!Gracias por acompañarme!!!!

10422594_320985944769626_4274995612138483179_n

Hoy deseo compartir este texto de Chamalú, porque me resonó profundamente y refleja lo que siento de esta fecha. Este año ha sido para mí intenso, rico en experiencias, incluyendo esos aprendizajes dolorosos pero necesarios que bien aprovechados permiten cosechar sabiduría, experiencia y fuerza en el alma. Lo importante de este año no ha sido tanto lo externo, ya tengo asumido que mi camino de vida no es fácil y acepto lo que toca sin sorpresas, con el alma abierta a decirle sí, sino que mi forma de responder ha sido lo importante, es como cuando venimos aprendiendo y trabajando interiormente y nos cuesta poner en práctica lo aprendido y de golpe…sucede que comenzamos a actuar de una nueva manera, saltamos a otra dimensión, a otra posibilidad, percepción .pudimos dar un salto en la Conciencia, pues, así me siento , en un momento comencé a percibir como todo lo que vengo realizando desde hace mucho tiempo , dio sus frutos y me encontré viviendo mi vida y mis circunstancias con otra mirada, actitud y energía. Siento la riqueza y la abundancia que hoy hay en mí ser y mi mirada se centra allí, por lo que lo externo es justamente lo que me va guiando en el camino hacia mí misma, hacia ser mejor persona, hacia mi bienestar. Hoy por dentro siento más estabilidad, la paz y la aceptación como estados permanentes, más cuidado de mí misma y por lo tanto del otro  y si viene algún modo anterior, permanece el tiempo que lleve percibirlo. Por eso siento internamente la celebración de un año rico, profundo, maravilloso en el que he crecido, madurado y sanado sintiendo un profundo bienestar, una inmensa gratitud y la fuerza motivadora para seguir con más conciencia. Por ello también agradezco a cada alma, situación y vivencia que acompañaron este proceso. Feliz Nuevo año para los que han tenido también una abundante cosecha en su camino de crecimiento. Bendiciones a todos!!!!!!

Roxana D’Angiola

LO QUE NO SE DICE EN FIN DE AÑO POR CHAMALU

Tengo decidido, hace bastante tiempo, no celebrar  el fin de año, si ese año, no fue relevante para mi ni aporte para los demás. No se trata de tirar cohetes  e ingerir alcohol por inercia, acabó un año mas, esto representa en el fondo, un año menos de vida, celebrar que nos queda un año menos de vida, sería incomprensible para cualquier  extraterrestre estudiando el comportamiento humano.

Los instantes se convierten en horas, estos se reencarnan en días que a su vez tienen  el hábito de volverse semanas, las cuales no dudan en convertirse en meses y estos cuando se reúnen en docena, fabrican un año. Los años tienen la mala costumbre de  marcharse; paradójicamente  cuando se van, el humano tiene la  tendencia a celebrarlo, con independencia de las características del mismo.

Algunos  en el curso de  ese año, crecieron su consciencia y realizaron actos solidarios, incrementaron su formación y aprendieron y disfrutaron y tomaron buenas decisiones, ellos si merecen celebrar la conclusión de año que fue y consagrar el año nuevo, en el cual ratifiquen  su buen manejo de la vida.

Quienes desperdiciaron su año, mas que celebrar, merecen, antes  del autoengaño festivo, una profunda y honesta autocritica y  un plan de rehabilitación existencial que les permita hacer un borrón y cuenta nueva.

Quien no ha entendido que la vida es una experiencia evolucionaria, está  autocondenado a vivir en términos estrictamente animales, es decir: comer, beber, trabajar, descansar, reproducirse eventualmente y luego morir con miedo y sufrimiento, víctima de  enfermedades, después de haberse posibilitado una vida de  infelicidad crónica y sinsentido permanente.

Aquí estoy sentado, susurrándote al oído, lo que no se dice   de fin de año. Mira,  hace un año, una fecha como esta, cuantos que tu conoces estaban ahí, celebrando la vida mecánicamente y hoy, ya no están.

La muerte no respeta edades ni  planes, no sabemos cuando será nuestro ultimo día, razón suficiente para  hacer que cada día sea espectacular, porque quien esta viviendo bien, podrá marcharse bien.

No mires por la ventanilla de tu vida, abre la puerta de tu sensibilidad, retoma tu vara de poder y haciéndote cargo de tu vida, aprende lo fundamental que no te enseñaron, porque nunca es demasiado tarde, para aprender  a ser feliz sin motivo, a amar incondicionalmente, a dejar en libertad tu libertad , a viajar llevando como equipaje exclusivo la paz  y a convertirse en experto en salud de manera que puedas gambetear a las enfermedades y posibilitarte una vida plena, a la medida de tus mejores sueños.

Es posible  que este año, no sea un año mas ni la única novedad una renovación del calendario,;  esta en tus manos que el 2016 sea un año espectacular, es solo cuestión de armarse de valor, por que la vida esta reservada para valientes, decidir formarse y transformarse y hacer de tu vida, la encarnación de tus mejores sueños.

Los detalles  incluyen aprender todo lo que te falta, por que somos consecuencia de a educación recibida, no me refiero a los años de escuela o universidad sino lo que tu  eliges para tu propio proceso formativo, antes  te llenaron de información, ahora  es tiempo de  encaminar tu vida vía conocimiento y un día sabiduría y desde ahora, felicidad. Si eliges ese itinerario, me  atrevo a decirte feliz año nuevo, presiento que este año, será diferente e inolvidable. Buen año para ti

CHAMALU

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Sêshen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s