Mi Recorrido En El Sendero

Hoy mirando hacia atrás reconozco que siempre existió en mí la busqueda como motor permanente de mi vida.Desde niña me atrapó el conocimiento de lo que estaba mas allá, de lo sutil, de lo trascendente. Hoy se que mi ascendente en Piscis habla de esa característica, vivir en la fantasía, desarrollar una imaginación rica y abundante, la atracción por lo oculto y no revelado.Mis libros preferidos eran El Principito y Juan Salvador Gaviota, buscaba y anhelaba liberar mi ser y no me sentia muy a gusto en mi forma humana.
62
Quizas fue eso que me llevó a estudiar y graduarme como psicóloga ,y también el anhelo profundo de dar servicio, aunque no me sintiera resonante con las tendencias de la época.En ese entonces ya había comenzado a descubrir a Castañeda y su chamanismo, a Jung,su sincronicidad y sus arquetipos,a la pureza de Paramahansa Yogananda en su autobiografía, a la meditación a través de distintas corrientes, entonces en la Universidad tenia claro que mi meta era integrar estas corrientes a mi trabajo terapéutico pero en ese entonces y aún ahora no existía como formación academica.
Por eso mi recorrido es vasto , mas desde lo espiritual y trascendente que desde lo académico.
Fui tomando con pasión los senderos del chamanismo, de las Ciencias Sagradas, de la gestalt, el trabajo psicocorporal,de la meditacion , el reikiy, la sanación femenina y tantos otros que no viene al caso enumerarlos, están presentes en lo que soy hoy, mas que psicóloga una partera de almas, como me gusta denominar a mi tarea terapéutica. Acompañar el despertar de la Conciencia y el proceso maravilloso que estamos viviendo planetariamente.
contemplacion_meditacion
Como parte del crecimiento y lo que me tocó como aprendizaje para la evolución de mi Alma he elegido experiencias profundas y dolorosas, que marcaron a fuego mi despertar, conozco a fondo la noche oscura del Alma y hoy eso es una bendicion que me permite disfrutar este momento pleno de mi vida, haber cruzadola orilla del dolor y despertado a mi verdadero Ser.
He tenido tres experiencias cercanas a la muerte que fueron detonantes y disparadoras de este profundo cambio y cuando se vuelve de esto es inevitable la transformación, es un morir para renacer, es una de las formas de Despertar. Entre algunos de los dones que recibí como regalo está el contacto con los Ángeles, el desarrollo del Amor Ilimitado, la claridad en la Tarea, el manifestar el Ser autentico.
Hoy mi camino es definido en el aqui y ahora, liberada de emociones y estructuras de pensamiento limitantes, abierta al fluir continuo de la Vida, sin control, a corazón abierto , con tres sentimientos que menciona Eckart Tolle: la aceptación , el gozo y el entusiasmo y la paz como clave continua .
Por eso me entrego a la entrega, a realizar mi propósito interior de manifestar la plenitud de lo que Soy y a acompañar a quienes desean encontrar su tesoro oculto, su Luz, su Verdad.
Adhiero a ser Feliz porque sí , por Ser, por Vivir, por compartirlo y seguir recorriendo los Senderos al Alma.
Vivo actualmente en la ciudad de Mar del Plata con mis cuatro hijos, naci en Buenos Aires , pero dejé mi ciudad natal luego de graduarme.Voy realizando mi tarea adonde me lleva la Divina Energia.
BS090951405170753

Podria seguir escribiendo mucho mas , pero creo que estas palabras son suficientes para expresar mi recorrido.
Gracias por acercarte a este sitio mi Alma te Honra y mi corazón comparte contigo el Amor ilimitado.
en el panaholma celebrando  mi cumple
En Amor y Servicio a la Luz
Roxana

18 comentarios en “Mi Recorrido En El Sendero”

  1. ¡Qué hermosa tu historia, Roxana! Tiene mucho en común con la mía, sobre todo lo que te pasaba de pequeña… las mismas frustraciones, los mismos libros y autores… Por eso te comprendo, ya que vibro con las mismas cosas que te hacen vibrar, y me llena de felicidad saber que mi amigo Rodolfo es tu compañero. Me alegro por él y me alegro por tí, ya que él es también un hermoso ser.
    Gracias por lo que han hecho por Shadi, que ahora lo tengo aquí al lado mío. Sin duda que las sanaciones a distancia han contribuído a su milagrosa mejoría, y seguramente esta experiencia cercana a la muerte marcará en él un antes y un después. Ya era el más “viejo” de la familia. Es puro amor y bondad, un alma vieja. Ahora seguramente está digiriendo por dentro esta experiencia para elevarse aún más.
    Besos y abrazos. Espero pronto nos podamos conocer personalmente.

    1. Hola querido Juan Mario! que alegria recibir noticias tuyas, desde hace años me llegan tus correos desde distintos sitios, como dices, somos uno en el infinito y abundante Amor de la Fuente.
      Bendiciones a tu alma!
      Roxana

  2. Bom dia

    Sei que você pode me ajudar

    com suas vibrações

    nos seguintes assuntos (Proteção e Abertura dos Caminhos: AMOR / SAÚDE e NEGÓCIOS )

    Eu gostaria de fazer um pedido especial a você

    eu namorei uma mulher chamada (SILVANA APARECIDA RIBEIRO)

    Tenho contato com ela só por telefone, ela esta afastada de mim

    desde a pascoa de 2007

    que eu não a vejo só converso com ela por telefone quando ela atende,

    chamo ela para sair mais ela diz que esta sempre trabalhando e não tem tempo.

    Bom.

    Meu pedido a você é o seguinte

    eu gostaria que você atravez dos suas vibrações adisntancia

    fisece que ela me proucurace novamente

    para ficarmos juntos e voltarmos ater um relacionamento íntimos com

    tínhamos antes, eu peso isso a você por que sei que ela ainda gosta

    de mim só que ta faltando uma ajudazinha das forças divina

    e esta ajuda eu sei que você pode me dar

    Nome dela è 😦 SILVANA APARECIDA RIBEIRO)
    Data de nascimento: 21/04/1969
    Endereço dela : Rua beco do luiz sem numero
    Bairro cachoeirinha
    Cidade: BELO HORIZONTE-MG
    BRASIL

    MEUS DADOS

    EDISON HENRIQUE DE PAULA
    DATA DE NASCIMENTO :22/09/1970
    ENDEREÇO: RUA HENRIQUE DIAS n45
    BAIRRO : APARECIDA
    CIDADE : BELO HORIZONTE-MG
    BRASIL

    ABRAÇOS FIQUE COM DEUS

    AGUARDO ANSIOSO SUA RESPOSTA

    EDISON HENRIQUE DE PAULA

  3. Gracias!!!!!!!!!!!!!por ayudarme a encontrar mi tesoro oculto, mi luz y mi verdad. Lindisima tu historia y tambien tu foto del dia de tu cumple. Al ser también de piscis me vi muy reflejada y me encantó.Mi corazón te quiere, mi alma te honra y por eso te mando mucha luz y como siempre agradesco al Universo por haberte traido a mi vida para ayudarme en mi evolución. Un gigante abrazo. Ana Maria

  4. Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
    Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
    “Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos…
           Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón “
           El título del libro es: “Veintitrés maestros, de corazón-un salto cuántico en la enseñanza-” Se plantea un modelo de educación que se basa en descubrir la fuerza interior.
           Hoy puede ser ciencia ficción…tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
    Creo que su trabajo va en la misma línea que el mío. Por eso, me atrevo a enviale mi libro en versión digital*. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar…hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
                                                                                                        Carlos González
    P.D Mi blog es: http://www.ladanzadelavida12.blogspot.com
    * El libro se puede descargar desde mi blog

  5. QUERIDA ROXANA………que hermosa Historia…Hermanita del Alma y en el Sendero…..me has hecho vibrar, muchas veces, con anécdotas y situaciones similares, soy oriunda de Buenos Aires, y desde chica ya me sentia sapo de otro pozo, a pesar de mi edad……….pasaron los años, y siempre con ese sentimiento de no pertener a este lugar……….y así fué como un día….pues se dice; “” cuando el alumno está listo ( ya que me han pasado las mil y unas ) llega el maestro “” .

    Y estoy dedicada a pleno en lo que me gusta, tanto en lo cósmico, como en lo espiritual, simpre queriendo hacer algo para el otro …..que lo he hecho, DE CORAZON Y SIN ESPERAR NADA A CAMBIO……pero no despierta al conocimiento de TODO LO QUE ES !!!…… mi historia es larga también…….me encantó todo tu proceso, todo lo que has hecho y haces, ….tengo ciertos bloqueos, pero me llega todo telepáticamente en su preciso momento, , que siempre escucho decir,y aun sigues en pié..y digo gracias a LA GRAN ESTRELLA que dicen que tengo y me protege……

    GRACIAS POR SER, ESTAR y EXISTIR ……
    abrazos de Luz y Amor Universal desde lo mas profundo de mi ser,………. recien hoy así causalmente llegue a tu página……..nada es casualidad …..todo es como debe y deberá SER …… mi correo es grquimbel@gmail.com ….y selina999sherin@gmail.com encantada de recibir tus mensajes y noticias
    AN’ANASHA
    SELINA
    NAMASTE

  6. hola roxana!!! soy ethel de quequen!!!! te acordas de mi?? nos conocimos en cordoba en la conferencia de la diosa en diciembre del año pasado, junto a sandra roman.
    queria preguntarte si el curso-taller de “ilahinoor” lo das vos, estoy interesada en saber de que se trata.
    bueno, roxi, te mando un gran abrazo de luz y espero que nos veamos prontito ya que no estamos tan lejos!!!
    ahh…y queria invitarte a un taller de chamanismo para el 16 de octubre, que estoy organizando en quequen……besossssss

  7. Roxana, curioso como se va tejiendo una red invisible para mucha gente pero que los que tenemos la dicha de ir despertando, la percibimos cuando leemos, como en éste caso, las experiencias de otros y nos identificamos profundamente con esas vivencias y sobre todo, con el camino compartido que de sendero, se irá convirtiendo en autopista a medida que la masa crítica aumente…
    Como vez, curioseo en tu alma y solo encuentro delicioso aroma de espiritualidad dentro de tu exquisita presencia de mujer !!!
    GRACIAS POR EXISTIR !!!

  8. gracias roxana..por compartir tu luz y tus conocimientos con todos los que lo necesitamos….el sendero al alma es el unico camino….el resto son atajos…..
    besos y mucha luz para tu alma….

  9. Hola, creo que el universo se encarga de conectar a lo igual con lo igual , asi que aqui estoy anhelando recibir informacion acerca de como formar y/o pertenecer a una red .
    pertenezco a un grupo de meditadores y realizamos diferentes trabajos de manera organizada con la finalidad de dar ayuda a la apertura de consiencia, soy reikista y amo y respeto profundamente a mi madre la tierra. No se que mas decir anhelo una respuesta . in lak-ech

  10. ESTOY DE ACUERDO ROXANA CONTIGO, Y ES ADMIRABLE EL QUE SIGAS ADELANTE, LA VIDA TE DA MUCHOS RENACERES Y ESTA BUENO PODER VERLOS, EN EL MOMENTO JUSTO,EN MI VIDA PARTICULAR HE NACIDO Y MUERTO MUCHAS VECES, PORQUE HE RENACIDO PARA SER LA MUJER QUE HOY SOY.ME GUSTO MUCHO TU PORTAL, LA VERDAD ES LA PRIMERA VEZ QUE LO LEO,QUE DIOS TE DE TODAS LAS BENDICIONES Y GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA CON NOSOTROS

    1. Hola Marcela , gracias por tus amorosas palabras, de donde eres? Te doy la bienvenida a los senderos y te abrazo profundamente, Namaste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s