Nuevas Constelaciones -Talleres en Mar del Plata y Buenos Aires

PRÓXIMAS FECHAS:

constelaciones-3-de-marzo

EN MAR DEL PLATA: JUEVES 2 DE FEBRERO 17 HS: RICARDO PALMA 1026

EN C.A.B.A.  VIERNES 3 DE FEBRERO 18 HS  ZONA LAVALLE Y RIOBAMBA

LAS NUEVAS CONSTELACIONES APORTAN HOY UNA POSIBILIDAD DE SANAR EL ALMA A NIVEL CUÁNTICO, ESTO EN TODOS LOS NIVELES DEL SER Y DE NUESTRO SISTEMA FAMILIAR. ES UN PROCESO QUE HA TRASCENDIDO INCLUSIVE LA SANACIÓN ABARCANDO YA EL CRECIMIENTO Y LA EVOLUCIÓN PERSONAL. CADA CONSTELACIÓN RESUELVE CONFLICTOS ATRAPADOS DESDE EL PASADO, ABRE Y LIBERA TU SER PARA QUE PUEDAS FLUIR HACIA LA VIDA YA QUE LIMPIA Y CORTA LAS IMPLICANCIAS QUE TRABAN Y ATAN TU DESTINO HACIA CUALQUIER LEALTAD O FIDELIDAD CON TU RED SISTÉMICA.
ESTE TALLER ES ABIERTO A TODO PÚBLICO, NO SE NECESITA EXPERIENCIA PREVIA.
EN QUÉ CONSISTEN?
Las nuevas constelaciones consisten en método terapéutico con enfoque sistémico y transgeneracional, breve y eficaz, que permite identificar el enredo inconsciente que acciona un problema o malestar en alguno de los sistemas que integramos: familia, trabajo, escuela, comunidad, etc. Los sistemas poseen Principios y Ordenes que al no ser respetados ocasionan dificultades y problemas psíquicos, físicos o conductuales. El trabajo de Constelaciones brinda soluciones operativas, facilita que cada persona encuentre su propia fuerza y genera orden y bienestar en el presente y hacia el futuro.

EN QUE CASOS SE APLICAN: Hoy las Nuevas constelaciones se aplican a innumerables situaciones, no sólo como resolución de conflictos sino también Bert Hellinger las señala como un camino de crecimiento y evolución, sin embargo se pueden resaltar diferentes posibilidades en las cuales el aporte de las Nuevas constelaciones son altamente resolutivas , tales como:
Relaciones de pareja problemáticas.
Enredos familiares e implicaciones sistémicas.
Toma de importantes decisiones
Conflictos internos , pero también los externos
Éxito profesional.
Contextos en los que las constelaciones familiares pueden ayudar a encontrar soluciones:
• En los conflictos y los golpes del destino
en la relación de pareja y la familia
• cuando padres, que se están separan-
do, desean encontrar el lugar adecuado
para sus hijos
• cuando personas experimentan una y
otra vez ser marginadas
• para personas que no se “pueden”
permitirse ser felices y exitosas
• cuando acontecimientos históricos
afectan a la familia
• cuando hay mobbing, enfermedad
frecuente o pérdida de la motivación
entre los empleados
• cuando hay que trabajar interacciones o
eventos perturbadores dentro de un
equipo antes o después de los cambios
estructurales dentro de una empresa
Facilita: Lic Roxana D’Angiola
Psicóloga y terapeuta transpersonal.
Formada en Constelaciones Familiares y Psicogenealogía
Desde 2007 realizando talleres en distintas ciudades

El trabajo en Constelaciones Familiares permite sanar las raíces del alma familiar del individuo y restablecer los Órdenes de Amor en su sistema familiar.
Esta sanación del sistema libera a la persona de cargas físicas o
emocionales que no le pertenecen. Hace posible que cada persona se perciba a sí misma como lo que es, y que ocupe el lugar que le corresponde dentro de la red familiar a la que pertenece.
Al sanar y ocupar su lugar dentro de la familia, la persona recupera su fuerza y su estabilidad creando unas bases para empezar a vivir su propia vida.
Se puede trabajar a partir de la persona a toda la familia, aunque es significativo recalcar que cada uno ve el proceso y lo comprende en su interior de manera distinta

OBJETIVOS:
Ayudar a replantear situaciones pendientes en la familia dejando a cada persona
con su propia responsabilidad y su lugar de DIGNIDAD en ella.
Sanar las relaciones de tu sistema familiar de origen, para que encuentres tu lugar
en el mundo, en el trabajo, en las relaciones.
Reestablecer la Pertenencia y la Jerarquía en tu sistema,
para que fluyan el Orden y el Amor.
Transformar creencias y actitudes negativas sobre la familia y las relaciones.
Equilibrar el dar, el recibir y el tomar.
Reconocer, aceptar y valorar las diferencias de cada uno.
Desvincularse de las relaciones del pasado y dejar espacio para las nuevas.
Generar en uno mismo una actitud de más conciencia sobre
la realidad de la vida y de las relaciones.

TALLERES DE CONSTELACIONES FAMILIARES PARA PAREJAS

Taller abierto a parejas que deseen mejorar su relación y personas que deseen trabajar lo que les ocurre con la pareja , resolución con antiguos vínculos, duelos no elaborados, divorcios conflictivos, dificultades en realcionarse en pareja, etc.Se trabajará con material teórico, ejercicios sistémicos y constelaciones.
• Para elaborar duelos no resueltos, para no tener miedo a la muerte
• Para aceptar la pareja tal como es.
• Para tener una mejor comunicación y sexualidad con nuestra pareja
La relación de pareja es influenciada y afectada por factores diferentes al amor, que pueden impedir que la misma se consolide. Esto ocurre seamos conciente de ello o no
Una relación comienza cuando un hombre y una mujer se sienten atraídos uno al otro, el hombre necesita una mujer para vivir su masculinidad y una mujer necesita un hombre para convertirse y sentir lo que significa ser mujer. El hombre toma una mujer porque siente que le falta algo y una mujer toma un hombre porque siente que le falta algo.
Una fuerza mayor los conduce y la atracción ocurre y hace que deseen estar uno cerca del otro, un impulso poderoso e irresistible los lleva a la relación sexual y a través de esta se estable un vínculo indeleble. Después de la consumación del amor no estarán libres aunque lo quieran, y es por esto que la separación es dolorosa.,la relación de pareja es afectada por las implicaciones transgeneracionales, muchas veces los miembros de la pareja no están disponibles, pues son “halados” hacia atrás por lo ocurrido en generaciones anteriores. Pues, la familia funciona como si tuviera un alma, y esta alma “busca” equilibrar las ganancias y las pérdidas. Cuando esto no es balanceado en su momento, esta búsqueda puede abarcar varias generaciones. De manera que los miembros de la pareja pueden amarse uno al otro y sin embargo no lograr una relación pues, están embrollados, halados hacia atrás y atados a un destino que no les pertenece.
Una Constelación Familiar saca a la luz estos embrollos y permite ver lo inútil del “amor ciego”, y de este modo, liberarnos, soltar las cargas y destinos que no nos pertenecen.
Informes e Inscripción:
154-373509–senderosalalma@gmail.com

En estos tiempos en los que nuestra cultura tiende a desligarse cada vez más del Sistema Familiar, la experiencia práctica en el trabajo con Constelaciones Familiares, demuestra que no podemos desarrollarnos con plenitud y normalidad fuera de él. Pretender actuar creyendo que poseemos una personalidad autónoma es, en muchos sentidos, una ilusión; pues cada uno de nosotros nos hallamos unidos a nuestra familia a través de lazos que nos conectan con varias generaciones, habitualmente de forma inconsciente y mucho más intensa de lo que a primera vista cabría suponer.Bert Hellinger observó las dinámicas que conllevan identificaciones e implicaciones de una generación a la siguiente o siguientes. En el trabajo de Constelaciones Familiares, estas dinámicas e implicaciones salen a la luz. Al hacerlo, en la constelación, se pueden restablecer los Ordenes del Amor, dando a cada miembro de la familia un lugar de dignidad y respeto, apareciendo soluciones, a menudo sorprendentes, para el bienestar y alivio de todos los componentes del Sistema Familiar
coordina-Lic.ROXANA D’ANGIOLA

Es una actividad que te permitirá:

Lograr orden en el sistema familiar.
* Comprender situaciones difíciles.
* Cerrar asuntos inconclusos del pasado.
* Propiciar la reconciliación.
* Aliviar síntomas y dolencias.
* Mejorar el intercambio de las relaciones.
* Sintonizar con tu propio destino.
* Evitar el círculo de repeticiones en el sistema familiar.
El trabajo en Constelaciones Familiares permite sanar las raíces del alma familiar
del individuo y restablecer los Órdenes de Amor en su sistema familiar.
Esta sanación del sistema libera a la persona de cargas físicas o
emocionales que no le pertenecen. Hace posible que cada persona se perciba a sí misma como lo que es, y que ocupe el lugar que le correponde dentro de la red familiar a la que pertenece.

En todos los casos inscripción previa

Informes e Inscripción: -154-373509-
Mar del Plata-Buenos Aires-Rosario.

 

http://www.senderosalalma.wordpress.com

Consulta sobre las próximas fechas, cada 15 días hay un taller de Constelaciones familiares

Busca en el márgen derecho : talleres de constelaciones familiares y tendrás la información actualizada.

 

62 comentarios en “Nuevas Constelaciones -Talleres en Mar del Plata y Buenos Aires”

  1. hola soy viviana de montevideo uruguay. estaria muy agradecida si pudieran enviar informacion variada sobre talleres y cosas para hacer aca en montevideo. me senti muy identificada cuando lei el informe de la constelacion y se me ayudaria mucho en mi evolucion. saludos y muchas gracias

  2. Buenos dias. quisiera que os pongais en contacto conmigo a traves de E Mail. para ressolver mis probles psicologicos y de identidad sexual. Gracias

  3. hola roxana ,ayer decubri esta pagina porque asi lo han querido las vibraciones que me llevaron a ella, es hermosa .me facina cada lectura , tu historia tambien ,yo tambien desde chica senti esto de la energia ,del chamanismo pero recien de adulta comense con meditaciones ,y toda lectura que se cruza o me recomiendan,tengo un grupo de amigas que nos juntamos todas las lunas nueva y llena para la meditacion .un abrazo enorme lleno de amor

    1. Gracias Norma po tus palabras, me alegra que estes en este camino y que celebres las lunas, es muy poderoso y forma parte de nuestra tarea.
      Mis bendiciones a tu alma
      Roxana

  4. Hola Roxana: Te felicito por la página que recién he descubierto, yo creo que es muy importante para todos los acontecimientos que se están dando, la información que proporcionas, te escribo desde Monterrey, Mexico, y me interesó mucho lo de las constelaciones familiares, de las cuales ya había escuchado antes, pero no recuerdo dónde, y quisiera saber si hay lugares en México donde se lleven a cabo ó si los va ha haber, más información al respecto, pues realmente creo que es algo super necesario, para la sanación
    interna y la armonía familiar, te agradeceré la información.
    Saludos y Bendiciones.

  5. Buen día, Roxana !!!

    Muy buenos los temas y de gran ayuda, será posible que tengan talleres de Constelaciones Familiares en Córdoba ?

    Gracias y Bendiciones !!!

  6. Necesitaría conocer la Fecha del próximo Taller de Constelaciones familiares en Rosario. Para concurrir con mi marido. Desde ya, muchas gracias. Silvina

  7. Hola !!! Qué interesante me resulta el taller!! Soy docente yquisiera saber cuando dictan uno para ser consteladora .Soy de Mar del Plata. Gracias!!

    1. Hola Claudia, no me dedico a dar formación, lo smas cercano que tienes para ello y el único sitio autorizado es en Buenos Aires, el centro Hellinger. EnMar del Plata no hay ninguna persona que esté capacitada para enseñar. Un abrazo

  8. hola gente linde es el segundo mensaje que les dejo y no tuve respuesta alguna , me interesaría participar de la jornada de contelacion familiar que se realizara en mayo , por favor escríbanme así se lugar y fecha de la misma , desde ya muchas gracias .

  9. Hola Roxana!!! Quería saber ahora que arranca el 2014 en que fecha comienzan los talleres de constelacion familiar y los retiros. Espero respuesta.Abrazo.

  10. Hola queria saber si en estos dias estarian haciendo constelación ya q me lo recomendaron…me gustaria saber dia horarioy precio…gracias .cris.

    1. hola Cris, si estás en Mar del Plata el próximo 27 de Febrero hay un taller, en Buenos Aires recién en Marzo retomo mis viajes allá, saludos!

  11. Me interesa hacer taller en mar del pkata si bien no vivo alli voy muy seguido ya que vive mi hija y mi hermana seria bueno conocer las fechas para poder organizar saludos

    1. Hola Susana, el sábado 5 de abril estaré en Rosario dando constelaciones, te envío un mail con los datos de contacto, saludos!

    1. Hola Natalia, la próxima fecha en Mardel es el s+abado 6 de septiembre a las 16 hs, saludos, la info está publicada, fijate en la categoria actividades en mar del plata o talleres de constelaciones

  12. Hola!! Interpreto el tarot egipcio y estoy estudiando operadora socioterapeutica en adicciones y siento una muy fuerte necesidad de formarme en constelaciones familiares para poder trabajar con familias. quisiera POR FAVOR SABER LAS FECHAS Y EL COSTO de los talleres en Mar del Plata…Vi tu video y me encanto!!! Muchas gracias!! y que tengas un buen dia!!!

    1. Hola Mariana, las próximas fechas para constelar : viernes 23 de enero a las 17 hs, para reservar comunicate al 2234373509, gracias y saludos
      ROXANA

    1. Hola Zulma, el viernes 23 a las 17 es el próximo taller, podes comunicarte al 2234373509 por mens o whtsap para reservar, saludos

  13. Buenos días!
    Estaría interesada en realizar la experiencia. Hay alguna fecha en estos días?
    Enviar información.
    SALUDOS LORENA

    1. Hola Lorena, el próximo taller es el viernes 23 de enero a las 17hs, podes llammarme al 2234373509 para reservar tu lugar, saludos!

  14. Hola. Quisiera saber cuando se reúnen y si es Claudia pedrosa la profesional a cargo. Hice un taller con ella hace unos años. Gracias

    1. Hola Angélica, el próximo taller es el viernes 3 de julio a las 17 hs, y el siguiente es el viernes 17 de julio ,saludos

  15. Hola, muchas gracias por la información. Quisiera saber cuando es el próximo taller de constelaciones familiares, en Mar del Plata?

    1. Buenas noches marisa, las fechas de septiembre aún no las tengo , por ahora solo hasta agosto, estoy en Derqui 1153, a cuadra y media de constitución

    1. Buenas noches Guillermina, las próximas fechas en mar del plata son el viernes 2 de Marzo a las 17 hs y el sábado 10 de marzo a las 16 hs.En caso que desees asistir es necesario confirmar tu asistencia . Te paso mi celular 2234373509. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s