CABA:Formación en Terapia Akáshica Nivel 1 Presencial y On line


Foto de Senderos  al alma Roxana D'Angiola.

Detalles

Formación en Terapia Akáshica Nivel I
Lectura del Campo o Canal Akáshico orientada a la autosanación y sanación a otros

En 4 Encuentros de dos horas y media: 3/ 3 ; 17 / 3 ;7 /4 y 21 /4
También se puede hacer on line vía skype en el mismo horario del evento presencial

Valor total 1800 pesos. Consulta formas de pago

Desde mi primera formación como lectora de registros akáshicos en el año 2002, fui tomando diferentes formaciones con distintos maestros, sumando e integrando a lo que iba desarrollando en mi trabajo de autosanación . De esta forma logré una mirada amplia orientada a lo terapéutico en las consultas que realizaba como lecturas.
Hace 4 años comencé a formar lectores del campo akáshico, pero en losúltimos tiempos , a partir de seguir perfeccionandome encontré mas resonancia en resaltar el profundo aspecto sanador que brinda la conexión con el campo akáshico y desde lo aprendido así como desde lo canalizado de mi propio registro comienzo a orientar esta formación como una terapia sumando herramientas que profundizan esta aplicación y permiten mayores posibilidades a quienes no desarrollan rápidamente la capacidad de canalizar , utilizando la radiestesia como herramienta que mediante la adecuada práctica y entrenamiento permite acceder al a información del campo akáshico de una forma correcta, fiable y segura.
Cómo sucede con otras herramientas energéticas, lo que se difunde no es la totalidad de lo que brindan , así sucede con el área de acción que se abre al conectar con el campo akáshico , donde lo mayormente difundido es la lectura y el acceso al pasado, a diferentes líneas de tiempo y el futuro, esta forma líneal limita y pierde actualidad cuando hoy hablamos de mutidimensionalidad, campos cuánticos , etc. Por un lado no soy la misma persona ni tengo la misma conciencia que hace quince años , mi trabajo personal con el campo akáshico fue transformando y enriqueciendo mi mirada y comprensión y también el conectar con maestros que me mostraron una forma más actualizada y coherente con estos tiempos me lleva a entender lo que dice Victor BROSA quien brinda una nueva visión de los archivos akásicos desde el CANAL AKASHA el cual:
“Conecta con la matriz cuántica interactiva,
donde todas las posibilidades y combinaciones están codificadas para ti
Un internet cósmico donde navegan todas las posibilidades cuánticas, toda la información que existe desde todos los estados, posibilidades y potenciales de experiencia.
Estaríamos hablando pues de una biblioteca virtual enteramente a nuestra disposición, que comprendería la totalidad de la memoria de Dios. Un internet divino al que cada día accedemos sin saberlo cada vez que imaginamos o soñamos, porque es nuestra glándula pineal la que enciende el wifi que nos da la posibilidad de salir de los límites del programa colectivo, para sintonizarnos con el akasha, donde flotan todos los recuerdos de aquello que podríamos encarnar ya sea como pasado, presente o futuro. De hecho, de nuestro estado vibratorio dependerá el nivel y la calidad de la información que recibamos, así como dependerá de nuestro sistema de creencias, la forma en la que la procesemos.
Así pues, si creemos ser limitados, accederemos a información que nos limite. Si creemos ser esclavos, solo atraeremos de la akasha paquetes de información que nos esclavice. Por el contrario, si elegimos nuestra existencia de forma consciente y nos autoproclamamos seres divinos, la información a la que accederemos nos impulsará a recordarnos y reconstruirnos a imagen y semejanza de la creación, desde la integración, desde la fractalidad, desde lo sagrado.”
Por eso hoy decido dar la formación así como la consulta akáshica como un sistema terapéutico de sanación y autonocimiento desde el canal akáshico, en el cual el lector o terapeuta accede a paquetes infinitos de información a campos cuánticos de sanación para poder desde el Yo superior, punto de base y acceso a este canal, lograr diferentes formas de acceder a la información necesaria para desbloquear y liberar los diferentes limitaciones que afectan a la totalidad de lo que somos como seres energéticos:a nivel físico, mental espiritual y emocional. Pudiendo también lograr la liberación de bloqueos o desórdenes en las diferentes áreas de la vida. Ya no es centrarse en averiguar cosas pasadas o acumular información que no brinda acciones concretas, sino desde el momento presente y lo que nos está afectando poder comprender y accionar hacia un mayor estado de salud , percepción y comprensión de nuestra vida, nuestros ciclos, los diferentes aprendizajes y lecciones así como las tareas que elegimos venir a realizar enconciencia, para destrabar y recuperar el verdadero sentido por el que elegimos esta existencia. En esto cabe también el mirar lo pasado desde el presente, reactualizandolo e integrándolo mediante la toma de conciencia a su verdadero sentido.En cuanto al futuro, superar la ilusión que lo mantiene como expectativa y abrirnos a loas infinitas posibilidades cuánticas que hay ante nosotros para poder empoderarnos y elegir la mejor opción.
He agregado contenido básico para la comprensión de lo energético que permite una mayor conciencia y uso del mismo, así como técnicas de conexión , meditación, sanación y otras aplicaciones para que el trabajoddesde el canal akáshico tenga más opciones .
Esta formación consta de dos niveles básicos , enla primera se hace hincapié en la autosanación y desarrollo de percepción y uso de herramientas de conexión con el yo superior como la meditacion y la radiestesia y enla medida que se desarrolle correctamente el entrenamiento surge la capacitación para sanar a otros y aplicarlo en diferentes situaciones ya sea de forma diagnóstica como de tratamiento.
El segundo nivel profundiza aún más la práctica y el conocimiento, permitiendo crecer en formas de diagnóstico y tratamiento ya de forma más profesional.
Luego de estos dos niveles básicos quedan encuentros de perfeccionamiento con cupos reducidos para trabajar las diferentes dificultades que pueden presentarse y su resolución y mejorar la práctica y la percepción.
El tiempo , la experiencia, el uso coreecto y el desarrollo personal y espiritual que deriva de esto capacitará responsablemente para que cada uno sienta el momento si así lo percibe de comenzar a transmitir la herramienta.
La Maestría es un aspecto de responsabilidad de cada uno, un reto de honestidad y conciencia, no valuable desde lo externo.
La capacitación para el primer nivel comprende 12 horas de trabajo teórico y práctico distribuídas en 4 clases semanales.Decido hacerlo de esta forma y no en una jornada intensiva para que pueda ser asimilado correctamente con tiempo para digerir, practicar y desarrollar cada contenido. Siento que es mucha información para poder tomarla en una sola jornada.

Primer Nivel
Terapia de Sanación Akáshica I( auto sanacion y sanacion energética aplicada)a través de la Lectura y coneción con el Canal o Campo AKASHICO
El Canal Akáshico contiene los registros de las experiencias que experimenta el alma en el camino de su evolución, gracias a ellos se puede encontrar la información que facilite la compresión de situaciones no superadas en la vida, como así también, desbloquear y liberar situaciones y emociones necesarias para evolucionar en la vida y que muchas veces se repiten de forma inconsciente impidiendo mejores experiencias de vida, sentimientos positivos, bienestar y alegría.
En este PRIMER NIVEL se logra contacto con la información que contiene EL PROPIO REGISTRO AKÁSHICO: aprendiendo a acceder e interpretar esa información y, a trabajar, desbloquear y liberar aquellas cuestiones que necesite resolver en la vida, asimilando también la responsabilidad sobre las consecuencias de nuestras elecciones en cada ámbito de nuestras vidas.
Este curso de formación es dado en forma de técnica que aúna distintos métodos de sanación energética desde la información del Yo Superior , que es el aspecto que conecta con el ser multidimensional, lo vemos como herramienta de auto sanación y auto limpieza que permite localizar problemas restricciones y bloqueos en el sistema energético( chacras, canales , cuerpos sutiles y físico)así comor reducir y tramsutar su manifestación física en las distintas áreas de la vida, en diferentes problemas que reglejan el bloqueo energético.
OBJETIVOS DEL CURSO:
⦁ Aprender a conectar con el Yo Superior
⦁ Aprender a auto sanarnos energéticamente
⦁ Comprender quien eres
⦁ Obtener información sobre tímismo
⦁ Descubrir trayendo a la conciencia, desbloquear y eliminar tus propiso bloqueos
energéticos, tus limitaciones y restricciones
⦁ Prevenir futuros problemas ,desploquear áreas de tu vida
y solucionar situaciones que te están afectando
⦁ Obtener información sobre tus procesos evolutivos aprendizajes, lecciones de vida ,e tc

Material de estudios (Manual y tablas akáshicas)
Evaluaciones intermedias y finales.
Diploma
La finalidad de esta formación es desarrollar tu percepción y tu capacidad de autosanación mejorando la salud, el estado vibracional energético y funcional de tu cuerpo físico y tus cuerpos sutiles
A partir de la aplicación práctica en uno mismo comenzar a desarrollar la capacidad de diagnóstico y tratamiento a otros.
Facilita: Roxana Cecilia D’Angiola
Terapeuta Akáshica

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Sêshen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s