Nueva actividad:Grupo Terapéutico y de crecimiento personal en Mar del Plata


grupo de terapia sistémica corregido
Grupo Terapéutico y de crecimiento personal
Terapia grupal integrando las Nuevas Constelaciones, ejercicios desde la mirada sistémica y visualizaciones ( constelaciones interiores) con técnicas grupales transpersonales.
Frecuencia quincenal Dos Horarios: Jueves de 15  a 17 – y de 18 a 20 hs
Comienza en Agosto:
1er GrupoJueves 9/8 18 hs
2do Grupo Jueves 16 /8 15 hs

“La mirada sistémica: hacia la paz del Alma
Desde la profunda sabiduría que se desprende del desarrollo de las nuevas constelaciones, logramos desarrollar la mirada sistémica, la cual nos lleva a vivir desde el alma: aceptando todo tal como es, aceptándonos a nosotros mismos tal cómo somos, aceptando al otro tal cómo es. Encontramos en ella una forma enriquecedora de crecimiento y evolución interior aplicable a nuestra vida y a nuestro entorno. La mirada sistémica nos pone en sintonía con la vida, nos permite vivir en el presente y desde allí sintonizar con la paz del Alma .”
Se trata de un grupo terapéutico y de crecimiento personal a la vez, ya que desde la mirada transpersonal y sistémica la evolución y crecimiento interiores van de la mano de la sanación y orden de los aspectos que nos limitan en el camino hacia el bienestar integral. Cuando sano, evoluciono y crezco…Cuando crezco y evoluciono también sano…
El enfoque central es desde la mirada sistémica: Los órdenes o fuerzas del Amor llevando la metodología terapéutica de las Nuevas Constelaciones al ámbito del trabajo grupal con continuidad y modalidad de grupo: con ejercicios, miniconstelaciones y prácticas individuales en forma de meditaciones y visualizaciones como constelaciones interiores. De esta forma se aplica la dinámica de las constelaciones como terapia breve orientada a la solución y toma de conciencia. Esta forma que permite el enfoque sistémico va más allá de la cura, ampliando también la percepción y comprensión de lo que nos ocurre en lo individual así como en la Vida misma, permitiendo una mayor y adecuada sintonía con la Vida. La modalidad grupal enriquece lo que cada uno percibe sumándolo al campo colectivo para que todos los que asisten se beneficien mayormente, esta forma de resonancia es la que destaca a las constelaciones como forma terapéutica . Otro aspecto enriquecedor es que desde la dinámica de las constelaciones abordamos lo personal ( lo vivido, los traumas no resueltos, los conflictos personales y también la memoria y carga de nuestro sistema familiar simultáneamente, llegando a la profundidad de las dinámicas ocultas propias y heredadas.
La propuesta es abierta a todo aquel que desea profundizar en el conocimiento de sí mismo, liberar de manera consciente y eficaz las trabas, implicancias y desórdenes que lo limitan y afectan a través de las prácticas antes mencionadas para lograr ocupar nuestro lugar , con mayor vitalidad, presencia y fuerza, esto es lo que muchos llamamos Vivir en el alma, como adultos, en sintonía con la Vida, realizando nuestro propio destino.
Facilita: Lic Roxana D’Angiola
Psicóloga U.B.A egresada en 1985
-Facilitadora y formadora en Nuevas Constelaciones,
Psicogenealogía y Terapias Transgeneracionales
Formada desde el año 2003 en Constelaciones Familiares
Formada como Maestra en Nuevas Constelaciones avalada por el Instituto de Constelaciones de Madrid a cargo de Brigitte Champetier de Rives.

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Sêshen

3 comentarios en “Nueva actividad:Grupo Terapéutico y de crecimiento personal en Mar del Plata”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s