FIN DE LA CUADRATURA URANO-PLUTÓN.. FIN DE UN CICLO Y COMIENZO DE OTRO. 16-03-2015


Y llegamos finalmente al final de la cuadratura Urano/Plutón. Lo sentimos en nuestras células, que despiertan ante tanta explosión de luz. 
La mayoría de los que leerán este post, habrán estado sintiendo la intensidad en aumento y como todo en el proceso evolutivo, nada se da en “un” momento, sino que se va gestando semanas antes y continuará semanas, meses e incluso años después.
Esta cuadratura que nos tuvo aprendiendo, sanando, despertando con mayor profundidad durante casi 3 años, es similar al efecto del movimiento de los años 60. De hecho, lo que se gestó en ese momento sirvió de antesala para que lo que está ocurriendo ahora pueda manifestarse.
Esta semana comienza con el final de un ciclo y finaliza con el comienzo de otro con el equinoccio/luna nueva/eclipse solar. (todo en el mismo día). Las réplicas de la energía que se está moviendo y moverá durante estos días serán la plataforma de lo que se geste de acá en más.

Y a esta altura, TODOS lo sentirán. Algunos no lo comprenderán e incluso entrarán en pánico. Otros, como nosotros, aceptaremos sin pretender controlar en el terremoto en el que estamos y nos dedicaremos a fluir de la mejor forma posible. Estas energías afectan especialmente a las mascotas y bebés. EXTRA atención y cuidado con ellos esta semana.

Meditar a conciencia, respirar profundamente y contemplar sin juzgar ni criticar todo lo que comienza a salir de tu interior. Hay pasado muerto que sale sólo para vaciarte, otro pasado que quizá necesita una última corrección. Reubicaciones, cambios de rumbo, derrumbes pero por sobre todo LIBERACION.

Lo nuevo ES y para que equinoccio nos propulse tenemos que dejarle paso a lo que verdaderamente inspira esta transformación:LA VERDAD.

La Verdad ES allí, donde no existen secretos. Y esta semana es LA GRAN oportunidad para que TU verdad se muestre, libre e inmensa.

Cuando la verdad resurge en nosotros y por consiguiente a nivel colectivo, nuestras vidas ya no pueden ser como antes.

El desafío esta semana será comprender lo que nos está ocurriendo a nivel de ser divino y elegir como cada uno adaptará su humanidad al camino que la verdad de cada uno le muestre con tanta claridad.

Es una oportunidad para demostrar(te) el nivel alcanzado en tu maestría interior.

Despertando para recordar.

Recordando para transformar.

https://www.facebook.com/alquimiafemenina ;

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, master reiki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s