Presentación de productos de Vida Natural en Senderos al alma, Mar del Plata

 

Te invito a conocer una línea de más de 200 productos para tu salud integral y tu bienestar.
Uso tópico y también bebible.
Calidad premium
Ahora también en Mar del Plata

Vida Natural es una empresa enteramente Argentina,con más de 25 años en el mercado que elabora sus propios productos a base de componentes naturales, con avanzada tecnología y estricto control de calidad en los procesos y el resultado final.

Hemos desarrollado formas únicas de extraer y preservar las propiedades vitales de las plantas y combinarlas de la forma más adecuada en plena conformidad con las pautas de la comunidad científica mundial.

El respeto hacia todas la formas de vidas conocidas, hacen que Vida Natural, no utilice productos o ingredientes que impliquen el sacrificio de animales.

En Vida Natural sabemos que un resultado exitoso está basado en el compromiso y por ello estamos comprometidos a trabajar junto a nuestros Distribuidores. Nuestra filosofía orienta y moldea cada una de nuestras decisiones y nos fortalece para alcanzar…

Nuestra Misión: Brindar soluciones naturales para alcanzar y sostener un bienestar. Producir y comercializar productos de excelencia que satisfagan nuestros consumidores. Crecer en forma sostenida y exponencial aportando al desarrollo de la industria nacional.

Nuestra Visión: Posicionarse como una empresa que provee productos de calidad, innovación y precio justo. Ser altamente eficiente, profundamente humana y socialmente responsable. Desarrollar una eficiente red de distribuidores que permitan a la empresa expandirse a mercados internacionales.

Nuestros Valores Fundamentales: Servicio por y para el cliente. Calidad de productos. Interés y respeto por las personas. Trabajo en equipo. Integridad. Flexibilidad. Desarrollo del potencial personal y profesional.

Algunos de los aspectos de nuestra filosofía están vinculados con:
Llevar bienestar a más personas.
Ayudar a desarrollar sus potenciales.
Apoyar una realización más plena.
Fomentar la solidaridad, la tolerancia y el respeto mutuo.
Premiar la dedicación y el esfuerzo.
Con estos objetivos cultivamos la sensibilidad para escuchar y aprender para juntos enriquecer nuestros proyectos y logros.

VIAJES PARA EL ALMA: NUEVA FECHA:RETIRO EN TANTI- DEL 25 AL 27 DE FEBRERO 2017

NUEVA FECHA DEL 25 AL 27 DE FEBRERO

Senderosalalma's Blog

nueva-fecha-tanti

Te invitamos a un Retiro conviviendo 3 días en un lugar bello y natural, en la localidad de Tanti , Pcia de Córdoba, con la poderosa energía de la luna llena

Alojamiento en el Hostel Tanti Holístico:Tucumán 644
habitaciones cuádrupes con baño privado. Amplio jardín y bajada al río.
Pensión completa( desayuno- almuerzo y cena)
Practicas saludables : Yoga, Meditación.
Actividades en la Naturaleza:
Talleres Holísticos
 
Grupos Reducidos- Trabajo personalizado
Promoción pago en efectivo   señando con el 50 por ciento antes del 22 de febrero 3000 pesos
Forma de pago de seña : Transferencia Bancaria
Posibilidad de abonar con tarjetas de crédito por Mercado Pago con recargo
No incluye traslado desde lugar de origen.
Informes y reservas: senderosalalma@gmail.com
02234373509-

Face: @senderosalalmaroxanadangiola

COMIDA SANA- CONTACTO CON LA NATURALEZA- PRÁCTICAS SALUDABLES-(YOGA MEDITACIÓN- CAMINATAS, ETC) TALLERES HOLÍSTICOS – CONSTELACIONES FAMILIARES-CÍRCULO DE FUEGO BAJO LA LUNA LLENA- CEREMONIAS DE PURIFICACIÓN EN EL…

Ver la entrada original 27 palabras más