COMO ACTÚAN LOS SOLFEGIOS EN LOS CUERPOS ENERGÉTICOS.Recopilado pro Antonio Cerdan, de Shekinah Merkab


Comparto este interesante material y recomiendo el trabajo con los solfegios. Abrazos bendecidos-

Roxana D’Angiola

 

COMO ACTÚAN LOS SOLFEGIOS EN LOS CUERPOS ENERGÉTICOS.

 

 

Frecuencias Solfegios el poder curativo para armonizar los chakras y purificar las energías de los 4 cuerpos. Todos actúan limpiando las esferas mentales, activando la pineal, y depurando las vibraciones aberrantes de los cuerpos energéticos. Hay que escucharlas mirando en el centro las imágenes en movimiento durante 15 a 20 minutos mínimo todos los días. Los mejor es trabajarlas todos los días durante 30 minutos.

DO:    396 Hz –   Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad,liberación de traumas.


RE:    417 Hz –    Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio, libera la confusión mental y ordena las frecuencias mentales.

MI:    528 Hz –   Frecuencia para la transformación y los milagros. Abre el corazón, libera de la tristeza y el resentimiento, eleva tu vibración, amplia tu corazón para sentir el puro amor.  Reparación del ADN, irradiación de una vibración  de cura por todo el cuerpo.
FA:    639 Hz –   Frecuencia para la conexión y las relaciones, frecuencia para crear una sincronización interior entre su mente intuiciónal  y su racional, y entre tus niveles conscientes y subconsciente.


SOL: 741 Hz –    Frecuencia para el despertar  la intuición, producen una limpieza mental, y decomprensión esferas mentales. Vacío no mente.


LA:   852 Hz  –   Frecuencia para volver al orden espiritual, limpia y ordena las esferas mentales y los flujos del pensamiento, y activa la pineal, ayuda en  la conexión con yo espiritual.

SI: FRECUENCIA: 174 hz- limpieza mental y sintonización, activación de pineal.

 

LAS FRECUENCIAS SOLFEGIOS Y SU ACCION SOBRE LOS CUERPOS ENERGETICOS Y LA KUNDALINI.

  

 

 

   La frecuencia de los solfeggios 852 es la que actúa directamente sobre la Kundalini. La frecuencia 528 es la que hace fluir la energía de la Kundalini por todos estos chakras. Con lo cual estas dos frecuencias consiguen mover la energía por la circulación de la Kundalini que tiene que ser desbloqueada en la tercera fase.

 

Las otras frecuencias de solfeggios actúan así:

*  174  pulsa la energía y limpia toda la columna y expande la energía por los meridianos. Saca las bolsas de bloqueos psico-emocionales de los meridianos y libera las áreas de encharcamiento. Comienza a estimular la liberación en las áreas de encharcamiento de los órganos.

*  258 /285  comienza a trabajar sobre la polaridad masculina y femenina equilibrando y activando los dos hemisferios cerebrales y estimulando la energía que fluye por la Gran Corriente, despertando la sensibilidad, la percepción de la energía, de la emoción,  de la vibración.

*  396 Es una vibración de cura biológica, limpia las células de los órganos dañados por las enfermedades, quita las inflamaciones y estimula la regeneración celular en las enfermedades crónicas y hace un barrido de la circulación energética de los meridianos y del interior de los órganos extrayendo tóxicos  y activando los centros vitales de los órganos.

*  528 ya está dicho. A partir del 528 estas vibraciones todas ya actúan sobre las esferas mentales y la pineal.  

* 639 es una vibración de meditación, de expansión del corazón, de expansión de las esferas mentales, de expansión de la luz, ideal para viajes astrales, para meditar, para trabajar, para imaginar, para visualizar, para preparar tu cuerpo para elevar tu vibración, para emitir energías de cura con las manos. Activa la generación de la energía en los chakras, en todos tus cuerpos, en el alma, en el eje de luz, en todo el aura.

*  741 trabaja sobre las esferas mentales y emite la frecuencia de los colores Violeta, Ambar, etc, va activando la frecuencia de los colores porque toca directamente las esferas mentales. Esta frecuencia de colores se expanden en el aura como colores de pensamientos. Son 12 colores. Los colores de los 7 Rayos y otros colores más que Antonio tiene estructurados como colores de Llamas. Son colores que emiten un campo mental y se expanden. Se expanden a partir de los 10 minutos de ver y escuchar el solfeggio. Primero la persona comienza a emitir el color que puede emitir más fácilmente y después con el tiempo estimular la emisión de todos, porque actúa sobre del cuerpo mental y sobre el centro del cuerpo de luz.

A partir del solfeggio  528 todos trabajan más sobre las esferas mentales, sobre las ondas mentales, sobre la descompresión de las esferas mentales, sobre la elevación vibratoria de la luz, con lo cual preparan para el desarrollo de las capacidades paranormales. Sólo hay que hacer ejercicios. Primero entrar en esa frecuencia, escucharlos y después hacer ejercicios diversos para activacion.

 

Antonio Cerdan.

http://shekinahmerkaba.ning.com 

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Sêshen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s