La vida es una escuela….


Es muy importante estar a la altura de lo que sucede a nivel planetario, local etc, este mes es muy fuerte a nivel energético, estamos viviendo tantos cambios y movidas de distinta índole, es necesario e importante no ¨ engancharnos¨desde el miedo o cualquier otra emoción negativa,esto no significa que permanezcamos indolentes ante las circunstancias que atravesamos nosotros o nuestro entorno , es importante permitirse sentir, darle lugar al dolor y la compasión, pero también comprender aunque parezca difícil que lo que sucede es parte de lo que necesitamos transitar, es parte de nuestro aprendizaje. Es hora de utilizar las herramientas que cada uno tiene para mantenerse en calma, confiar y elevar nuestra vibración, es hora de aplicar, hacer mas que estar enroscados desd ela mente . Hay herramientas maravillosas, el reiki, el hoponopono, la meditación, diksha, ilahinoor, orar, etc, pero hay que usarlas, para eso están, cada una permite vibrar en frecuencias mas elevadas y nos ayudan a limpiar y liberar nuestras energías densas.Hay que ir hacia adentro, buscar nuestro centro, escuchar lo que sentimos.Hay que activar el discernimiento, aprender a leer entre lineas y como dije prestar atención a lo que eso mueve en nosotros.
Desde esa actitud estamos sosteniendo la luz en nosotros y en el planeta, y esa es una forma de equilibrar lo que está sucediendo.
Hay situaciones muy tristes, a nivel mundial, local , persona, es importante dedicar tiempo de oración y reflexión, todo lo que implique dirigir nuestra atención y nuestras intenciones de paz, compasión,Luz hacia todo y todos, incluídos nosotros. Reconocer y recuperar nuestro Poder interior es parte de nuestra evolución, el poder de la oración , meditación y toda práctica o ritual para el Bien Mayor es ya comprobable, entonces usemoslo sin reparo, diariamente.
Luz Divina a todos los lugares y personas que están viviendo momentos difíciles.
Que tengan un día bendecido irradiando su Luz y su Paz , que el Amor Divino nos permita conectarnos como un colectivo Humano en unión y servicio a la Vida.
Lic Roxana D’Angiola Psicología para el Alma
senderosalalma@gmail.com
Senderos al alma Roxana D’Angiola
@constelacionesfamiliaresroxanadangiola

escuela

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Sêshen

Un comentario en “La vida es una escuela….”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s