CABA Formaciòn en Munay Ki en Tres mòdulos Mensuales -Comienza Domingo 25 de Junio de 14 a 19 hs


18671675_1629258407085507_1524831686947076595_o

Munay ki es el legado ancestral de la sabiduría Andina que hoy en día está disponible para toda la humanidad, desde hace años se ha podido reconectar con las enseñanzas que estaban resguardadas hasta que llegara el tiempo de poder nuevamente abrir este conocimiento sagrado a quien lo desee recibir.
Ritos Básicos o Fundamentales
1° Rito: Hampe Karpay – Rito del Sanador
2° Rito: Chumpis Karpay – Bandas de Poder
3° Rito: Qhawac Karpay – Rito del Vidente
4° Rito: Ayni Karpay – Rito de la Armonía

Ritos de Linaje o Pasaje
5° Rito: Pampa Mishayoc – Rito de los Guardianes del Amanecer
6° Rito: Alto Mishsayoc – Rito de los Guardianes de la Sabiduría
7° Rito: Kurak Akullek – Rito de los Guardianes de la Tierra

Ritos de los tiempos por venir
8° Rito: Mosoc Karpay – Rito de los Guardianes de las Estrellas
9° Rito: Taitanchis Ranti – Rito del Creador

QUÉ ES MUNAY-KI?
La palabra Munay-Ki es un concepto quechua que significa el poder del amor, refiriéndose al amor incondicional que tiene el/la Creador/a por la Creación.

El Munay-Ki consiste en nueve ritos de iniciación que elevan la potencia de una persona invitándote a alcanzar una consciencia de guardián de la Tierra e incluso de guardián de la Creación.

El Munay-Ki puede borrar heridas del pasado tanto kármicas como genéticas. El munay-ki actualiza el DNA permitiéndole a una persona crear un nuevo cuerpo que sana, envejece, y muere de una manera distinta, más favorable.

El Munay-Ki es una invitación a convertirte en una persona de poder, visión y sabiduría.

Se brindan 9 ritos o iniciaciones son transmisiones energéticas que le brindan nueva información a tu cuerpo de luz y activa hebras dormidas de tu ADN permitiendo crear un cuerpo que sana, envejece y muere de una manera diferente, más favorablemente. Son los códigos o semillas del “nuevo humano luminoso” u homos luminous. Estos códigos o semillas florecerán en tu campo energético para acelerar tu proceso de sanación, empoderamiento y transformación. La utilización y práctica de Munay Ki +irá limpiando la contaminación psíquica generada como consecuencia de traumas pasados y memoria de nuestro linaje familiar instalados en nuestro campo energético. Es un proceso que también nos permite conectar con nuestra sabiduría interior, activa y limpia nuevamente comunicación con el corazón, desde el cual nos volvemos a reconectar con el Amor Sagrado. Nuestro sistema , cuerpos energéticos y chacras comienzan un proceso de “limpieza” armonizándose y recobrando su luz original, su propia frecuencia.
Las antiguas profecías de las Américas hablan de la aparición de un nuevo ser humano sobre el planeta: aquél que vive libre de miedo y reside en su naturaleza trascendental. El Munay-Ki contiene los códigos para este nuevo ser humano y sus ritos son otorgados en forma de transmisiones energéticas. El noveno rito, el “Rito del Creador” fue transmitido por primera vez en el verano del 2006 en las Montañas Sagradas de los Andes. Hasta hace poco, las nueve iniciaciones del Munay-Ki habían estado disponibles solamente para los guardianes de las sabiduría de las Américas; sin embargo, ha sido su petición y su mandato que sean transmitidos al resto de la humanidad…” Alberto Villoldo

Cuando completas las 9 iniciaciones te conviertes en “Guardián/a de la Tierra”, al cuidado del tiempo por venir y de las generaciones futuras y se te entregará una piedra Pi, con la que podrás iniciar a otros en este camino.
La formación será en tres encuentros o Módulos de 4 horas
En cada Jornada se transmitirán los siguientes Ritos de iniciación a saber:
*Primer módulo (Cuatro Primeros Ritos):Domingo 25 de Junio de 14 a 19 hs
1. RITO DEL SANADOR (Hampe Karpay)
2. RITO DE LAS BANDAS DE PODER (Chumpis Karpay)
3. RITO DEL VIDENTE (Qhawak Karpay)

4° Rito: Ayni Karpay – Rito de la Armonía

*Segundo módulo:Domingo 23 de Julio de 14 a 19 hs
5° Rito: Pampa Mishayoc – Rito de los Guardianes del Amanecer
6° Rito: Alto Mishsayoc – Rito de los Guardianes de la Sabiduría

7° Rito: Kurak Akullek – Rito de los Guardianes de la Tierra

*Tercer módulo y Jornada de integración (con entrega de material en CD) Certificado y Piedra Pi Domingo26 de Agosto de 14 a 19 hs
8° Rito: Mosoc Karpay – Rito de los Guardianes de las Estrellas
9° Rito: Taitanchis Ranti – Rito del Creador

13° Rito Rito del Útero Rito recibido por Marcela Lobos para la sanación del linaje femenino

VALOR POR ENCUENTRO: 700 PESOS

10430834_898384596840058_5606980387500473714_n

LAS INICIACIONES DEL PRIMER ENCUENTRO SERÁN:

1 – RITO DE LOS SANADORES:

Este rito te conecta a un linaje de sanadores. Hombres y mujeres medicina del pasado, que te asistirán en tu proceso de sanación personal, sanando las heridas de tu pasado y las de tus ancestros. Tus manos se activan como manos de sanación, manos de amor, manos de paz y de servicio.

2- RITO DE LAS BANDAS DE PODER

Este rito instala protecciones en tu campo energético actuando como filtros de energías densas del entorno y convirtiéndolas en energía de luz. Son 5 bandas y cada una representa a un elemento distinto: la tierra, el agua, el fuego, el aire y la luz pura.

3-RITO DE LA ARMONIA

Se instalan 7 arquetipos, animales de poder que nos entregan su medicina en cada chakra y te ayudarán a conectarte más profundamente con tu ser y purificarte internamente. En el primer Chacra se instala la Serpiente; el Puma/Jaguar en el segundo; el Colibrí en el tercero y el Águila/ Cóndor en el cuarto. Tres “Seres de Luz” entran en nuestros tres Chacras Superiores: Huascar Inka, en el quinto Chacra; Quetzalcóatl, va al sexto Chacra, y Pachakuti, es colocado en nuestro séptimo Chacra.

LAS INICIACIONES DEL SEGUNDO ENCUENTRO SERÁN:

4- RITO DEL VIDENTE:

Este rito instala filamentos de luz que se extienden desde tu 6to chakra (tercer ojo) y tu 4to chakra (centro corazón) hacia la corteza visual en la parte posterior de nuestra cabeza, activando estos canales de videncia para “ver” y “sentir” la energía y percibir el mundo invisible, despertando tus capacidades de videncia y auto-observación.

5-RITO DE LOS GUARDIANES DEL DÍA

(LINAJE PAMPAMISAYOC)

Los Guardianes del Día, son un linaje de hombres y en su mayoría mujeres medicina muy sabios en las formas de conectar y tratar la tierra, eran parteras, hierberas y curanderas que cuidaban los antiguos altares de piedra en los lugares sagrados de la Pachamama. Este Rito te inicia en el proceso de sanar e integrar tu energía femenina.

6- RITO DEL GUARDIÁN DE LA SABIDURÍA

(LINAJE ALTOMISAYOC)La sabiduría antigua reside en las montañas sagradas (Apus), en donde los humanos se encuentran con lo divino. Este rito te permite conectar con este linaje ancestral y con los Espíritus de las Montañas, para recibir su luz y sabiduría. Ayuda a sanar e integrar tu energía masculina.

LAS INICIACIONES DEL TERCER ENCUENTRO SERÁN:

7- RITO DEL GUARDIÁN DE LA TIERRA

(LINAJE KURAK AKULLEK)

Este rito te conecta con Seres Luminosos, guardianes de nuestra galaxia, cuidadores de toda forma de vida sobre el planeta. Al recibir este rito puedes conectar con estos Seres de Luz para adquirir su poder cuando lo necesitas, para traer orden, balance y sanación a cualquier situación. Te conecta con tu propio poder interno y a ampliar el panorama que tenemos sobre el poder.

8- RITO DEL GUARDIÁN DE LAS ESTRELLAS

(MOSOC KARPAY)

Este rito te ancla de forma segura al tiempo que vendrá después del gran cambio que comenzó a partir del 2012. Cuando recibes este rito, tu cuerpo físico empieza a evolucionar en el del Homo Luminoso (el potencial para iluminarte). El proceso de envejecimiento se hace más lento y se activan nuevas cadenas de ADN.

9- RITO DEL CREADOR

(Entregado en el año 2006 por primera vez)

Cuando recibes esta iniciación, despiertas la Luz Divina dentro de ti. Inicias el proceso para evocar al Co -creador que hay en tu ser y tomar el comando de lo que quieres co-crear. Es un rito de Vibración sumamente violeta transmutadora. Te re-conectas con el lazo que te une a toda la creación

En este último rito, recibirás tu Piedra Pi, que utilizarás para iniciar a otras personas.La piedra Pi es solamente entregada a aquellos que han completado los 9 ritos.:

SANACIÓN DE LA SAGRADA ENERGÍA FEMENINA Y ENTREGA DEL RITO 13 DE MUNAY KI “EL RITO DEL ÚTERO”

PUEDES REALIZAR TODOS LOS MÓDULOS O EL PRIMERO Y LUEGO SEGUIR EN EL MOMENTO QUE DESEES RECIBIENDO LOS OTROS

999799_491169557666318_1271488307_n1

En los encuentros recibirás entrenamiento sobre la manera de transmitir los nueve ritos a otros. Aprenderás a asistir a un “cliente” o a un ser amado en su proceso de transformación, y conocerán la forma de instalar protecciones energéticas en el campo energético luminoso de los seres humanos. Aprenderás sobre el despertar del “vidente” interior, sobre la reconexión con lo femenino y con la Tierra y experimentarán su profunda conexión con la sabiduría del pasado y del futuro que existe dentro de ustedes mismos.

Las antiguas profecías de los Mayas hablan de un nuevo ser humano en el planeta – aquél que vive libre de miedo y reside en su naturaleza trascendental. El Munay-Ki contiene los códigos de este nuevo ser humano. Dichos códigos son entregados a través de “transmisiones o iniciaciones energéticas”, en forma de “semillas”, siendo labor y responsabilidad de cada quien germinarlas, crecerlas y actualizarlas.

Munay ki significa en este contexto de 9 rituales desde la iniciación de los códigos de Munay Ki que vas a recibir durante esta práctica para convertirte en una persona llena de sabiduría y poder, que vive a través de una constante comunicación con el amor en el corazón, siempre conectada a un gran todo, la fuente de toda la vida y del amor.
CUPOS LIMITADOS-INSCRIPCIONES ABIERTA -RESERVA PREVIA

PARA INFORMES Y RESERVAS_:senderosalalma@gmail.com-02234373509 Fijo: 43742313

FORMA DE PAGO: EFECTIVO POR DEPÓSITO O TRANSFERENCIA SEÑANDO EL 30 POR CIENTO Y EL RESTO EL DÍA DEL ENCUENTRO. TAMBIÉN POR MERCADO PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

Los invito con profundo amor a ser Guardianes de la Tierra.

Roxana D’Angiola Psicologa y Facilitadora de Munay Ki

INFORMES: senderosalalma@gmail.com

                      2234373509 por watsap

 

 

 

 

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Sêshen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s